Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la... Ver más
Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la persona correcta con solo 22 años y mi novio 23 nos casamos muy enamorados
- Novia Experta
- 2,146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Hola Itzayana :D querida jaiba de Tampico hermoso puerto tropical jeje. ¿No te animas a hacer un debate sobre tus proveedores? Algo así : https://www.bodas.com.mx/debates/proveedores-para-chicas-de-monterrey--t184263 ¡Saluditos!
ya casi te llega el dia!!! que emoción!! como vas ? espero que todo te este saliendo de maravilla
Participé en el post de Yess
Hace 3682 díasHola Itza!! Como estas? Como van con los preparativos? Ya no te he visto tan activa en la comunidad
Participé en el post de Mony
Hace 3732 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3734 días
Participé en el post de Vivi
Hace 3734 días
Creé un post
Hace 3734 díasChicaaaaaaaaaaaaas y chicoooooooooooooos de la comunidad,emocionada ya solo faltan dos semanas para mi boda por el civil,se que las habia abandonado y no me abia metido ala comunidad pero con el inicio de año inicio de mucho tabajo y preparativos...
Participé en el post de Emma
Hace 3746 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3746 días
Hace 3746 días
Hace 3746 días
Hace 3746 días
Hace 3746 días