Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy Veracruzana de nacimiento, tengo 26 años de edad. Me considero una chica alegre, bailadora y resiliente.
- Novia VIP
- 6,474 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Te cuento siiiii el vestido es corte sirena,, todito todo de encaje , y unas aplicaciones plateadas en el escote que es estraple,, velo largo,, ahiii llore jiji pero en cuanto pueda subire foto del vestido,, en cuanto la tenga ji
Gracias por agregarme hermosa, veo que ya fue tu gran día que lindo, que tal tu vida de casada? lindo día
Muchas gracias hermosa... Estamos muy emocionados!!!! Ahora si podremos pagar cositas que queríamos, pero ya no nos alcanzaba.
Gracias Almita x el link del debate.... como anillo al dedo!!!!
Muchas gracias x el add Denisse!! Cualquier cosa aquí estamos!!
Hola nena!!! muchas gracias por tu felicitación, la pasé muy bien =) jujuu te deseo lo mejor para este 2016!! saludos!!
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Mil Gracias por el add nena :)!! estaremos aqui para los ultimos detalles :)
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
hola Denisse gracias por aceptarme y cuando vengas a Mérida seras muy bienvenida.. saludos
Ola hermosa espero que podamos compartir ideas y amistad x medio de esta página bendiciones te casas un día después que yo que emocion