Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
Soy una persona creativa, me gustan las cosas distintas y originales.
- Súper Novia
- 3,215 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3753 díasHoola chicass, había estado MESESS ausente, con todo junto se complican las cosas en ocasiones... Hoy les quiero compartir mi despedida de soltera con tema de Barbie ... me encantan las Barbies, así que las puse como decoración e hice otras cositas...
Creé un post
Hace 3901 díasHoola comunidad... me casé el 26 de septiembre por el civil (aún faltan 7 meses para la religiosa), y la fotógrafa amiga de mi mamá, nos tomó algunas fotografías antes de la ceremonia. Fueron en el patio de un café-restaurant y dentro de él también....
Creé un post
Hace 3917 díasHolaa chicas. Les comparto algunas fotos de mi tercer despedida "semi oficial" . Me caso por el civil éste sábado 26 de septiembre , así que me organizaron una despedida mis amigas en un bar =) ... y les digo semi oficil porque falta la que es antes...
Creé un post
Hace 3932 días¡Hola comunidad! Les comparto los centros de mesa que hice para mi ceremonia civil..... No quería que parecieran vintage por eso les puse el listón amarillo con las bolitas, pero no me agradó mucho. No se qué hacerle para quitarle lo vintage. Todas...
Creé un post
Hace 3935 díasPara las interesadas, aquí les dejo el link y el cartelón del Planetario Alfa, tendrán food trucks. Se que algunas les interesa. ¡Saludos! http://www.planetarioalfa.org.mx/food.htm Food Truck - Planetario
Creé un post
Hace 3937 díasHolaa chicas, les paso una lista de jardines, terrazas, quintas que investigué, hay de toooodo, precios, estilos, con y sin banquetes, de los que he visitado y de los que no, ... tengo unos pocos de Arteaga y Ramos, pero no los incluí en la lista-...
Creé un post
Hace 3942 díasComunidad de brides, ¿cómo están?... Husmeando por internet, me topé con esta información, ¿que collar usar con cada tipo de blusa? La verdad no soy completa seguidora de esta clase de reglas de vestimenta... aunque en ocasiones es bueno seguir las...
Creé un post
Hace 3943 díasLes entregaré también una hojita presentándoles a las damas, no todas se conocen porque han sido parte de mi vida en momentos distintos y ciudades distintas, de donde crecí y donde vivo ahora. Materiales Mismo foami negro de brillos, pegamento en...
Creé un post
Hace 3943 díasPues les dejo la otra parte de los detallitos que estoy preparando para mis damas. Son unos rompecabezas en donde les pregunto si quieren ser mis damas.... Aun que ya se los había preguntado antes para asegurar que si lo serán, así que es mera...
Creé un post
Hace 3943 díasPues les muestro lo que usaré para mi ceremonia civil. Y consejo para maquillaje y zapatos. Los colores que usaré para el civil son el menta, gris, amarillo y blanco Maquillaje "original" civil: Lo quiero muy muy natural porque no uso maquillaje,...
Creé un post
Hace 3950 díasHolaaa Este debate será rápido, ya que sólo mostraré lo que compré. Nada de esto fue diy. Chapsticks: Los incluí porque quienes me conocen bien, (que son todas mis damas) saben que siieeempre traigo conmigo un chapstick . La maleta del gimnasio tiene...
Creé un post
Hace 3950 díasBueno pues les paso la segunda parte de los regalitos que voy a entregar a mis damas. En esta ocasión son letras, sus iniciales de nombre. Materiales: Pedazos de tela, algodón, silicón, pistolita de silicón, regla, lápiz, tijeras, cartón, pegamento...
Creé un post
Hace 3951 díasHello!! Gracias por su ayuda en el debate anterior para la información que debe llevar la invitación ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-civil--t111140 ) ... Empecé a hacerla en una página que me recomendaron en el debate,...
Creé un post
Hace 3959 díasYeeeeiiii ... después de tres meses y medio o cuatro de búsqueda constante; de haber pedido información, cotizado, investigado aproximadamente 42 lugares; después de visitar como 15 lugares, el sábado pasado finalmente encontré lo que necesitamos, en...
Creé un post
Hace 3959 días¡¡Hoolaa!! Pues les paso las fotitos de la primer y segunda "despedidas", la primera fue super improvisada con dos de mis mejores amigas en un bar, no era plan formal, sólo salir ... la segunda fue en una festival "Machaca" en Monterrey, ya teníamos...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicass. Less platico... como varias de nosotras, también quiero entregarles a mis damas una cajita para preguntarles justamente si quieren ser mis damas. Varias cosas van a ser DIY, así que empiezo este debate con el número uno, ya que es lo...