Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la... Ver más
Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la persona correcta con solo 22 años y mi novio 23 nos casamos muy enamorados
- Novia Experta
- 2,146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzayana
Hace 3795 días
alguien vio la increible,maravillosa y sobre todo hermosa boda de poncho en multimedios television??? increible que se ve que estuvo y el derroche de amor que se miraba que se tienen....no me dormi hasta que se acabo hasta se sentia que estaba en la...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3807 días
El color de mi boda es azul marino ¿Qué opinan sobre usar zapatos de ese color?
Subí una foto en el post de Shirley
Hace 3809 días
Hola ? chicas como andan?Yo les quiero contr que estoy a 92 días y aun no tengo NADA, bueno más que el jardín y las invitaciones jajaPero fuera de eso nada La verdad estoy algo preocupada por que siento que ya se me viene el tiempo encima Y no veo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3823 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3854 días
asi como lo escuchan chicas y chicos jejeje mi novio me llevo a comer como lo dije en mi debate anterior y siii me dio mi anillo porfin jejejeje esperaba tanto ese momento que se me fue el hambre jiijiiji llore de la felicidad y estubo hermoso pues...
Hace 3875 días
despues de pasar ese trago amargo Mi novela ...parte 6 el final de esa historia amarga!!! mi mama me abrio de nuevo las puertas de su casa,mi mamita siempre apoyandome y dando todo por sus hijos..uno no se da cuenta de todo lo que pierde por no...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3886 días
Hola chicas hermosas que tal han estado, espero que maravilla mientras esperan su gran dia o disfrutan del día que ya pasó Y el día de hoy vamos a hablar de las villanas!!! Sí, como lo oyen... Vamos a darles un voto a ellas ya que con la nueva ola de...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 3886 días
Hola chicas buen dia, soy nueva en esta comunodaf, faltan 10 mesees para mi boda,y aún no se cual de las dos temáticas sería la más original,para ópera me gustaría alogo como antifazes, telas blancas,damas de honor azul rey, Y para VIAJERA ps...
Hace 3893 días
me encontre en un debate estos hermosos vestidos que me encantaron para nuestra amiga yeshua ya que son como los vestidos de las princesas de disney y me parecieron hermosos en especial estos dos vestido de jazmin vestido de bella vestido de blanca...
Hace 3893 días
aqui les comparto mi boda sin limites...por que como dicen soñar no cuesta nada me caso con el señor de los cielos jajajajaja!!!!! mi vestido sophia tolli zapatos dior el anillatzo mi novio hermoso *.* traje del novio la iglesia en colombia el carro...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3894 días
Hola chicos y chicas!!! buenos días hoy les traigo un adelantito de mi sesión de fotos pre-boda que fue el domingo pasado son fotos que saque del fb del fotógrafo ya que aún no nos etrega las oficiales, subió una ayer y una hoy....me mata...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3896 días
Hola preciosas! Les cuento una loca idea que ha venido a mi mente en estos dias. Resulta que estoy dejando crecer mi cabello para el gran dia, sin embargo, en el lugar de mi boda no hay muchas opciones de estilistas o peinadoras, lo mas seguro es...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3896 días
hola chicas como estan? pues como.algunas ya saben, realicr un debate xq estaba algo preocupada x el color d mi boda ya q el novio decidio q ya no le agradaba la paleta de colores ya eleguda y la.cambio x color chocolate, asi q hoy fuimos al salon y...
Hace 3899 días
a mi novio y a mi nos gusta mucho asi como lo antiguo y asi y le comente la idea si en la boda civil aunqe solo sera una comida entre nuestros padres y nuestros testigos queremos ser novios pinup y hoy asta parece que las chicas sabian jeje una bride...
Hace 3899 días
escribi lo de a continuacion en un debate jajaja y lo vuelvo a aser debate xq quiero saber su opinion chicas que ya se casaron como le hicieron ???? por los tirantes A mi tambien me gusta eso de la lenceria pero tengo una duda enorme esto se...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3902 días
Me encantaría saber si tendrán alguna tematica para su evento, algo clásico, ect; yo haré algo Vintage me encanta el estilo.