'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 1690 días
Hola muy buenas noches!!! Espero en Dios se encuentren todos y todas súper bien, bendito mi Sr después de posponer más de año y medio 🥺 y varias fechas jeje este 04 de sep celebraré con mi esposin nuestro 5to aniversario !!!! Estamos felices 😁 quiero...
Hace 2001 días
Hola Chic@as de esta bella comunidad, buenooo seré breve.... PENSÁBAMOS RENOVAR NUESTROS VOTOS EN NUESTRO ANIVERSARIO EN SEP LA FECHA ERA 05/09/2020 PANDEMIA..... 17/10/2020 PANDEMIA...... 28/11/2020..... PANDEMIA !!!!! Ni hablar, este año se lo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2005 días
¡Hola, Comu! Empecemos hablando de los colores de tu boda con lo que te permitirá dar el gran paso: los zapatos! . ¿Cuál será el color de tus labios el día de la boda? Recuerda que esta es la segunda parte para ganarte los porta...
Hace 2028 días
Hola chicas, si Dios permite el 28 de noviembre por fin jeje celebraré aniversario (qué fue el 03 de sep) con mi amorts!! Renovando nuestros votos y.... pues como aprendí de mis errores en la boda jeje he decidido usar tenis y andar súper cómoda, aún...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2087 días
Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida ya no me preocupo tanto, y decidí seguir con mis...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2089 días
Puedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2102 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2113 días
Hola chicas!!! Pues estoy muy contenta! Apesar de todo de la pandemia, hoy me llegaron mis pedidos de Aliexpress!! La verdad para ser honesta, no los esperaba, debido a que en el seguimiento me marcaba que aún estaban en la aduana, fue super rápido...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2119 días
Bride's que tal estos hermosos ramos en color rojo con Fugas, cuál es su favorito....❤️👰💐
Hace 2134 días
Hola hermosas y guapos! Bueno pues si, este año mi esposo y yo renovaríamos votos el 05 de sep, después de que Dios me sanó de cáncer de laringe, trabajo en un hospital soy RADIOTERAPEUTA, y pues en mi ciudad apenas están subiendo los casos de...
Hace 2135 días
Hola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica para que veas qué tan compatible eres con la belleza de las demás brides de la comunidad! Dinos, ¿de qué color es tu pelo?
Hace 2151 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Hace 2151 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2151 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2151 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2151 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...