'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1736 díasHola muy buenas noches!!! Espero en Dios se encuentren todos y todas súper bien, bendito mi Sr después de posponer más de año y medio 🥺 y varias fechas jeje este 04 de sep celebraré con mi esposin nuestro 5to aniversario !!!! Estamos felices 😁 quiero...
Creé una encuesta
Hace 1759 díasHolaaaa estoy en súper duda….. están realizando sus sus eventos ? Yo renovaré votos el 04 de sep y con esto del COVICHO YA NO SÉ 🤷♀️ Q SE QUE VA A PASAR YA HE POSPUESTO MAS de 3 ocasiones mi aniversario y renovación de votos 🥲🥲🥲
Creé un post
Hace 1783 díasCreo que el de todos y todas este momento es que cambie el semáforo epidemiologico y nos cancelen todo 😖😖😖😖😱 llevó asi más de un año y están taaan cerca, aun parece muy lejos 🥺🥺🥺🥺 NECESITAMOS PORTACUBREBOCAS! Gracias
Creé un post
Hace 1795 díasHola grupo, qué emoción !!! Jeje en 2016 por estas fechas ya andaba en crisis y ahora de nuevo jajaja Es mi renovación de votos con mi esposin ( simplemente por qué hay amor y vida) y Dios nos da la oportunidad de continuar después de varias pruebas...
Creé un post
Hace 2047 díasHola Chic@as de esta bella comunidad, buenooo seré breve.... PENSÁBAMOS RENOVAR NUESTROS VOTOS EN NUESTRO ANIVERSARIO EN SEP LA FECHA ERA 05/09/2020 PANDEMIA..... 17/10/2020 PANDEMIA...... 28/11/2020..... PANDEMIA !!!!! Ni hablar, este año se lo...
Creé un post
Hace 2074 díasHola chicas, si Dios permite el 28 de noviembre por fin jeje celebraré aniversario (qué fue el 03 de sep) con mi amorts!! Renovando nuestros votos y.... pues como aprendí de mis errores en la boda jeje he decidido usar tenis y andar súper cómoda, aún...
Creé un post
Hace 2135 díasVoy por una renovación muy esperada y propuesta por mi esposo maravilloso, después de una gran victoria que Dios nos dio, y será algo súper íntimo para 45 personas, estoy súper feliz de ser sana y ahora tener esta increíble oportunidad al lado de...
Creé un post
Hace 2167 díasHola a todos y todas ! Un gusto enorme saludarles, pues desafortunadamente mi fecha ya se movió, estaba pensada para el 05 de sep y se movió para el 17 de octubre, con sinceridad dudo que podamos hacerlo en esa fecha, pero bueno, Dios es bueno y la...
Creé un post
Hace 2180 díasHola hermosas y guapos! Bueno pues si, este año mi esposo y yo renovaríamos votos el 05 de sep, después de que Dios me sanó de cáncer de laringe, trabajo en un hospital soy RADIOTERAPEUTA, y pues en mi ciudad apenas están subiendo los casos de...
Creé un post
Hace 2325 díasGeneración **** donde andan !!?? Conocí a muchísimas y muchísimos por este medio hermoso jeje incluso 2014 que fue cuando entré a esta página divina .... peeoooo como están !!?? Aún hay alguien por ahí !? Yo el 03/09/2020 cumpliré 4 años de...
Creé un post
Hace 3129 díasFuuuu chic@s tenía tiempazo que no hacía un debate de estos jeje, mi boda fue el 03 de sep 2016!! Así que bueno esto de lo hecho a mano ya había pasado de largo jeje, peroooooo EN 10 días se casa mi mejor amiga!!!! Y TENGO EL HONOR DE SER SU DAMA Y...
Creé un post
Hace 3317 díasChic@s me muerdo las uñas jiji, aún no muere mi esperanza, estoy súper nerviosa, pero veo que ya es tarde jiji y ya están anunciando el sorteo 51, que piensan?!! Aún tenemos esperanza jijiji
Creé un post
Hace 3318 díasChic@s bellos pues al parecer esta fue mi última oportunidad para participar y pues varios de mis proveedores no están en la pagina y.... se imaginan recibir la llamada???? Wow!! Saben a qué hr es o será??
Creé un post
Hace 3327 díasChic@s bellos, ya quedó autorizada por fin la crónica la vdd no tengo ni idea de como compartir el link por medio de la app del cel pero les dejo foto x si gustan buscarla en filtros solo denle veracruz y x ahí está
Creé un post
Hace 3343 díasHola, casi siempre entro a la app desde mi celular y ayer entré x medio de mi laptop, y he estado súper al pendiente y no han autorizado mi crónica y según yooo.... por lógica no me han dado boletos para participar en el sorteo, pero vi esta imagen...
Creé un post
Hace 3350 díasHola chic@s bell@s, alguien sabe cuanto tiempo tardan en autorizar la crónica de bodas, o si te llega un aviso o algo asi? Es que la hice hace como 5 días o un poco más, gracias