Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Me encantan los detalles y la perfección!! meticulosa y me preocupo por que todo salga bien :D
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3728 días
Hola chicas necesito ayuda estoy a más de 15 días de mi boda ? y me estoy quebrando la cabeza con el programa ya me lo están pidiendo mis proveedores Pero no se bien como hacerlo la misa será a las 2:00 y la recepción a las 4:00-4:30 Tendremos un...
Subí una foto en el post de Meel
Hace 3729 días
Hola a tod@s! Quiero hacer una boda vintage de noche y que algunas cosas sean DIY, me da ideas por fa!!!
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3729 días
Hola brides y grooms!!! pues les cuento lo que me paso con este detalle.... resulta que en julio fui a ver los recuerdos invitaciones y demas al centro del DF y pues encargue unos abanicos en una tienda de Santo Domingo se llama Impresos Elegantes......
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3729 días
Hola brides, qué tal? Estoy a exactamente 2 meses de mí boda y ya tengo todo listo menos mi peinado. Quiero algo recogido, pero no sé qué quiero realmente ya que muchos peinados me llaman la atención. Les dejo algunas imágenes de algunos peinados que...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3729 días
Hola queridas brides! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Espero que todo marche de maravilla El día de hoy les traigo algunos centros de mesa y decoración para el gran día.Y ustedes ya tienen los suyos? ¿cuál les gusta? y las que ya están...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3734 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3741 días
Les presento mis invitaciones.. es como un ticket de avion.. como las ven, les gustan?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3742 días
Chicas llevo algunos meses aquí y por ahora soy novia adicta, con tanto que comentar y que compartir es muy fácil ir haciendo puntos. ¿En que lugar del ranking de la comunidad se encuentran? Yo estoy en el 1221
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3742 días
Chicas buenos díasPues mañana tendremos nuestro save the da Y Y la verdad es que no tengo ni idea de que uteleria llevar Algunas ideas que me puedan dar que pueda hacer rápidas y sin gastar mucho Y x el frío que pasamos en la Sierra nevó y queremos...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3743 días
Siempre tenemos remedio, para casi todo, pero yo no tengo uno para algo que me urge. Alguien, ¿Sabe algún remedio para que el cabello crezca? :$
Subí una foto en el post de Ally
Hace 3743 días
Hola chicas, por lo que he visto la mayoría comparte sus fotos de zapatillas blancas o beige y colores parecidos. Alguna de ustedes se pondrá de otro color? Las mias son parecidas a estas Zapatillas rojas
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3743 días
Hola!!! les cuento que mis papás nos ayudaron a hacer nuestros numeradores de mesa! mi papa los pinto de negro para que los numeren con gis y mi mama les hizo el detalle de las flores!! tambien les comparto nuestras toallas que entre mi prima y mis...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3743 días
¿Quien tubo una despedida mixta? Me podrían compartir como les fue, pro y contras? Y algunas ideas Bonita tarde/noche brides.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3747 días
Buenas tardes comunidad! Ya tenemos la propuesta catalogo-bodas-com-nuestro-anillo e hicimos nuestro catalogo-bodas-com-save-the-date, pero ahora falta incluir a esas personitas especiales, nuestras cómplices, nuestro pañuelo de lágrimas en momentos...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3748 días
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3749 días
Hola, Comunidad Me tocó ver varios debates en estos días sobre novias que vienen a presumirnos sus preciadas joyas, y noté que hay un mundo de posibilidades en cuanto a ellas… ¿Adivinaron de qué hablo? Pues claro, me refiero a las argollas de...