Ir al contenido principal
Aída
Aída

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015

Soy una persona creativa, me gustan las cosas distintas y originales.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3705días 3hrs

Annai comentó en mi muro:

Hace 3910 días

No conosco Saltillo la verdad, ya sera donde ella recomiende, si conoces lugares me dices para checarlos por fa ! siguela en fb, vi que tenia fechas libres para sesion.

Annai comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Aida !!! SI tiene la fecha separada conmigo jajajaja nada mas vi sus fotos y la contacte, era la unica fecha libre de abril !!! Claro te enseño las fotos, tengo que ir a Saltillo para tomarnos las fotos de Save the date :) Saludos !!

Karina comentó en mi muro:

Hace 3940 días

Hola Aida tienes mucho tiempo aun para organizar tu boda, solo no desaceleres el paso y aqui estamos para lo que necesites.

Aris comentó en mi muro:

Hace 3944 días

Hola Aída!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites aquí estamos. Saluditos y bendiciones :D

Yare comentó en mi muro:

Hace 3944 días

Gracias hermosa por agregarme bendiciones

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3944 días

Hola hermosa, muchas gracias por la solicitud de amistad! cualquier cosa que necesites aquí ando

Bricia comentó en mi muro:

Hace 3967 días

Hola Nena, y sii claro mira, sobre las mesas de postres te recomiendo a Dulces Mesitas, ellas decoraron mi mesa de postres de mi despedida de soltera, incluso puedes ver las fotos. Sobre la renta de sillas, yo cheque con varios provedores de la ciudad y el que las deja mas barato a $ 40 pesos c/u (tifanny) es la Florería Universal. o si gustas la silla de jardín (no recuerdo su nombre) busca en facebook "La Aldea Eventos" ellos la tienen. Si quieres poner algo de flores naturales, en tu mesa de civil u adornar las sillas, busca en facebook "Tulipanes eventos" y/o "Floreria universal". ellos tienen algo para ti con seguridad. Cualquier otra cosa, acércate con confianza. Te puedo ayudar con telefonos y precios. :) saludos nena!!!!

Yess comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Y completamente de acuerdo con lo del estilo, lo importante es que a los novios les gusten los elementos de la boda, si se revuelven estilos y eso tambien se puede ver bien y al final cuando recuerden su boda que seann cosas que les gustan y no lo que estaba de moda

Yess comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Hola, ya somos amigas :D cualquier cosa que necesites ando por aca todo el tiempo jijiji nomas escribe ;)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Hola, te damos la bienvenida a esta hermosa comunidad de bodas, aquí podrás interactuar con novi@s de varias partes de la república y así compartir tips y experiencias ya sea de usuari@s que se casarán tanto como l@s que ya se casaron, te recomiendo que te des una vuelta por estos debates, te serán de mucha ayuda: https://www.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390 https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Grupos generales

Artículos por temas