Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015

Soy Veracruzana de nacimiento, tengo 26 años de edad. Me considero una chica alegre, bailadora y resiliente.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 7hrs

Carla comentó en mi muro:

Hace 3724 días

Te cuento siiiii el vestido es corte sirena,, todito todo de encaje , y unas aplicaciones plateadas en el escote que es estraple,, velo largo,, ahiii llore jiji pero en cuanto pueda subire foto del vestido,, en cuanto la tenga ji

Hace 3724 días

Almita!!! Para no invadir debates jiji...

Virick comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Gracias por agregarme hermosa, veo que ya fue tu gran día que lindo, que tal tu vida de casada? lindo día

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3733 días

Hola nena, que tal su nueva vida como esposos ♥

Hessell comentó en mi muro:

Hace 3745 días

Muchas gracias hermosa... Estamos muy emocionados!!!! Ahora si podremos pagar cositas que queríamos, pero ya no nos alcanzaba.

Hace 3754 días

Gracias Almita x el link del debate.... como anillo al dedo!!!!

Aris comentó en mi muro:

Hace 3755 días

Muchas gracias x el add Denisse!! Cualquier cosa aquí estamos!!

Monserrat comentó en mi muro:

Hace 3756 días

Hola nena!!! muchas gracias por tu felicitación, la pasé muy bien =) jujuu te deseo lo mejor para este 2016!! saludos!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3773 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Mil Gracias por el add nena :)!! estaremos aqui para los ultimos detalles :)

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D

Mary comentó en mi muro:

Hace 3831 días

hola Denisse gracias por aceptarme y cuando vengas a Mérida seras muy bienvenida.. saludos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3836 días

Denisse muchas gracias por agregarme, bonito día.

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3850 días

Hola hola... como vas Denisse que te falta??

Yare comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Ola hermosa espero que podamos compartir ideas y amistad x medio de esta página bendiciones te casas un día después que yo que emocion

Selene comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Dejame te cuento que yo me siento muuuuuuuy tranquila pero mi cuerpo dice lo contrario ando súper enferma del estómago y casi no puedo comer

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas