Ir al contenido principal
Itzayana
Itzayana

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015

Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la... Ver más

Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la persona correcta con solo 22 años y mi novio 23 nos casamos muy enamorados

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2827días 6hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Itzayana
Boda de poncho denigris
Itzayana en Bodas famosas, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:37

Alguien vio la increible,maravillosa y sobre todo hermosa boda de poncho en multimedios television??? increible que se ve que estuvo y el derroche de amor que se miraba que se tienen....no me dormi...

Maryel, lunes 26-Dic-16 15 901
Itzayana
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Tamaulipas
Itzayana en Tamaulipas, El 2 de Junio de 2015 a las 10:04

Hola mi nombre es itzayana me caso el 23 de julio alguien ya tiene su salon reservado?? yo estoy un poco indecisa por dos lugares...

Erika, sábado 26-Mar-16 8 199
Itzayana
Chicas que hicieron fiesta en la boda civil
Itzayana en Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:14

Chicas una enorme duda que hicieron durante la fiesta de la ceremonia civil ...muchas e visto que como yo se casan meses antes por el civil y despues por la iglesia y de las dos bodas hacen...

Tania, miércoles 3-Feb-16 12 290
Itzayana
Mi boda civil ....en dos semanas
Itzayana en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 13:25

Chicaaaaaaaaaaaaas y chicoooooooooooooos de la comunidad,emocionada ya solo faltan dos semanas para mi boda por el civil,se que las habia abandonado y no me abia metido ala comunidad pero con el...

Esme Gomez, martes 26-Ene-16 4 65
Itzayana
Hooolaaaaaaaa!!!!!!!!!
Itzayana en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:23

Hola chic@s ase mucho que no escribia ni me metia ala app pues e andado ocupadisima ya saben fin de año,entregar todo el trabajo de todo el año antes de que se acabe el mes y poooff muchisimo trabajo...

María, miércoles 23-Dic-15 4 119
Itzayana
Ahi voy de nuevo con las fechas
Itzayana en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:02

Jajajaja!! no estaba bien decidido pero aora si ya es un hecho pues ya fuimos a apartar nos casaremos el 30 de enero del año que entra por el civil y la iglesia hasta julio lo se lo se tengo solo dos...

Shirley, martes 24-Nov-15 6 106
Itzayana
Dominguito familiar
Itzayana en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Buenos dias nenas y nenes de la comunidad que tal las que se casaron el dia de ayer,y que haran las que aun no nos casamos este domingo??? yo tengo una carnita asada con la familia de mi...

Gaby, lunes 16-Nov-15 10 150
Itzayana
Chicas de tampico y alrededores prox expo
Itzayana en Tamaulipas, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:18

Queridas y queridos paisanos el 11 de noviembre abra expo en el club maeva de tampico de 11 a 8 entrada libre para los que gusten ir a mirujear como yo aver que nos encontramos que nos haga falta...

Nadia, sábado 14-Nov-15 10 243
Itzayana
Brides que ya se casaron!! y sus invitados???
Itzayana en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:53

Buenas tardes brides y grooms alas que ya se han casado cuentenme algo hicieron su lista de invitados y realmente fueron todos???

Miriam, viernes 16-Oct-15 7 143
Itzayana
Súper nerviosaaaa!!! comida hoy con mi amor
Itzayana en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 10:03

Brides & grooms: super nerviosa que ando pues mi novio me invito hoy a comer a un restaurant super elegante con comida brasileña es un restauant que a mi me encanta...lo que se me hizo super...

Monica, martes 29-Sep-15 11 164
Itzayana
Y que creen mi sorpresa??? siii era mi anillo!!!!
Itzayana en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 11:32

Asi como lo escuchan chicas y chicos jejeje mi novio me llevo a comer como lo dije en mi debate anterior y siii me dio mi anillo porfin jejejeje esperaba tanto ese momento que se me fue el hambre...

Lizbeth, martes 29-Sep-15 30 321
Itzayana
Fechas decididas!!!! civil adelantado siempre no!!!
Itzayana en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 13:31

Bueno chicas platicando mi novio y yo tomamos decisiones ya habiamos decidido casarnos en diciembre por el civil y hasta julio por la iglesia,pero hemos decidido que no ahi prisas,no queremos gastar...

Gisela, miércoles 23-Sep-15 12 117
Itzayana
Y Yeshua??
Itzayana en Bodas.com.mx, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:32

Hola niñas alguien sabe que paso yeshua donde se metio???

Shantall, viernes 18-Sep-15 12 386
Itzayana
Mi historia parte 7....la llegada de mi principe
Itzayana en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:01

despues de pasar ese trago amargo Mi novela ...parte 6 el final de esa historia amarga!!! mi mama me abrio de nuevo las puertas de su casa,mi mamita siempre apoyandome y dando todo por sus hijos..uno...

Itzayana, jueves 10-Sep-15 24 296
Itzayana
No se subio el debate o me lo clausuraron
Itzayana en Soporte, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:54

Chicas o rosa o emma resulta que subi mi debate contando la quinta parte de mi historia y ahora no lo encuentro qe pasa no se subio,lo clausuraron o que onda??? si hasta el punto me dieron porque no...

Emma, jueves 10-Sep-15 8 296
Itzayana
Mi novela ..parte 2
Itzayana en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:42

En que estabamos?? He decidido contar mi novela...perdon mi historia parte 1 asi... hasta ahi todo iba bien era miel sobre hojuelas teniamos uff una relacion hermosa me llevaba bien con sus hermanas...

Esme Gomez, martes 8-Sep-15 12 245
Itzayana
Mi novela ...parte 6 el final de esa historia amarga!!!
Itzayana en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 13:41

Y bueno chicas ya respire ya mas tranquila despues de La tan esperada 5ta parte de mi novela les sigo contando pase ahi la noche y hasta el dia siguiente me dieron de alta alrededor de las 3 de la...

Monserrat, lunes 7-Sep-15 15 381
Itzayana
La tan esperada 5ta parte de mi novela
Itzayana en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Ya almorze y tengo un tiempesito mas para contarles jejejeje bueno me quede en Mi novela....parte 4 El chiste es que de tantas reconciliaciones pues si algun dia tenia que pasar y fue asi como nunca...

Denisse, lunes 7-Sep-15 13 500
Itzayana
Mi novela....parte 4
Itzayana en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:04

Hola chicas de la comunidad que tal les va aqui les traigo la tan ansiada siguiente parte estan listas pa la chillladera ????ya prepararon los kleneex y las palomitas??? se acuerdan del debate...

Jessica, viernes 4-Sep-15 8 205
Itzayana
Continuamos con la tercera parte
Itzayana en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 18:48

Antes de salir de trabajar e decidido contarles la siguiente parte nos quedamos en...Mi novela ..parte 2 pues si asi termine mi año pero antes de terminar el año que me voy enterando que la tipa esa...

Jessica, viernes 4-Sep-15 8 270
Itzayana
He decidido contar mi novela...perdon mi historia parte 1
Itzayana en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:08

PUES ASI EMPIEZA......... empeze el año del 2010 muy bien ya que estudiaba la preparatoria (tenia 16 añitos) y en las tardes mi mama me puso a cargo de uno de sus negocios que constaba de preparar...

Monserrat, viernes 4-Sep-15 21 434
Itzayana
Chicas ayuda!!!! decoracion para el civil pin up???
Itzayana en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:29

Chicas necesito de su ayuda para mi boda en elk civil sera en mi casa tengo un patio masomenos grande atras ya les abia qomentado que mi arreglo y vestido seria masomenos al estilo pin up pero para...

Monse, martes 1-Sep-15 8 1,544
Itzayana
Alguien se caso primero por el civil y despues por la iglesia
Itzayana en Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:12

Chicas bellas alguna de ustedes se a casado por el civil irse a vivir juntos y meses despues por la iglesia???es que mi novio nuestras familias y yo estamos de acuerdo ,pero ya saben la gente la demas...

Mayte, viernes 28-Ago-15 41 460
Itzayana
Vestidos de princesa para yeshua!!!!
Itzayana en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:26

Me encontre en un debate estos hermosos vestidos que me encantaron para nuestra amiga yeshua ya que son como los vestidos de las princesas de disney y me parecieron hermosos en especial estos dos...

Dulce, jueves 27-Ago-15 13 567
Itzayana
Chicas casadas??'y su lenceria???
Itzayana en Luna de Miel, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:57

Escribi lo de a continuacion en un debate jajaja y lo vuelvo a aser debate xq quiero saber su opinion chicas que ya se casaron como le hicieron ???? por los tirantes A mi tambien me gusta eso de la...

Mahogany, miércoles 26-Ago-15 10 875
Itzayana
Rosa y emma ayuda no me llegan los mensajes ami correo!!!!!!!!
Itzayana en Soporte, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:22

Hola chicas admon. xq no me llegan los mensajes a mi correo de lo que escriben otras brides en mis debates antes si me llegaban y ahora no me llega ahitengo que andar buscando y abriendo mis debates...

Rosa, miércoles 26-Ago-15 4 140
Itzayana
Boda civil pinup
Itzayana en Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:20

A mi novio y a mi nos gusta mucho asi como lo antiguo y asi y le comente la idea si en la boda civil aunqe solo sera una comida entre nuestros padres y nuestros testigos queremos ser novios pinup y...

Meydyn, martes 25-Ago-15 25 1,194
Itzayana
Que se adelanta la boda por el civil
Itzayana en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:43

Chicas vengo a contarles que estoy mega emocionada ya que mi novio y yo emos decidido que este diciembre si este año y en solo 4 meses nos casamos por el civil y por la iglesia siguen los planes hasta...

Itzayana, lunes 24-Ago-15 8 101
Itzayana
Mi boda sin limites
Itzayana en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2015 a las 12:19

Aqui les comparto mi boda sin limites...por que como dicen soñar no cuesta nada me caso con el señor de los cielos jajajajaja!!!!! mi vestido sophia tolli zapatos dior el anillatzo mi novio hermoso...

Emma, viernes 21-Ago-15 9 299
Itzayana
Colores de cine!!!
Itzayana en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:16

CHICAS NECESITO DE SU AYUDA COMO MUCHAS YA SABEN MI TEMATICA DE BODA SERA DE CINE PERO NO SE QUE COLOR SERA EL IDEAL COMBINAR YA QUE MI NOVIO DICEN QUE LOS COLORES DE UN CINE SON EL NEGRO GRIS Y ROJO...

Itzayana, lunes 17-Ago-15 11 2,528
Itzayana
Ayuda para los provedores brides!!!!!!!!
Itzayana en Luna de Miel, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:08

Alguna de ustedes a contratado servicios para irse de luna de miel con algun proveedor de la comunidad y que no alla tenido malas experiencias???

Patsy, jueves 6-Ago-15 5 122
Itzayana
Invitaciones damas que les pongo??
Itzayana en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2015 a las 19:02

Hola chicas: yo ya escogi a mis damas y quiero hacerles un super detalle ya que son mis mejores amigas y no quiero decirles asi como de palabra ya vi varios debates donde mandan las invitaciones que...

Itzel, lunes 3-Ago-15 6 155

Grupos generales

Artículos por temas