San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
ni muy seria ni muy intensamente divertida, creo que para todo hay tiempo y forma, creo que para todo siempre hay solución y me gusta abarcar todas las... Ver más
ni muy seria ni muy intensamente divertida, creo que para todo hay tiempo y forma, creo que para todo siempre hay solución y me gusta abarcar todas las posibilidades posibles para un mejor fin, me gusta avanzar siempre dando lo mejor de mi
- Novia Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3550 díasBrides !! Hoy es .... Hoy es y estos nervios que no me dejan hahhaha ... ayer aun tube unos detallitos pero nada opecara mi día !! AGradezco tooodoos los concejos y opiniones que me han brindado y todos los tips que me han compartido : bodas.com.mx...
Creé un post
Hace 3562 díasBRIDES!! .. Quiero compartir con ustedes mis invitaciones.. que porfin me las entrego mi hermana.. ella me las hizo, para mi se lucio.. me las entrego un poquitin tarde pero la espera valio la pena... me gustaron mucho y los sobresitos tambien les...
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas que opinan...sería bueno invitar al jefe a la boda o no?? estoy indecisa .. ?? ustedes que han hecho o que harian .. unas compañeras me dicen que si y otras que no, yo pienso que almenos solo por cortesía lo invite y otras me dicen que no...
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas... sigo indesisa en cuestion de peinados , soy una chica llenita y muchos me dicen que a la "llenitas nos favoren los peinados semi recogidos.. pero estoy enamorada de un peinado que es recogido.. ustedes que opinan chicas.. un consejito...
Creé un post
Hace 3586 díasHoy y mañana expo bodas monterrey, estoy lista para ir por las ultimas compras y para finalizar detalles de mi boda "las cerezas del pastel" y para ver ideas la verdad me han servido mucho para ideas para la boda estoy a pokito mas de un mes de mi...
Creé un post
Hace 3612 díasHola brides!! tengo una duda. ... aun se lleva biblia y rosario (iglesia catolica) ?? se que esto lo llevan las quinceñeras, pero las novias tambien llevan?????? .... ustedes lo llevaran??
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas!!! por fa , que cancion me recomiendan o me pueden decir para que mi novio baile el vals con su mamá, no encuentro nada adoc en internet... y hace un buen que no voy a ninguna boda y no se que cancion puedan bailar de vals, o cuales son...
Creé un post
Hace 3727 díasBrides de Nuevo león .. colegaas!! ayuda plis , en donde se obtiene la fe de bautizo actualizada, la mayoria de la gente me dice que en el centro de mty, que por el barrio antiguo pero no me dicen bien en donde ni como se llaman las oficinas...
Creé un post
Hace 3834 díasHola hola!!! Como Estan? como van los preparativos de sus bodas ?, cuenteneme ! yo super ansiosa y como e comentado en varios debates aun sigo preocupada porque tengo el civil y el salon ya contratado pero no he localizado una iglesia en domingo ,...
Creé un post
Hace 3838 díasHola Nenas, plis sacanme de una duda, es cierto que muy muy pocas iglesias celebran la ceremonia religiosa en domingo , resulta que inicialmente nuestra boda solo seria por el civil y pues acabo de decir que tambien por la iglesia catolica pero la...