Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Diciembre 2015 Colima

Día de celebrar y sin dinero ayudaaa!!

Aime, el 30 de Septiembre de 2015 a las 11:51 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chic@s!! Espero de corazón que sus planes vayan excelente y su día sea genial Smiley smile pues estoy aquí para pedirles nuevamente su ayuda. El próximo 10 de Octubre cumplo un añito de relación con mi prometido, como comprenderán es un día para celebrar con todo Smiley gift pero hay un GRAN problema .... Apenas si tengo unos cuantos peso en la bolsa, y para acabarla al siguiente día cumple años mi papi ..NO SE QUE HACEEEEER!!! Él se lo merece todo y no tengo nada Smiley cry se que ustedes son muy ingenios@s y podrán ayudarme con algunas sugerencias para darle un detalle a mi Amorcito sin gastar tanto (casi nada). Esperó y puedan ayudarme ... Se los agradeceré muchísimo! Besos y abrazos a tod@s ... Les dejo una fotito sólo porque si jaja

Día de celebrar y sin dinero ayudaaa!! - 1

20 Respuestas

Última actividad por Aime, el 5 de Octubre de 2015 a las 10:02
  • A
    Novia Experta Diciembre 2015 Colima
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa esta muy bien! Ya me di la idea... Las otras fotos si se ven, pixeleadas pero se ven jaja ...mil gracias nena por la ayuda ... Les estaré contando próximamente como me fue Smiley winking
    • Responder
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Aime

    Mira te paso unas fotos que saqué pero solo de rollo, de lo demás lo hice hace varios años y no encontré nada en mis archivos más profundos de fotografías.

    Rollo de aniversario. Trabajé con el cartón corrugado y foami. Mide de alto un poco más de 30 cm, el diámetro ha de ser de 10 o 12 cm aprox.

    Rollo de aniversario

    Rollo de aniversario. Yo la verdad ya no alcancé a escribirle nada pero , el plan era que en la sección blanca estuviera una cartita.

    Rollo de aniversario

    Rollo de aniversario. La parte del código de barras, con la fecha del aniversario.

    Rollo de aniversario

    Rollo de aniversario. Aquí van saliendo las fotos del rollo.... pero le puse tapa, se ve en la primer foto, para que también lo pueda sacar por arriba si quieres, sale de los dos lados, como rollo normal y por arriba como tubo.

    Rollo de aniversario

    Yyy buscando en internet encontré varias imágenes que simulan más o menos lo que te comentaba.

    Calendario con foto

    Calendario con foto

    Calendario

    Calendario

    Actividades para hacer en el día de tu aniversario. ¿Se alcanza a leer? A este le pondrías horarios desde la hora que se despiertan hasta que termine su día. =)

    Actividades para hacer en el día de tu aniversario

    Frasco con chocolates y frases

    Frasco con chocolates y frases

    Frasco con chocolates (kisses). Puedes colgarle a cada kiss un letrerito con una razón por la cual lo amas.

    Frasco con chocolates (kisses)

    Frasco sólo con los papelitos de las frases

    Frasco sólo con los papelitos de las frases

    Dime si se ven las imágenes, porque estoy teniendo problemas desde hace algunos días, se ven muy pixeleadas.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2015 Colima
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reyna linda! Oye sigo intrigada con los detalle Smiley xd me podrías mostrar como quedan jeje es que si quiero hacerlos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2015 Colima
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un cartelote con besos!! Buena idea!! Le voy a decorar su cuarto con todas las ideas que me estan dando ... GRACIAS Smiley winking
    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un bailecito hahahaha bueno entonces..... algo que hagas tu, un llavero, pulcera, un porta retatos, un postre con su nombre, un cartelote de besos, un video con fotitos, un collage con sus fotos, una caricatura de ustedes. Smiley smile

    • Responder
  • Bere
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    DND NENA PARA ESO ESTAMOS

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2015 Colima
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Si definitivamente las fotos no pueden faltar... Me encantan los globos :Smiley heart
    • Responder
  • Bere
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA LINDA MIRA HAY MUCHAS OPCIONES QUE PUEDES HACER TU MISMA Y CREME QUE ESO LO VA A VALORAR MAS QUE UN COSTOSO REGALO. AQUI TE DEJO ALGUNAS IDEAS COMO TE DARAS CUENTA SON DE FOTITOS ES QUE EN PARTICULAR ME ENCANTAN LAS FOTOS POR QUE EN ELLAS SE CONGELAN MOMENTOS INOLVIDABLES ASI QUE ME IMAGINO QUE HAS DE TENER MUCHISIMAS SUERTE

    IDEAS

    IDEAS

    IDEAS

    IDEAS

    IDEAS

    IDEAS

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2015 Colima
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que le sirva a alguien más ... Suerte linda Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ya me colgue de tu publicacion jeje, no te traigo una idea pero todas las que aqui ya te dieron me encantaron y me las voy a fusilar jejeje (bueno yo aplico la de hacerle un pastel de chocolate que tanto le encanta)

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2015 Colima
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no inventes!! No se que hacer con tantas ideas tan lindas....TODO QUIERO HACER!!! GRACIAS Y ESPERO LAS FOTITOS POR FAVOR PORQUE TAMBIEN QUIERO HACERLO Smiley smile Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2015 Colima
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oraleeeee!! Muchas ideas super padres!! Mil gracias hermosa .. Me encanta todo Smiley winking
    • Responder
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aime, te paso algunas ideas que he tenído.

    1) Puedes hacer un rollo de fotografías, yo le preparé eso a mi novio cuando cumplimos el año. Es laborioso por el hecho de trabajar con algo tan largo pero se ve muy padre.

    Se trata de hacer un rollo grande usando cartón corrugado, para simular la figura. Dentro de él pega hojas negras para que sean el "negativo" y pega fotos de ustedes por mes, te recomiendo que sean impresas en papel para que no tengas problemas en pegarlas y enrrollarlas.

    Acomodas todas las fotos en orden, para que cuando extienda el "negativo" con las fotos, se vayan viendo en orden cronológico, desde el primer mes hasta el último mes.

    Te puedo pasar la foto en la tarde , porque no la tengo conmigo.

    2) También puedes hacer un calendario en grande, una hoja por mes. Resalta de manera divertida cada día y con la actividad que hicieron para celebrar o si solo estuvieron tirados, lo que sea. También puedes marcar en tu calendario fechas como los cumpleaños, viajesitos, salidas divertidas, etc. Así te va a quedar un calendario de 12 hojas con los doce meses y las actividades que realizaron.

    3) El 10 de octubre es sábado, no se si estarás todo el día con él, pero haces un programa de su día, y van marcando las cosas que ya realizaron. Por ejemplo dentro de las actividades pueden ser, mensajito de buenos días, ir a mi casa a desayunar (preparas algo), sesión de selfies divertidas, hagamos algo ridículo en público, hagamos algo loco, cena (preparas algo, es mucho más económico que salir).

    4) En un frasco o cajita, lo que quieras, metes papeles de corazón, rectángulos, círculos o la forma que quieras y en cada uno de ellos escribirle una razón por la cual lo amas tanto, tendrías que hacer 365 razones por cada día del año a su lado =). O pueden ser 12, una por mes y se las escribes en Hersheys, o dulces.

    Espero haber ayudado =) Nos platicas qué fue lo que decidiste =)

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nena!

    Yo llevo 3 años con mi promi y me gusta ser súper detallista, así que ya me he sacado tooodos los trucos de la manga para eso de las ocasiones especiales jajajaja Te dejo un par de ideas:

    1. Le hice un cartel enorme con hojas de papel y lo recorté para que tuviera forma de globo de diálogo. Adentro le escribí las razones por las que lo amo:

    Te amo por...

    2. En otra ocasión busqué una receta de mi abuelita que a Yaron le encanta e hice una cita especial para cocinarla juntos. Nos divertimos muchísimo y fue super barato

    Cook off

    3. Mi novio es súper fan de los Green Bay Packers, así que hice el dibujo del casco en cartulina y le escribí una carta atrás

    Go, pack go!

    4. Para uno de nuestros aniversarios acordamos hacernos portaretratos, éste es el que él me hizo a mi:

    5. O podrías hacerle una playera! Si quieres que dure mucho puedes usar pintura para tela, pero los plumines permanentes también funcionan super bien!

    6. Por último, podrías hacerle un pastelito o unos cupcakes! Son súper fáciles Smiley smile Yo regularmente los hago de la forma tradicional, pero si quieres hacer trampa y gastar menos, puedes comprar una cajita de esas que ya traen todos los ingredientes para pastel mezclados del sabor que prefieras y lo mezclas con una lata de refresco del sabor que más le quede (como pastel de chocolate con Coca-cola). Solo bates súper bien la mezcla y lo horneas de acuerdo a las instrucciones del empaque. Ya sé que suena súper raro, pero te juro que funciona!!

    MMM... Eso es lo que me ocurre por ahora! ojalá te sirva Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2015 Colima
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si buena idea también!! Gracias Smiley winking :*
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2015 Colima
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es buena idea Smiley winking el videito ya se lo hice en dos ocasiones pero si le haré un collage... GRACIAS :*
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2015 Colima
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow me encanta mmm encanta y me encanta Smiley heart más o menos cuanto gastaste en el librito???
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preparale algo de cenar u organiza un picnic en algun parque Smiley winking

    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aime, se me ocurre que puedes hacer un collage con sus fotos e incluirle un mensaje lindo. Al momento de entregárselo pueden brindar aunque sea con refresco jijiji. O si te gusta mucho la tecnología, hay aplicaciones para hacer videos con tus imágenes. Mi novio me hizo uno ahora que estuve enferma, y me encantó. Solo le pones una canción de fondo y sus fotos favoritas. Ambos son lindos detalles y sin costo. Suerte.
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita que tal Un lindo mensaje de amor puedes adaptarla a ustedes e incluir fotitos, mira esta bella bride lo intento y checa su resultado Un detalle para el, muy lindo no? ademas super economico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas