Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia Patricia
Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz

covid 4- Renovación Cero!

Claudia Patricia, el 24 de Octubre de 2020 a las 13:00 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola Chic@as de esta bella comunidad, buenooo seré breve....
PENSÁBAMOS RENOVAR NUESTROS VOTOS EN NUESTRO ANIVERSARIO EN SEP LA FECHA ERA 05/09/2020 PANDEMIA..... 17/10/2020 PANDEMIA...... 28/11/2020..... PANDEMIA !!!!!
Ni hablar, este año se lo llevó el COVID, era una renovación de votos con sesión para festejar nuestro aniversario pues Dios me libró de la batalla con un cáncer de laringe, y pues ni hablar ..... este año definitivamente no se podrá en mi ciudad aún no hay permiso en el salones aunque solo era un evento para 40 personas.... así .... que todo lo ha preparado se ve para nuestro siguiente aniversario y OJALÁ lo podamos realizar .... TE VEMOS PRONTO 04/SEP/2020 Smiley smile Les comparto una foto de mi bella familia Smiley smile hace unos días después de 4 años de casados covid 4- Renovación Cero! 1
covid 4- Renovación Cero! 2

22 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 5 de Noviembre de 2020 a las 14:53
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es nena por algo pasan las cosas, mira nena nunca pierdas la esperanza veras que pronto podrás hacer la fiesta y renovar tus votos !!! Smiley heart

    gracias igualmente ... !!!

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por vencer tu enfermedad! Por algo pasan las cosas! Cuídate mucho!
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaw gracias hermosa Smiley smile! En el nombre de Dios que así sea, por algo pasan las cosas, y por el momento la esperanza es poder celebrar tranquilamente y planear más detalles jeje, te envío un abrazo
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tus palabras me hicieron recordar el motivo de todo esto, así es tengo la fortuna de una familia que amo, son mi motor y días, verás que tendrás una boda hermosa mejor de lo que imagines... y no por los detalles , xq d vdd ni se nota eso jejeje, En ese día Especial todo pasa a segundo plano, pues la verdadera felicidad la encontrarás al decir acepto y en los ratitos que tengan para ustedes Smiley smile, te envío un fuerte abrazo, Dios le bendiga
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa familia tienes nena muchas bendiciones para todos ustedes verán que el siguiente año es el suyo todo con paciencia !!!! Smiley heart

    tenor.gif

    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito que vayan a renovar sus votos! Me parece igual de especial que una boda porque es como decir: te sigo eligiendo todos los días. Tienes una familia hermosa y te felicito por haber ganado la batalla contra el cáncer 👏👏👏👏👏 Aún no me he casado igual por culpa del covid y entiendo la decepción al ver que tus planes se deshacen, pero ten confianza en que será algo pasajero y cuando puedan hacerlo va a ser un momento increíble que van a pasar rodeados de todos sus seres queridos. Yo sé que mi boda ni de chiste va a suceder pronto pero sigo emocionándome al ver ideas y leer las historias de otras novias. Te deseo lo mejor y que la emoción por renovar sus votos continúe, ya tienen lo más importante que es estar juntos y estar bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nena! Ya llegará el día! Y será maravilloso! A mi me empezó a pesar que alguien se fuera a contagiar con esto del repunte de casos... y pues ya, mejor reagendamos para el próximo año!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww ni modo, la celebración con los demás no se pudo pero celebralo con tu esposo y tú niña, bendito Dios libraste la batalla, espero que vengan muchos muchos muchos aniversarios más y por algo pasan las cosas, a lo mejor eres de alto riesgo con lo del covid y que no lo pudieras celebrar este año es una manera en la que Dios te protegió cuídense mucho ❤️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendito Dios lo importante no estar tristes, dice un dicho el hombre propone, Dios dispone llega el... Y lo descompone, es cierto uno hace planes sin saber mas adelante que pueda pasar. Dios te bendiga. Animo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella foto!! Eres una guerrera por vencer esa batalla, vendran mejores tiempos para poder celebrar 😊
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, que lindas palabras, si verdad jeje va a ser más emocionante, pues veo mi vestido y quiero ponérmelo jaja, ya solo es cuestión de que llegue pronto el día, ya pasamos por eso una vez, y el tiempo vuelva, estaremos listos jeje, Dios te bendiga muchismo
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raque! Fíjate que es algo muy cierto, te estresas pensando si se podrá o no, si las personas te acompañarán, pero para nosotros el pensar en que alguien contagie a alguien....puuuuf nos pudo mucho, entonces mi esposo y yo decidimos que si Dios permite será y para nuestro próximo aniversario, ya no nos gusta hacer planes a mediano o largo plazo, perooo ni hablar, ya llegara el día Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Somos afortunados cada instante, pues ni hablar jeje nuestros planes son unos, pero lo que Dios pone nadie lo quita, cuanta regresiva de nuevo ... yujuuuuuu
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es!! Tenemos muchísimo de Dios, no estamos tristes, pero aprendimos a no hacer tantos planes jeje, y pues ya Dios dirá que pasa en estados meses Smiley smile estamos contentos y pues el tiempo vuela !!!, Dios te bendiga gracias por tus palabras
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias, la vdd estamos tranquilos Es por el bien de todos Smiley smile, te envío un abrazo
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén! Los tiempos de Dios son perfectos, no estoy tristísima jeje, ni hablar, mientras ... a seguir inspirándome en la comu, igualmente hermosa DTB
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa familia primero dios podrán realizar esa celebración y por doble nena ya lo veras te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Te entiendo perfecto!! Yo pensé que lo iba a lograr también pero pues no... maldito repunte!!! Ya mejor pospusimos para llorar tantito y luego adelante sin tanto estrés
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que vendrán tiempos mejores y podrás festejar su aniversario pero lo mejor es que gracias a Dios saliste adelante de una difícil enfermedad y que todo resultó bien lo importante es estar con tu familia Me alegra mucho por ti ❤️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primeramente Gracias a Dios que te libro de ese cáncer, te da la oportunidad de estar con tus seres queridos pero sobre todo valorar mas la vida. En estos momentos el Covid cambio todo para el mundo, es difícil la adaptación, trabajos, y todo lo difícil ha sido este año. Se que su deseo era hacer su renovación de votos pero ahora estas con tu bella familia como ellos contigo, y ya habrá una oportunidad con el favor de Dios de hacer no solo una sino varias. Cuídate mucho, que Dios los bendiga, Saludos

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Gracias a Dios por tu batalla triunfante 💪🏻 ya llegarán los tiempos para poder celebrar tranquilamente
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se vendrá el tiempo en que puedan realizar su evento, ya lo verás! Muchísimo animo y te mando un fuerte abrazo. 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas