Ir al contenido principal
Itzayana
Itzayana

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015

Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la... Ver más

Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la persona correcta con solo 22 años y mi novio 23 nos casamos muy enamorados

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2872días 19hrs
Yess
Se aplaza la boda un año, un añooooo! :(
Yess, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:18

Hola bella comunidad. Después de meses, regreso a ustedes a contarles lo mucho que he pasado, me meto a la comu y veo a muchas que no conocía y me da gusto que la comu crezca eso habla del excelente...

Elisa, miércoles 23-Ago-17 80
Mony
Mis pizarrones!!!
Mony, El 19 de Enero de 2016 a las 22:39

Hola Hermosas!! Pues hoy que tengo tiempo vengo a compartirles un avance mas de mi dia y pues son mis pizarrones hechos por mi novio si el hizo las figuras y los dos los pintamos con pintura de...

Esthela, miércoles 3-Feb-16 85
G
Boda civil rockabilly: tercer avance!
Gaby, El 15 de Enero de 2016 a las 14:59

Por fin es viernes mi hermosa comunidad! Y yo aquí como loquita apurándome con todo lo del civil . Habían algunas cosas pendientes por adelantar y aún faltan algunas más que iré haciendo en las...

Gaby, martes 26-Ene-16 24
Vivi
Mi boda civil !
Vivi, El 14 de Enero de 2016 a las 17:34

Que tal queridas brides! Se que este debate lo debi hacer hace algunos diitas pero con eso de las fiestas decembrinas y demas no habia tenido tiempo suficiente para compartirlo con ustedes. Asi como...

Itzayana, martes 26-Ene-16 28
Itzayana
Mi boda civil ....en dos semanas
Itzayana, El 26 de Enero de 2016 a las 13:25

Chicaaaaaaaaaaaaas y chicoooooooooooooos de la comunidad,emocionada ya solo faltan dos semanas para mi boda por el civil,se que las habia abandonado y no me abia metido ala comunidad pero con el...

Esme Gomez, martes 26-Ene-16 4 65
Emma
Tu velo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

Hola queridas novias y feliz 2016...! Les tengo una buena noticia: ¡Estoy de vuelta!, jejeje... Y me quiero poner al día con todas ustedes, así que me uno a esta actividad del look de barbie. ¿Qué les...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 525
Rosa
Tus aretes de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 631
Rosa
Tu peinado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 646
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 687
Rosa
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 850
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Yess
Hoooooooooooooooooola!
Yess, El 22 de Diciembre de 2015 a las 14:08

Hola chingüengüenchon@s Hace mucho que no venía por acá, entre trabajo muchas otras cosas… Por si no anduvieron en el chisme anterior Mis planes de boda estan parados!! Pues después de mucho pelear,...

Mayte y Angel, jueves 7-Ene-16 65
Itzayana
Hooolaaaaaaaa!!!!!!!!!
Itzayana, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:23

Hola chic@s ase mucho que no escribia ni me metia ala app pues e andado ocupadisima ya saben fin de año,entregar todo el trabajo de todo el año antes de que se acabe el mes y poooff muchisimo trabajo...

María, miércoles 23-Dic-15 4 119
Pame
Sesión de fotos pre-boda
Pame, El 10 de Diciembre de 2015 a las 02:32

Hola Chicas hoy les escribo super feliz, porque fue nuestra sesion pre-boda, dos de estas fotos las escogeremos para la invitacion, que ya deberiamos de estar entregando, que estamos a 71 dias, espero...

Juli, domingo 7-Feb-16 25
Karen
Asi fue mi boda!
Karen, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:30

Hola Nenas! Buena tarde, les comento me case el 28 de Noviembre y la vdd fue genial, se me pasaron muchos detallitos (como dar el programa de la ceremonia a los invitados, repartir los libritos a los...

Enrigue Ochoa, viernes 11-Dic-15 17
Greys
Mis avances después de 5 meses de casada!!!
Greys, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:58

Hola mi hermosa comunidad... Saben que no las olvido y que estaré por aquí ayudándoles en lo que pueda... Ya después de casi 5 meses de casada les cuento: Con mi esposito gracias a Dios estamos mejor...

Greys, miércoles 13-Ene-16 79
Greys
Y que por fin me gradué....
Greys, El 9 de Diciembre de 2015 a las 01:32

Hola mis hermosas y hermosos...como ya saben yo organicé boda mágica y la hice mientras hacía mi MBA... aún no entiendo como lo hice, pero la terminé gracias a dios, mi familia y mi esposo!!! Una vez...

Cristina, jueves 14-Ene-16 83
Greys
Te escojo a ti.....
Greys, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:12

Hola mis hermosas y hermosos.... Un texto hermoso para compartir con sus amores!! Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, pero salgamos adelante siempre. Porque aunque en algún...

Greys, sábado 27-Feb-16 67
Emma
Extensiones de cabello: ¡la realidad detrás de la magia!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Chicas, Como sabrán, hay muchos truquitos detrás de la belleza: Uno que se suele usar permanentemente en los peinados de novia son las extensiones de cabello, sobre todo para novias que cortaron su...

Ailenne, jueves 17-Mar-16 21
Victoria
Cual les gusta mas para save the date
Victoria, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:19

Hola chicas.. pues que les cuento que no habia podido hacer las fotos porque el clima habia estado realmente gris, triste y con copos de nieve y a mi casi me da el infarto. asi que un dia literlmente...

Paola, jueves 10-Dic-15 104
Emma
Boda estilo NY: ¡El beso!
Emma, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:45

Chicas, Todo buen día de shopping debe terminar como todo buen cuento: ¡Con un beso! Al estilo... Blair Carrie ¡Listo! ...terminamos las compras en Nueva York, tú con ¿quién te fuiste de shopping?...

Estela, jueves 5-May-16 181
Rosa
Boda al estilo NY: La despedida de soltera
Rosa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Y con quieren irse de despedida de soltera ¿una noche loca con Blair o diversión durante el día con Carrie? Blair Carrie Siguiente shopping -> El beso

Gabriella, miércoles 18-May-16 186
Emma
Boda estilo NY: ¡El bolso!
Emma, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Chicas, Entre tantas compras nupciales, es inevitable no caer ante la tentación. ¿Por qué no aprovechar para complementar el look de la despedida de soltera? ¡Un bolso es clave para ir bien preparada!...

Gabriella, miércoles 18-May-16 174
Rosa
Boda al estilo NY: El look para la despedida
Rosa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Buenos días New York Brides El shopping para el look de la despedida de soltera es el más divertido y relajado... ¿Tú con que look te identificas más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El bolso ...

Gabriella, miércoles 18-May-16 177
Emma
Boda al estilo NY: ¡Lencería!
Emma, El 2 de Diciembre de 2015 a las 06:54

Hola... Quizá esta es la compra que estaban esperando: la de la lencería: : ...Entonces, deleítense con estas opciones: Blair Carrie Siguiente shopping -> El look para la despedida

Gabriella, miércoles 18-May-16 211

Grupos generales

Artículos por temas