Ir al contenido principal
Gabaela
Gabaela

Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015

Me encantan los detalles y la perfección!! meticulosa y me preocupo por que todo salga bien :D

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2024

812días 12hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1496 días

Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Consuelo comentó en mi muro:

Hace 3710 días

Hola Gabaela!! Como andas?? Ya te falta súper poquito, supongo que por eso ya no te he visto por la comunidad. Solo pasaba a saludarte y ojala pronto te des una vuelta por la comu :)

Nidia comentó en mi muro:

Hace 3748 días

Hola Gabaela hice un debate de pasteles naked cake en bodas. Com búscalo espero y te sirva ya que tu quieres ese estilo lindo día

Lili comentó en mi muro:

Hace 3748 días

Me encanta la temática de tu boda!

Jovanna comentó en mi muro:

Hace 3750 días

Hola Gabaela! Me doy una vueltita por tu muro y que voy mirando que te falta súper poquito nena!!!! Qué emoción!!! Solo pase a dejarte buenas vibras ;)

ANGELICA comentó en mi muro:

Hace 3760 días

Claro que si prima... súper mal que no puedan ir :( aún me faltan algunos detalles pero parece que todo va bien :)

ANGELICA comentó en mi muro:

Hace 3762 días

Hola!!! si ya vi que tu destacada y todo!!!! de hecho así te encontré jajaja me apareciste entre las que más andan por aquí o algo asi, jeje y dije yo la conozco jajaja pero no tenia ni idea de como agregarte porque al menos en mi cel la aplicación es súper diferente a como la veo en la compu y me hago bolas!!! y que, ya súper lista???

Gabaela comentó en mi muro:

Hace 3775 días

Pepe Ibarra comentó en mi muro:

Hace 3776 días

Gracias Gabaela y se que lo encontrare ;) por lo pronto a seguir buscando capaz y encuentro otro jaja.. Y si esta muy bien verdad bueno ya al menos tu que eres niña le diste el visto bueno.

Hace 3776 días

Va que va!!! ya te molestare jejeje... A ver como me va!

Hace 3776 días

Si supongo y claro aun me falta; serian para noviembre, yo me caso el 16 de diciembre de este año y va te cuento =) con mis compras jeje

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3789 días

y si ehh nena, los q seran nuestros padrinos de velacion nos comentaron q cuando ellos se casaron dijeron al diablo la organizacion.. el dia hay q disfrutarlo!! y como fue.. dicen q muchas cosas salieron mal pero ni se estresaron.. y sin duda tomare la misma actitud.. dices tu.. hakuna matata :P

Hace 3789 días

JAJAJA TIENES RAZON PERO ESPERO NO SEA EL CASO DE TU BODA NENA!

Hace 3789 días

JAJAJAJA ESQ NO HAY NADA COMO PROBAR! AHI SE VA EL ENCANTO DE LO Q UNO "QUIERE" QUE BUENO Q TODO SALIO BIEN HERMOSA!!

Hace 3789 días

YA VI Q FUISTE A TU DEGUSTACION NENA!! COMO SALIO TODO?

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3852 días

A disfrutar de la estrellita y aportarla con honor

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas