Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Me encantan los detalles y la perfección!! meticulosa y me preocupo por que todo salga bien :D
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3667 díasHola mis queridas amigas! pues asi como dice el titulo, mi estrellita se apagó! llegó el momento de dejarla para que otras brides puedan tener este privilegio que tuve y con el cual me di a la tarea de poder ayudar a todas las brides de la comunidad!...
Creé un post
Hace 3692 díasHola brides!!!! he regresado despues de un mes de ausencia... les platico un poco: Entró abril y con el entraron mis miedos, mis sentimientos encontrados, mis angustias, mi estres... todo!! me dio gastroenteritis, colitis... en fin... yo era de las...
Creé un post
Hace 3755 díasY como veo que andan preocupados por el presupuesto les dejo este debate tambien Cuando llega el momento de planear el gran día, para nosotras no hay límites, hasta que el presupuesto los marca… Una boda puede convertirse en algo muy caro si no eres...
Creé un post
Hace 3755 díasEspero te sirvan los tips y vivas el momento disfrutando sin pensar en las cuentas del futuro. Existen algunas reglas de oro, sobre lo que hay que hacer y no. Primero, nunca le debas al banco, no te endeudes para hacer una boda despampanante y...
Creé un post
Hace 3755 díasLes paso este articulo que se me hizo muy bueno!!! Mantener tu boda bajo un presupuesto probablemente será el reto más grande en tu planeación. No importa que tan buena seas apegándote a tu lista de invitados, o qué tan estricta seas con el...
Creé un post
Hace 3756 díasHola!! les comparto estas imagenes que me encontre espero les gusten!!! buen dia a todas y todos!!!
Creé un post
Hace 3759 díasHola!!! les cuento que mis papás nos ayudaron a hacer nuestros numeradores de mesa! mi papa los pinto de negro para que los numeren con gis y mi mama les hizo el detalle de las flores!! tambien les comparto nuestras toallas que entre mi prima y mis...
Creé un post
Hace 3759 díasHola!!! por fin mi fotografa me mando fotito del rompecabezas que los invitados firmarán mientras que lo arman!!!! me encantó es de madera y mide como 80cm aprox :
Creé un post
Hace 3759 díasHola!!! pues les cuento que el 9 de feb fue nuestra despedida mixta!! no habia podido subir las fotos y compartirlas con ustedes pero mas vale tarde q nunca jeje ahi les van!! mis papas nos la organizaron y la verdad les quedo todo super padre nos...
Creé un post
Hace 3762 díasLas redes son una manera muy cool en la cual puedes compartir tu compromiso y boda. Sin embargo, postear demasiada información, compartir snaps o perder tiempo en línea puede convertirse rápidamente en una herramienta para que el día de tu boda se...
Creé un post
Hace 3762 díasLes comparto este articulo No importa cuantas veces tus amigas han sido damas anteriormente, justo antes de la boda te encontrarás rascándote la cabeza, ansiosa y desesperada con la lista de cosas que tienes que delegar, los mails y grupos en...
Creé un post
Hace 3789 díasLes cuento que ya tuvimos la degustación de los platillos que daremos !!! como ven les comparto imagenes Sopresa de Camaron en Salsa de mango (ya me lo estaba comiendo sin antes sacarle foto jeje) Crema de jitomate a la albahaca Filete de pescado en...
Creé un post
Hace 3789 díasHola!!! no habia tenido el tiempo de compartir con ustedes mi experiencia de la prueba! me la hice a principios de enero y me encantó!!! como ven
Creé un post
Hace 3818 díasEstá bien que quieras lucir espectacular el día de tu boda, pero si te casas en un exterior, durante la temporada de invierno, sería imposible lucir perfecta, si tienes el gesto congelado porque te estás muriendo de frío. Lo bueno es que la moda...
Creé un post
Hace 3818 díasSi estás preparando tu ceremonia civil en un día diferente al de tu unión por la iglesia, vas a necesitar ropa especial para la ocasión. La mayoría de las novias se inclinan por alguna de estas tres opciones. Conócelas: Vestido de novia Puedes llevar...
Creé un post
Hace 3818 díasMe gustó este articulo porque creo que a veces se nos olvida que nuestra mamá tiene que lucir guapisima tambien!!! y también será un poco el centro de atención Tu mamá quiere que tengas una boda espectacular, pero entre sus preocupaciones también...