Ir al contenido principal
Aída
Aída

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015

Soy una persona creativa, me gustan las cosas distintas y originales.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3285días 6hrs
Aída
Regalo damas parte 5
Aída, El 27 de Agosto de 2015 a las 00:05

Les entregaré también una hojita presentándoles a las damas, no todas se conocen porque han sido parte de mi vida en momentos distintos y ciudades distintas, de donde crecí y donde vivo ahora....

Elvyra, jueves 8-Sep-16 15
Ale.lima
Ayuda con cartelitos por favor!!!!
Ale.lima, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:19

Hola otra vez! Si si, yo otra vez! Creo que padezco de debatitis crónica!!!! Amo hacer debates jajaja todo este año controlándome y ahora parezco niña!! Pero bueno, en esta ocasión es para pedirla su...

Ale.lima, domingo 6-Mar-16 13
Aída
Despedida barbie
Aída, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:48

Hoola chicass, había estado MESESS ausente, con todo junto se complican las cosas en ocasiones... Hoy les quiero compartir mi despedida de soltera con tema de Barbie ... me encantan las Barbies, así...

Laura, sábado 5-Mar-16 52
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Aída
Sesión de fotos (civil) parte 1
Aída, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hoola comunidad... me casé el 26 de septiembre por el civil (aún faltan 7 meses para la religiosa), y la fotógrafa amiga de mi mamá, nos tomó algunas fotografías antes de la ceremonia. Fueron en el...

Patt, jueves 14-Abr-16 37
S
Platicas pre matrimoniales de un dia en monterrey
Susana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:13

Hola a todas!!!: Quien sabra de alguna iglesia catolica en monterrey, gpe, san nicolas, san pedro , escobedo, o donde sea! que tengan platicas prematrimoniales de solo un dia, por favor me urge!! si...

Jessica, jueves 14-Ene-16 14
Jessie
Mi primer diy
Jessie, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:13

Hola, novias y novios!!! Como van co su planeacion?... Yo cada vez veo q mi contador esta bajando y ya siento el nerviosismo. Casi no soy de hacer manualidades, me desespero y más sino me salen pero...

Lily, domingo 27-Dic-15 57
Karina
Mi boda!!
Karina, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Hola nenas!!! Estoy felizmente casada!!! Apenas voy llegando de mi luna de miel! Por eso no había compartido fotos con ustedes! Aquí les dejo algunas de mi gran día!

Bet Bautista, martes 18-Abr-17 42
Ranita
Cositas ecológicas
Ranita, El 4 de Noviembre de 2015 a las 07:29

chicas... estoy muy emocionada... pues como ya les habia platicado, mi boda será ecológica minimalista... así que estuve busque y busque las dichosas plumas con semilla y encontre una página muy...

Cristina, miércoles 4-Nov-15 9
Palomiux
Decora tus uñas- youcam nails
Palomiux, El 4 de Noviembre de 2015 a las 07:24

Hola bellezas ya escucharon de esta nueva aplicacion? Pues bueno me parecio una buena opcion para que ustedes mismas decoren sus uñas virtualmente y sobre sus propias manitas. Han escuchado de YouCam...

Aída, miércoles 4-Nov-15 5
Valeria
Centros de mesas
Valeria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Ola chicas aun no se bien Que centro de mesas poner y mi boda sera en marzo y quisera que me ayudaran que podria poner ?

Gisell Garcia, viernes 6-Nov-15 20
Valeria
Damas
Valeria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Ola chicas cren que para marzo quede bien este color para damas ?

Valeria, martes 10-Nov-15 17
A
Tendencias de colores primavera 2016
Annai, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:15

Hola guapas! buscando ideas para mi boda me tope con esto, son los colores que vienen en tendencia para las bodas de primavera en el 2016. Espero a alguien le ayude si es que todavia no definen bien...

Tere, jueves 10-Dic-15 40
Susana Quetzally
Necesito consejos
Susana Quetzally, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:16

Bonito día tengas bonitas novias, resulta que es una larga historia y mejor iré directo al grano, no quiero poner platos en la mesa y quiero centros de mesa tipo vintage les dejo algunas fotos, y me...

Susana Quetzally, jueves 22-Oct-15 6
Z
Ceremonia civil
Zaira, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:32

Hola brides... Les vengo a contar que el pasado martes, mi ahora esposo y yo cumplimos 3 años de noviazgo, y con ese motivo decidimos celebrar ese día la boda civil, la verdad es que fue hermoso, una...

Gaby, lunes 26-Oct-15 57
Danae
Damas de honor, (amigas tuyas o del novio?)
Danae, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:40

Las Damas de Honor, Gran conflicto, el decidir quién o quiénes?para mi son super importantes ya que serán quienes conocen tu gran historia de AMOR las famosas amiguisimas.. Independientemente de que...

Alicia, lunes 26-Oct-15 14
Vero
Un brunch para el banquete de boda: te contamos cómo armar el más original
Vero, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:29

Los banquetes de boda cada vez están tomando formatos más originales, y es que cada vez son más exigentes los gustos de las parejas. El brunch, por ejemplo, es una tendencia fenomenal porque logra...

Lidia A., viernes 23-Oct-15 14
Valeria
Diy fondo de listones
Valeria, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas como estan? yo con mucho trabajo gracias a Dios! antier fui a dar un abono a la fotografa y me dio ya muuucha mas confianza xk ya puso su local y esta quedando muy boniito ,les cuento tmbn...

Aída, viernes 16-Oct-15 14
Maggy
Mini botellas
Maggy, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:08

Alguna sabe de algun proveedor de mini botellas de whisky o tequila etc... Gracias

Alex, lunes 22-Feb-16 17
Itzilli
Duda enoooorme novias. ¿cuáles son los precios promedio de un vestido de novia?
Itzilli, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:23

Hola hermosas novias!! Hoy necesito de su ayuda experta... tanto de las que ya se casaron como de las que van por el mismo camino jiji. La cuestión es que estoy viendo un sinnúmero de vestidos y hay...

Jazmin, domingo 18-Oct-15 61
Carolina
Función de las damas???
Carolina, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:52

Hola chicas tengo una duda cual es la funcion de las damas y cual la de la dama de honor???

Mariah, viernes 23-Oct-15 5
Jazmin
Ideas para centros de mesa
Jazmin, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:41

Alguna idea para los centros de mesa, mi boda es en febrero !

Jazmin, miércoles 14-Oct-15 6
Exme
Cuantas despedidas de soltera tener !!!!
Exme, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:23

Muy buen día chicas Chicas que ya tuvieron su despedida me podrán orientar sobre cuantas despedidas debemos de tener, que tipos de despedida existen, Y algunas ideas de juegos o algo Ayuda chica las...

Aída, miércoles 14-Oct-15 6
Jazmín
Mi anillos de la iglesia
Jazmín, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:02

Holaaaa Chicas! Les quiero compartir mis anillos de la iglesia .... Ya tiene rato que fuimos por ellas, la verdad no se tardaron nada, y muy buen servicio que me brindaron. Las chavas de Mty, si aún...

Cristina, miércoles 14-Oct-15 13
Guadalupe
Tiara, flores o tocado
Guadalupe, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:35

Chicas!! Sólo tengo mi velo y mi idea es que una vez que empiece la fiesta me lo voy a quitar, pero creo que debería tener algo más en el cabello para que no me vea simple, qué opinan, ¿tiara, flores...

Guadalupe, lunes 19-Oct-15 23
Abby
Cual es su presupuesto?
Abby, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chicas ustedes cuanto tienen de presupuesto para su boda yo nose si estoy gastando mucho o poquito pero mi presupuesto es de $140,000 ustedes cuanto tienen??

Aída, miércoles 14-Oct-15 26
Brenda
¿qué tanto presupuesto debe destinarse a la luna de miel?
Brenda, El 28 de Julio de 2015 a las 10:09

Hola chicas! Estoy revisando los destinos en el Caribe para nuestra luna de miel para el mes de marzo, lo más seguro es que sea en Semana Santa. He visto destinos como Jamaica y República Dominicana y...

Lucia, jueves 15-Oct-15 13

Grupos generales

Artículos por temas