Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzayana
Novia Experta Julio 2016 Tamaulipas

Mi novela ...parte 6 el final de esa historia amarga!!!

Itzayana, el 5 de Septiembre de 2015 a las 13:41 Publicado en Antes de la boda 0 15

Y bueno chicas ya respire ya mas tranquila despues de La tan esperada 5ta parte de mi novela

les sigo contando pase ahi la noche y hasta el dia siguiente me dieron de alta alrededor de las 3 de la tarde ala 1 era la visita y primero entro mi mama llorando me abrazo y me dijo que solo Dios sabia porque habia hecho las cosas estuvo solo 15 minutos conmigo y me dijo dejare pasar a axel ya que estubo toda la noche aqui afuera no quiso irse a su casa y yo lo vi mal estaba llorando dijo mi mama y me quede en shock axel llorando?? le dije y me dijo si a el tambien le dolio itza era su bb tambien,y creanme que yo en mis ondas no me habia puesto a pensar en eso si tambien era su bb nuestro bb,pero pues me habia ganado el corage y le habia pegado una cachetada jamas habia pensado qe a el tambien podia dolerle ....entro al cuarto apenas me vio se le soltaron las lagrimas me abrazo y me solte a llorar de verdad sentia esa perdida conmigo y solo me dijo lo volveremos a intentar ......yo indecisa y en ese momento dolida por la perdida pues olvide un poco nuestras broncas y al darme de alta me fui con el,aunque mi mama nos habia dicho que para mi recuperacion fueramos a su casa,me fui ala de su abuelita pues sabia que el en mi casa no estaria agusto para ese dia ya era 20 de diciembre siiii ya estabamos por entrar ala cena de navidad

me fueron a ver sus amigos de el una amiga qe teniamos en comun los dos y solo me desian lo sentimos me dijeron que descansara y que no hiciera esfuersos en al menos 15 dias asi que solo me la pasaba acostada y el 24 y 31 ayude en lo mas minimo en la preparacion de la cena aunqe estaba triste por la perdida de mi bebe me la pase muy bien ese 24 y 31 el estaba conmigo y habia sacado la excusa que habia sacado vacaciones a lo que yo y su familia le creimos y ahi estaba todo el dia conmigo le ayudaba a su abuelita en los quiaseres del hogar para qe yo no barriera ni trapiara ya qe ya saben las señoras de antes ni eso podia hacer xq mi matriz estaba debil aun

inicio el año y el regreso a "trabajar" si de nuevo la rutina de siempre llegaba al rededor de las 6:30 y yo le habia perdonado que ese dia no alla llegado a tiempo ya que tomamos lo de la perdida como algo que Dios habia decidido,y ni uno de los dos nos hechamos la culpa por haber peliado ese dia....

Un dia de esos para ser exactos un 19 de enero siii a un mes de haber perdido a mi bebe era sabado el regreso de trabajar ese dia salia a las 2 y llego 2:30 y lo mandaron a la tienda pero el sobrinito mas mayor de 8 años hijo de su hermana lo quiso acompañar cuando regresaron,yo estaba en la cocina ayudandole a mi excuñada a preparar la comida y el niño se me acerca y me dice tia mi tio venia hablando con una mujer y le pregunto como sabes que era una mujer es que le dijo miamor ...obiamente sali echa un rayo de la cocina y mi excuñada detras de mi y lo enfrente

-con quien venias hablando por telefono y me contesto con el burro (que era un amigo de el) y le dije y al burro le dices miamor y me dijo estas loca este chamaco que todo escucha mal no le creas y su hermana le dijo mi hijo no esta sordo ni es mentiroso asi que mucho cuidadito donde estes engañando a itza porque donde te encuentre en la calle ahi mismo te golpeo (con otras palabrotas imaginenselas jeje) a ti y a ella

y el solo se limito a desir estan locas y se salio a la calle yo no lo segui y le dije a ella dejalo no lo sigas,pues en mi mente yo habia ya asi rapido creado un plan ya saben como somos nosotras las mujeres mejores investigadoras que el FBI jajajaja!!! eran las 11 de la noche y el individuo aun no llegaba ya todos estaban adentro y el nada que llegaba su abuelita que obio estaba de parte mia bueno todos jejeje yo era la consen me dijo si alas 12 no llega le cierras la puerta y que duerma afuera tu cena all el pa qe no llega temprano su hermano me dijo vente vamos a comprarnos de cenar alla el fuimos compramos de cenar trajimos para todos y justo al terminar de cenar eran 11:59 jajaja bien exactos el tio se para de la mesa y va a cerrar el porton de la casa cuando el iba llegando y yo con mi cara de amargada ni le dije nada pero se acerco a mi me abraza y me dice amor me haces de cenar y que le voy viendo el cuello traia un arañazo marca diablo asi como si se hubiera peliado con una mujer taria los 4 dedos marcados y del otro lado un estilo como chupeton si asi como lo ollen asi de salvaje se le habia puesto y que me ensatano mas y le digo a su hermano mira lo que trae axel y le dice ya ni la haces de verdad te pasas nomas te aviso que a itza no por mucho le vas a estar viendo la cara de mensa ...me limite a hacerle de cenar y trato de explicarme que segun habia sido su amigo el burro que estaban jugando y yo solo le dije ni me expliques nada que obio no te voy a creer casi casi que le avente el plato en la mesa se sento a cenar y me fui al cuarto me quede profundamente dormida al dia siguiente teniamos una fiesta con su familia una piñata antes de irnos llego su mama para irnos todos con ella en el carro de su esposo y le conte lo del arañazo y el chuupeton solo movio en la cabeza se encerro con el en el cuarto y solo se que lo regaño nos fuimos a la fiesta y abia familia que yo aun no conocia a la mayoria si pero alos que no me presento como su esposa me taria agarrada de la mano y andaba muy sonriente como si nada y queria andarme luciendo todo porque yo me contentara ya que ni le hablaba claro qe ai tenia qe disimular ala hora de cenar eran tacos de trompo y habia que pararse a pedirlos y asi y su mama q le dice parate a hacer fila tu porque itza no te va a traer nada aber si asi la valoras y no le traigas nada itza tu pide los tuyos nadamas

llegamos ala casa en la noche y me pidio perdon por lo del arañon me juro y me juro y me perjuro que no andaba con nadie que no hiciera caso a chismes y bla bla que solo me amaba a mi que era la unica mujer en su vida y bla bla hasta me dijo vamos a planear la boda ya llego la hora de casarnos y bla bla bla le hice caso y ya se imaginaran como termino la reconciliacion esa noche

el siempre traia bloqueado su celular y obio no me sabia su contraseña al dia siguiente al llegar de trabajar lo desbloqueo frente a mi obio sin darse cuenta qe alcanze a ver la contraseña y me enseño un video nos fuimos a dormir al dia siguiente me levante mas temprano de lo normal para checarle el cel,yo no hacia eso cada quien nos respetabamos en ese sentido pero yo tenia un instinto en ese momento que no tenia confianza de lo que el me decia, asi que me fui al baño y ahi lo desbloqie y empeze a leerle los watssapp el ultimo watsap qe tenia de un dia antes en la noche decia como contacto -chano- otro amigo del el lo raro que se me hizo es que en la pantallita decia miamor y la foto de perfil era una foto de el y fue el primero que abri y el unico que me basto para saber todo,pues si asi como se lo han venido imaginando de tantos debates,si andaba con esa mujer con esa que decia ser mi "amiga andaba con ella desde hace un año siiii asi como lo ollen hace un año andaba con ella y ese no era el colmo se la pasaba todo el dia en casa de ella

y diran pues no que iba a "trabajar" si por eso lo ponia entre comillas porque desde hace casi un año ella era la que nos mantenia la que le daba dinero asi bien facil para que el no trabajara y se la pasara ahi con ella,vieja tonta esos ultimos mensajes ellos habian peliado y decidi leerlos todo un dia antes ellos habian peliado el le decia que ya no podia seguir con eso porque me amaba y no estaba dispuesto a perderme que ella solo era un juego,un escape de sus responsabilidades y empezaba ella a desirle de cosas y le decia que ella no permitiria que la dejara y llego el mensaje que me rompio aun mas el corazon ella le decia asi

-no puedes dejarme ahora tengo sospechas de estar embarazada y si lo estoy yo si te voy a poder ese hijo que tanto quieres

el solo le respondio

-ese tema por aqui no se habla y aunque lo tubieras no estoy dispuesto a dejar a itza me haria responsable pero no la dejaria jamas

ella solo lo dijo ven mañana para hablar si no ire a buscarla a ella y le dire la verdad y le contesto si mañana voy y hablamos ya me ire a descansar con mi mujer descansa

y ella solo finalizo con un tu tambien dscansa,miamor

obiamente me sali del baño y lo desperte aventandole el celular ala espalda ya que estaba dormido boca abajo le dije que jamas lo perdonaria y empeze a agarrar mis cosas le hable a su mama y a su hermana les explique todo y les dije que me iria ellas llegaron enseguida trataron de calmarme y les dije le perdone un engaño otro no este si no se lo perdono me cambio por una mujer fea,chaparra,y gorda (de verdad disculpen pero de lo enojada que estaba no me fijaba ni en lo que decia) asi les grite y para acabarla mayor que yo y con un niño de 9 años en cuanto dije eso la mama puso un grito en el cielo y dijo queeeee con un hijo y le dio senda cachetada y le dijo te largas de esta casa y su abuelita le dijo lo mismo siii lo habian corrido y a mi me pedian que me quedara pero yo no tenia nada que hacer ahi,obiamnte el me pidio perdon,me pedia qe me calmara,negaba todo y yo solo le decia que como podia negar todo lo que yo habia visto y me dijo fue un error perdoname

en ese momento le hable a mi mama y le conte y solo dijo voy para allla agarra tus cosas que te regresas conmigo a la casa

le hable a mi mejor amigaaa siii yo tenia que disculparme,cuando paso lo de mi bebe ella me habia hablado para preguntarme como estaba que contaba con ella y que si podiamos vernos pero a solas que no estubiera el porque lo odiaba por mentiroso aunque yo no le hice caso,en ese momento estaba mega arrepentida de haber dejado su amistd por un lado cuando le conte lo que esta vieja habia hecho,me dijo con razon me dejo de hablar tambien y me bloqueo de wats y de face y yo comoooo??? osea tambien eran amigas dsd niñas y le importo mas un pelado que una verdadera amistad yo le pedi perdon por no haberle creido cuando me dijo que ella no le tiraba rollo a el si no el a ella y yo no la habia querido escuchar en ese momento nos pedimos perdon las dos porque me dijo que ella por no lastimarme no me lo habia querido decir pero a lo mejor me hubiera evitado mayores sufrimientos nos perdonamos todo esto fue por telefono ya que era la unica amiga con la que podia platicar,en ese momento llegaron mis papas y yo saque toda mi ropa y me fui con ellos entre jalones que el me pedia que no me fuera que lo escuchara y bla bla

llegue a mi antigua casa devastada no queria comer ni salir ni nada,hasta que mi amiga poco a poco me empezo a sacar poco a poco me llevaba a fiestas a antros,mi mama me volvio a meter a la escuela a terminar mi semestre que faltaba,en todo este tiempo el me llamaba tomado borracho por completo a todas horas me mandaba wats hasta que lo bloque mensajes llamadas alas 3 de la mañana siempre me pedia perdon y perdon y perdon pero jamas lo quise escuchar en esos dias me entere que efectivamente esta mujer estaba embarazada y tenia nada mas y nada menos que 3 mess de embarazo si asi es estaba embarazada desde que yo lo estaba solo era un mes y medio de diferencia lo que nos llevariamos si mi embarazo hubiera imaginado pueden imaginar eso las dos embarazadas al mismo tiempo del mismo hombre...ese dia me hablo alas 3 de la mañaana y le conteste y le dije ya se lo del embarazo y me dijo no es mio estoy seguro qe es hijo no es mio tengo dudas de ella. yo solo le contste esa sera tu tumba tener esa insertidumbre de saber si es o no tuyo,sabias como era ella y aun asi te metiste con ella asi que de alguna manera tendras que pagar a mi dejame de molestar porfavor y solo me mando un mensaje despues de que le colgue y me dijo:

tienes razon ya te hice demasiado daño no te mereces que te siga asiendo mas,se que las cosas como las hice no estuvieron bien y tendre que pagar aora mis errores,te dejare de molestar y quiero que seas feliz ojala algun dia encuentres el hombre que te merezca porque eres una gran mujer con la que siempre estare agradecido de verdad perdon fui un tonto y merezco que me odies te deseo lo mejor gracias por todo..te amo...espero algun dia me perdones y llegemos a ser amigos bay

solo le conteste gracias a ti por entender y dejarme de molestar no te odio simplemente deje de sentir algo por ti,los amigos no se aman asi que no podremos ser amigos nunca cuando ese sentimiento entre nosotros ya fue cuidate y que dios te bendiga

y fue todo no volvi a saber mas de el quedo cerrado el caso y hasta la fecha no se que a sido de su vida...solo lo volvi a ver una vez mas cuando fui por el resto de las cosas jejeje porque obio no le iba a dejar nada todo lo recogi,confieso que senti mil nervios volverlo a ver pues apenas tenia 2 semanas de haberlo dejado pero me arme de valor y me llevo el novio de mi amiga que tambien era mi mejor amigo y un amigo del en su camioneta recogi todo y lo vendi otras cosas las regale y me quede con el dinero pos este que crello que le dejaria todo pues no y no me puso ni un pero aunque su familia no vio eso con buenos ojos el solo dijo si levatelas son tuyas pos me valio los ojos de los dmas subi todo y me largue pa mi casa y ahi si ni el polvo volvi a verle y jamas volvi a saber de el nada...

en el proximo debate les cuento como sali de esa crisis y aora si como conoci ami futuro esposito mi amorsito bello.....,porque orita ya sali y ya me vooy e ire a la playa xq hace mucha calor mañana descanso y luego no estoy en todo el dia nomas vivo en la calle con mi novio jajajaja!!!

saluditos!!!!! y buen fin de semana

15 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 7 de Septiembre de 2015 a las 17:30
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise así mi ojo!! con el hombre horrible ese Smiley angry que bueno que fuiste decidida y no caiste más en sus juegos juuuum, ahora si viene lo mejor Smiley laugh

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eh leído tú historia de hilo, gustosa espero la siguiente parte =), no cabe duda de que eres una mujer muy fuerte, Saludos!

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu historia fue muy impactante pero gracias a Dios las cosas pasan por algo y a cambio de todo ese sufrimiento encontraste a un hombre que sabrá hace te feliz y esa será tu recompensa .
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, canija, y uno pensando que todo terminaría en boda, pero que bueno que no, espero leerte de nuevo pronto

• Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Diciembre 2015 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio que fuerte lo que pasaste me tenías con el corazón al mil por segundo. Eres una gran guerrera admirable. Ahora tienes la recompensa que te mereces te deseo lo mejor del mundo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que fuerte!! Pero que fuerte tu!! Muy valiente nena! Te felicito!
    • Responder
  • Jade
    Novia Frecuente Febrero 2016 Tabasco
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristooo pense que ibas a decir que al final lo perdonabas y que te csabas con el haaaaaay nooo iba a morir!! Que fuerte tu historia asi pasa cuando somos jovenes no vemos la realidad no vemos mas alla, que bueno q pudiste salir de eso y como dices dios sabe porque hace las cosas igual y por tu bebe hubieras soportado mas cosas de ese tipo no lo sabremos! Cuidate y diosquiera que tu futuro esposo no sea nadaaa parecido a este jajaja saluditos
    • Responder
  • Miry
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte historia nena, esperó la continuación de tu historia!
    • Responder
  • Mar..
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Mar.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impactante sin duda pero vendrán cosas mejores en tu vida animó
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale, tu muy bien, la verdad es que todos tenemos un limite y tu eres una mujer decidida, te hizo pasar por muchas situaciones, llegar a tu limite y me alegra que apesar de todo sigas de pie Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan fuerte muñeca Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si todo pasa x algo y era xq te esperaba algo mejor .
    Esperare ya leer el final feliz Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaaa que fuerte esta tu historia de verdad pero eres toda una guerrera y dios tienes esos lindo planes con tu hombre te deseo lo mejor del mundo y sigo en la espera de la demás historia
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de todo te merecías algo bueno esperamos la continuación de tu verdadero amore
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte todo lo que paso ok seguiré esperando la llegada d e tu principe azul Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa