Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia Patricia
Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz

Tuvimos que mover fecha !!

Claudia Patricia, el 13 de Junio de 2020 a las 18:18 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola hermosas y guapos! Bueno pues si, este año mi esposo y yo renovaríamos votos el 05 de sep, después de que Dios me sanó de cáncer de laringe, trabajo en un hospital soy RADIOTERAPEUTA, y pues en mi ciudad apenas están subiendo los casos de COVID-19, así que definitivamente la fecha de septiembre no es una opción ya, nos movimos un poco para el 17 de octubre y ojalá Dios nos permita celebrar ese día, es un acento muy íntimo para 45 personas, así que espero, se pueda realizar sin problemas, Dios les bendiga infinitamente !! Tuvimos que mover fecha !! 1
Tuvimos que mover fecha !! 2


11 Respuestas

Última actividad por Claudia Patricia, el 26 de Junio de 2020 a las 11:10
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que la verdad ahora si estoy bloqueada jeje no tengo ideas!!! Será una combinación vintage chick, pero no llegan las ideas, son 45 personas y no tengo ni idea de que obsequiarles, en nuestra primera vez, dimos plantitas, llaveros, lapiceros, separadores de libros, puuud inmensidad de cosas útiles, pero la vdd ahora si estoy frita
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, jeje pues la razón fue la pandemia, esto aún está subiendo y la vdd dudo ahora para octubre podamos festejar, peroooo los ánimos están al máximo y Dios dirá
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Clau!

    Deseo que puedas celebrar esta fecha con amor y salud. Si esta fue vuestra decisión, seguro que es por un buen motivo. Cuídate mucho mucho! Y lo mejor: vas a tener más tiempo para pensar en más detallitos para este día Smiley winking
    ¿O ya tienes todo?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por vender el cáncer eres una guerrera y verás que para octubre podrán hacer su renovación de votos!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita bendición te regaló Dios y estoy segura que podrán festejar ese milagro taaaaan bonito ❤️🙌🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que si se pueda hacer, animo! 😍✨
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que lo podrás llevar acabo teniendo fe que esto se pueda superar pronto
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡muchísimas felicidades por tu recuperación! Que bueno que lograste encontrar fecha después, vas a ver que pronto llega tu día. ❤️✨
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa, lo mas importante ya lo tienes tu salud y a tu esposo que esta ahí para ti 🥰🥰
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo sé, todo gracias a Dios, ojalá y si se pueda, si no el tiempo irá hablando, muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente eres bendecida por Dios ya que lograste salir del cáncer ya que no todo logran salir 🥰🥰 te mando un abrazo fuerte y ya veras que tu nueva fecha será perfecta, te mando un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas