Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal

Thais mora pesimo servicio

Claudia, el 10 de Septiembre de 2015 a las 18:51 Publicado en Distrito Federal 0 5
Hola novias hermosas , les comento que acudi a una modista llamada thais mora y un pesimo servicio el primer dia que fui la encargada casi casi entre abrio la puerta la darme el telefono para hacer cita .no le di importancia quiza es por seguridad.hice mi cita y con una mano en la cintura me dice no puedo hice otro compromiso y muy grosera se fue .no les recomiendo nada a esta persona

5 Respuestas

Última actividad por Karys, el 29 de Octubre de 2015 a las 14:17
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal Clau.. para que se ofrecen sino no van a tratar bien?.. que buenos que cambiaste

• Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí con ella hace 2 años para unos vestidos de damas y nos encantó el servicio, los diseños y la hechura del vestido, Thais es muy profesional y hace unos diseños preciosos y favorecedores a tu figura =)

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal, no cuidan su imagen, ignoran los medios sociales actuales y que eso les sirve de mercadotecnia. Menos mal no estará en tus planes.
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno fue que te diste cuenta de todo esto a tiempo y no hiciste tratos con esa persona. Gracias por el dato.

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje con este tipo de personal, que lejos de ser profecionales son muy depotas, gracias por compartir tu experiencia y ojala nadie recura a sus servicios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas