Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
Soy una persona creativa, me gustan las cosas distintas y originales.
- Súper Novia
- 3,215 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Les entregaré también una hojita presentándoles a las damas, no todas se conocen porque han sido parte de mi vida en momentos distintos y ciudades distintas, de donde crecí y donde vivo ahora....

Hola otra vez! Si si, yo otra vez! Creo que padezco de debatitis crónica!!!! Amo hacer debates jajaja todo este año controlándome y ahora parezco niña!! Pero bueno, en esta ocasión es para pedirla su...

Hoola chicass, había estado MESESS ausente, con todo junto se complican las cosas en ocasiones... Hoy les quiero compartir mi despedida de soltera con tema de Barbie ... me encantan las Barbies, así...

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Hoola comunidad... me casé el 26 de septiembre por el civil (aún faltan 7 meses para la religiosa), y la fotógrafa amiga de mi mamá, nos tomó algunas fotografías antes de la ceremonia. Fueron en el...

Hola a todas!!!: Quien sabra de alguna iglesia catolica en monterrey, gpe, san nicolas, san pedro , escobedo, o donde sea! que tengan platicas prematrimoniales de solo un dia, por favor me urge!! si...

Hola, novias y novios!!! Como van co su planeacion?... Yo cada vez veo q mi contador esta bajando y ya siento el nerviosismo. Casi no soy de hacer manualidades, me desespero y más sino me salen pero...

chicas... estoy muy emocionada... pues como ya les habia platicado, mi boda será ecológica minimalista... así que estuve busque y busque las dichosas plumas con semilla y encontre una página muy...

Hola bellezas ya escucharon de esta nueva aplicacion? Pues bueno me parecio una buena opcion para que ustedes mismas decoren sus uñas virtualmente y sobre sus propias manitas. Han escuchado de YouCam...

Ola chicas aun no se bien Que centro de mesas poner y mi boda sera en marzo y quisera que me ayudaran que podria poner ?
Hola guapas! buscando ideas para mi boda me tope con esto, son los colores que vienen en tendencia para las bodas de primavera en el 2016. Espero a alguien le ayude si es que todavia no definen bien...

Bonito día tengas bonitas novias, resulta que es una larga historia y mejor iré directo al grano, no quiero poner platos en la mesa y quiero centros de mesa tipo vintage les dejo algunas fotos, y me...

Hola brides... Les vengo a contar que el pasado martes, mi ahora esposo y yo cumplimos 3 años de noviazgo, y con ese motivo decidimos celebrar ese día la boda civil, la verdad es que fue hermoso, una...

Las Damas de Honor, Gran conflicto, el decidir quién o quiénes?para mi son super importantes ya que serán quienes conocen tu gran historia de AMOR las famosas amiguisimas.. Independientemente de que...

Los banquetes de boda cada vez están tomando formatos más originales, y es que cada vez son más exigentes los gustos de las parejas. El brunch, por ejemplo, es una tendencia fenomenal porque logra...

Hola chicas como estan? yo con mucho trabajo gracias a Dios! antier fui a dar un abono a la fotografa y me dio ya muuucha mas confianza xk ya puso su local y esta quedando muy boniito ,les cuento tmbn...

Alguna sabe de algun proveedor de mini botellas de whisky o tequila etc... Gracias

Hola hermosas novias!! Hoy necesito de su ayuda experta... tanto de las que ya se casaron como de las que van por el mismo camino jiji. La cuestión es que estoy viendo un sinnúmero de vestidos y hay...

Hola chicas tengo una duda cual es la funcion de las damas y cual la de la dama de honor???

Alguna idea para los centros de mesa, mi boda es en febrero !

Muy buen día chicas Chicas que ya tuvieron su despedida me podrán orientar sobre cuantas despedidas debemos de tener, que tipos de despedida existen, Y algunas ideas de juegos o algo Ayuda chica las...

Holaaaa Chicas! Les quiero compartir mis anillos de la iglesia .... Ya tiene rato que fuimos por ellas, la verdad no se tardaron nada, y muy buen servicio que me brindaron. Las chavas de Mty, si aún...

Chicas!! Sólo tengo mi velo y mi idea es que una vez que empiece la fiesta me lo voy a quitar, pero creo que debería tener algo más en el cabello para que no me vea simple, qué opinan, ¿tiara, flores...

Hola chicas ustedes cuanto tienen de presupuesto para su boda yo nose si estoy gastando mucho o poquito pero mi presupuesto es de $140,000 ustedes cuanto tienen??

Hola chicas! Estoy revisando los destinos en el Caribe para nuestra luna de miel para el mes de marzo, lo más seguro es que sea en Semana Santa. He visto destinos como Jamaica y República Dominicana y...