Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
Soy una persona creativa, me gustan las cosas distintas y originales.
- Súper Novia
- 3,215 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aída
Hace 3638 días
Les entregaré también una hojita presentándoles a las damas, no todas se conocen porque han sido parte de mi vida en momentos distintos y ciudades distintas, de donde crecí y donde vivo ahora. Materiales Mismo foami negro de brillos, pegamento en...
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3742 días
Hola otra vez! Si si, yo otra vez! Creo que padezco de debatitis crónica!!!! Amo hacer debates jajaja todo este año controlándome y ahora parezco niña!! Pero bueno, en esta ocasión es para pedirla su ayuda, resulta que después de leer varios...
Hace 3743 días
Hoola chicass, había estado MESESS ausente, con todo junto se complican las cosas en ocasiones... Hoy les quiero compartir mi despedida de soltera con tema de Barbie ... me encantan las Barbies, así que las puse como decoración e hice otras cositas...
Subí una foto en el post de Susana Quetzally
Hace 3876 días
Bonito día tengas bonitas novias, resulta que es una larga historia y mejor iré directo al grano, no quiero poner platos en la mesa y quiero centros de mesa tipo vintage les dejo algunas fotos, y me gustaría me ayudarán para encontrar ideas de mesas...
Hace 3891 días
Hoola comunidad... me casé el 26 de septiembre por el civil (aún faltan 7 meses para la religiosa), y la fotógrafa amiga de mi mamá, nos tomó algunas fotografías antes de la ceremonia. Fueron en el patio de un café-restaurant y dentro de él también....
Subí una foto en el post de Aime
Hace 3893 días
Hola chic@s!! Espero de corazón que sus planes vayan excelente y su día sea genial pues estoy aquí para pedirles nuevamente su ayuda. El próximo 10 de Octubre cumplo un añito de relación con mi prometido, como comprenderán es un día para celebrar...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3896 días
Brides, Amo el french o nude en.uñas y vi un monton en internet Me de idi a pintarmelas moradas que es el.color de mi boda. uñas gelish moradas Ustedes como las usaran?
Subí una foto en el post de Dayleal
Hace 3897 días
Chicas a pocos dias y aún seguimos indecisas tanto laa damas como yo, podrían ayudarme con imágenes para tomar una decisión yaaaaaa!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3898 días
¡Hola Brides y Grooms! ¿Se han preguntado que pasaría si la tarea de elegir el pastel se destinara única y exclusivamente al novio? Seguramente ellos no son tan detallistas, tal vez escogerían el primero que les guste... ¿Cuál piensan que escogería...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3898 días
Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son las nuestras
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3898 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3899 días
Hola hermosas brides!! Pues me encontré estas ideas super padres que podemos hacer para nuestra despedida de soltera, para todas las brides que estan organizando su despedida la llenen con lindos detalles para que sea inolvidable.!! ...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3899 días
Hola!! me caso en Abril en una quinta en Patzcuaro, si bien no me preocupa el calor pues es fresco, me preocupa la decoracion, sinceramente no se me habia pasado por la cabeza que una quinta no es un salon donde ya esta decorado en si, aca es un...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3899 días
Hola chik@s Algun@ de ustedes ah hecho o piensa hacer sus recuerdos de boda??? Yo los quiero hacer pero de vrdd m enkntaria q pudieran brindarme ideas !!!
Subí una foto en el post de Krystal
Hace 3900 días
Hola a todas, una pregunta que tanto a mi prometido como a mi nos preocupa jajaja mi color de damas será color BUGAMBILIA, pero nosotros no sabemos que como vayan a ir o que detalle en ese color lleven los DAMOS de mi novio para que se vean bien
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3900 días