Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la... Ver más
Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la persona correcta con solo 22 años y mi novio 23 nos casamos muy enamorados
- Novia Experta
- 2,146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3736 díasChicaaaaaaaaaaaaas y chicoooooooooooooos de la comunidad,emocionada ya solo faltan dos semanas para mi boda por el civil,se que las habia abandonado y no me abia metido ala comunidad pero con el inicio de año inicio de mucho tabajo y preparativos...
Creé un post
Hace 3771 díasHola chic@s ase mucho que no escribia ni me metia ala app pues e andado ocupadisima ya saben fin de año,entregar todo el trabajo de todo el año antes de que se acabe el mes y poooff muchisimo trabajo (lo malo de trabajar en oficina,y organizar una...
Creé un post
Hace 3796 díasChicas una enorme duda que hicieron durante la fiesta de la ceremonia civil ...muchas e visto que como yo se casan meses antes por el civil y despues por la iglesia y de las dos bodas hacen pachanga!!!!!! pero en la del civil que hicieron durante la...
Creé un post
Hace 3797 díasAlguien vio la increible,maravillosa y sobre todo hermosa boda de poncho en multimedios television??? increible que se ve que estuvo y el derroche de amor que se miraba que se tienen....no me dormi hasta que se acabo hasta se sentia que estaba en la...
Creé un post
Hace 3799 díasJajajaja!! no estaba bien decidido pero aora si ya es un hecho pues ya fuimos a apartar nos casaremos el 30 de enero del año que entra por el civil y la iglesia hasta julio lo se lo se tengo solo dos meses para organizar una boda para 100 personas...
Creé un post
Hace 3815 díasBuenos dias nenas y nenes de la comunidad que tal las que se casaron el dia de ayer,y que haran las que aun no nos casamos este domingo??? yo tengo una carnita asada con la familia de mi novio...jugaremos loteria unas piñitas coladas y botanita mmmm...
Creé un post
Hace 3831 díasQueridas y queridos paisanos el 11 de noviembre abra expo en el club maeva de tampico de 11 a 8 entrada libre para los que gusten ir a mirujear como yo aver que nos encontramos que nos haga falta jejejejeje!!! espero les alla servido mi informacion ...
Creé un post
Hace 3839 díasBuenas tardes brides y grooms alas que ya se han casado cuentenme algo hicieron su lista de invitados y realmente fueron todos???
Creé un post
Hace 3856 díasAsi como lo escuchan chicas y chicos jejeje mi novio me llevo a comer como lo dije en mi debate anterior y siii me dio mi anillo porfin jejejeje esperaba tanto ese momento que se me fue el hambre jiijiiji llore de la felicidad y estubo hermoso pues...
Creé un post
Hace 3858 díasBrides & grooms: super nerviosa que ando pues mi novio me invito hoy a comer a un restaurant super elegante con comida brasileña es un restauant que a mi me encanta...lo que se me hizo super extraño es que dsd hace varios dias a andado medio raro...
Creé un post
Hace 3861 díasBueno chicas platicando mi novio y yo tomamos decisiones ya habiamos decidido casarnos en diciembre por el civil y hasta julio por la iglesia,pero hemos decidido que no ahi prisas,no queremos gastar dos veces y queremos disfrutar mas nuestro noviazgo...
Creé un post
Hace 3867 díasHola niñas alguien sabe que paso yeshua donde se metio???
Creé un post
Hace 3877 díasdespues de pasar ese trago amargo Mi novela ...parte 6 el final de esa historia amarga!!! mi mama me abrio de nuevo las puertas de su casa,mi mamita siempre apoyandome y dando todo por sus hijos..uno no se da cuenta de todo lo que pierde por no...
Creé un post
Hace 3879 díasY bueno chicas ya respire ya mas tranquila despues de La tan esperada 5ta parte de mi novela les sigo contando pase ahi la noche y hasta el dia siguiente me dieron de alta alrededor de las 3 de la tarde ala 1 era la visita y primero entro mi mama...
Creé un post
Hace 3880 díasChicas o rosa o emma resulta que subi mi debate contando la quinta parte de mi historia y ahora no lo encuentro qe pasa no se subio,lo clausuraron o que onda??? si hasta el punto me dieron porque no me aparece
Creé un post
Hace 3880 díasYa almorze y tengo un tiempesito mas para contarles jejejeje bueno me quede en Mi novela....parte 4 El chiste es que de tantas reconciliaciones pues si algun dia tenia que pasar y fue asi como nunca olvidare esta fecha un 06 de octubre decidi hacerme...