Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015

Soy Veracruzana de nacimiento, tengo 26 años de edad. Me considero una chica alegre, bailadora y resiliente.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3023días 9hrs
Denisse
Fotos oficiales del ttd
Denisse, El 22 de Abril de 2016 a las 10:19

Hola, mi hermosa comunidad. Hace casi un mes me permití compartirles unas fotos extraoficiales de nuestra sesión Trash The Dress, aquí, pero ahora quiero enseñarles las fotografías que nos pasó anoche...

Denisse, miércoles 13-Jul-16 97
Denisse
Nuestra sesión trash the dress
Denisse, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:38

Estimada comunidad, ¿cómo están? Yo de lo más feliz, como quizás ya sepan, por fin pude publicar la crónica de nuestra boda y creo que nos quedó super bien, jiji. Ahora quiero compartirles un poco de...

Cristina, martes 12-Jul-16 60
Carla
Botellitas "diy" terminadas....
Carla, El 8 de Junio de 2016 a las 09:51

Hola chicas buen dia!! Lo prometido es deuda,, en un debate del 22 de abril les platicaba que iniciaba con unas botellitas.. y bueno hy ya estan listas y vine a compartirselas. Cabe mencionar que...

Carla, viernes 24-Jun-16 84
Carla
Manos a la obra!!!! hoy es dia "diy" .. ..
Carla, El 22 de Abril de 2016 a las 13:00

¿Sabes por que le decimos DIY? DIY es un termino en ingles que significa : Do It Yourself , traducido al español seria : Hazlo tu mismo Les cuento que hoy ya es dia para poner manos a la obra, aunque...

Carla, jueves 2-Jun-16 77
R
Ustedes como se van a maquillar?
Rubi, El 22 de Abril de 2016 a las 01:44

Hola quisiera sber como se van a maquillar quizas asi m. Darian una idea jeje

Janny, viernes 22-Abr-16 12
Carla
"invitaciones" un fiasco!!!!! y ahora cual??? (violetas)
Carla, El 19 de Abril de 2016 a las 09:40

Hola chicas,,, les cuento que ayer tuve la cita con mi proveedor de invitaciones, lo escogi por que fue el unico que encontre que podia hacerme el diseño que queriamos... que es este: un solo sobre...

Anahii, domingo 24-Abr-16 66
Carolina
Maquillaje
Carolina, El 26 de Marzo de 2016 a las 18:26

Hola !! Me pueden recomendar a alguien que Maquille en Qro. Gracias!

Denisse, miércoles 13-Abr-16 3
Denisse
Pequeña pruebita de mis fotos...
Denisse, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:22

Buenos días, hermosa comunidad. Ya hace tiempo que no escribía, pero he tenido un poco de trabajo y sigo sin que me entreguen por completo las fotografías del día de nuestra boda. Apenas en esta...

Denisse, jueves 7-Abr-16 109
Mary
Por que la boda al civil no es importante
Mary, El 5 de Abril de 2016 a las 23:34

Hola soy una futura novia me caso en octubre si Dios quiere solo me caso al civil pero me enoja mucho que la gente diga solo te casas al civil o que todavía en México no se acostumbre a pensar en una...

Anet, jueves 26-May-16 63
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???
Marcela, El 10 de Marzo de 2016 a las 07:57

A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...

Sarahi, jueves 16-Mar-17 251
Valeria
A 149 dias diy bata y velos, cinto,collares,diamantitos, y collares
Valeria, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:46

Hola chicas ya llegue jaja bueno desde que deje de ser destacada he estado medio ausente entrenla boda la fiesta d mi bby el trabajo y la uni! Ya se me juntaron avances Emoticón smile 1 collares para...

Dani, sábado 14-May-16 35
N
Peinados con el pelo cortito
Nidia, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:07

Algunos peinados de novia para aquellas novias que tienen el pelo muy corto espero u sea de utilidad chicas bellas Peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado...

Sofy, jueves 31-Mar-16 30
Patricia
3 años 11 meses!! y contando!!
Patricia, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:43

Hola hermosa comunidad!Hoy hace 1 año 11 meses que dije si al amor de mi vida.. se los presento, el es Adrian! Tiene 27 años y es enfermero neonatal.. ? y tiene vitiligo que es la despigmentacion de...

Patricia, miércoles 13-Abr-16 23
Angelica
Super emocionada!!!!
Angelica, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:59

Hola chicas sólo quería compartir les que sólo a 381 dias para el día más feliz de nuestras vidas. Ya tenemos listo el salón, los padrinos, la Iglesia. A pesar que mi esposo trabaja 14 horas diarias,...

Angelica, martes 29-Mar-16 8
Marcela
Porque casarse?
Marcela, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:02

Por qué casarse?Porque desde el fondo de mi, Yo amo una persona por mucho tiempo, Con todo mi corazón, mi alma, mi mente, mi cuerpo... Porque yo necesito un amigo para siempre en quien confiar mis...

Daniela, jueves 31-Mar-16 4
Denisse
Así fue nuestra primera navidad como esposos
Denisse, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:36

Linda comunidad, les comento que nos casamos el 19 de diciembre y nos fuimos de luna de miel a Mérida del 21 al 27 de diciembre, por lo cual pasamos nuestra tercera Navidad juntos, pero fue la más...

Denisse, martes 29-Mar-16 33
Denisse
¡mi crónica de boda!
Denisse, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:25

Hola, estimada comunidad ¿Cómo han estado? Yo muy bien y muy feliz con mi matrimonio, la verdad es que hemos congeniado muy bien. Bueno, en esta ocasión escribo para informarles que, como lo prometido...

Denisse, viernes 18-Mar-16 10
Carla
Boda color violeta!!
Carla, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola chicas!! como van con sus planes!! Despues de unos caoticos cambios de planes y colores les cuento que ya arrancaron de nuevo mis ideas, ya estan en marcha, ya tengo por fin SALON!!! Color:...

Cristina, viernes 18-Mar-16 25
Cristina
Ayuda con la liga...
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:43

Hola chicas necesito de su ayuda para que me digan que liga les gusta mas, la mandare acer asi que quiero que me ayuden a elegirla. Las opciones son: Opción #1 Opción #2 Opción #3 Cual les gusta mas?...

Cristina, domingo 20-Mar-16 59
Mizdrain
Lugares
Mizdrain, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:01

Que tal me gustaria saber que tan bueno o que tal malo es la luna de miel todos sabemos que es lo mejor despues de una boda disfrutar de bellos paisajes, estar completamente solos, conocer regiones,...

Mizdrain, jueves 3-Mar-16 6
Emma
Completa la frase: Mi vestido de novia es _______.
Emma, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola! ¿Dónde están las novias enamoradas de su vestido? Apuesto a que hay varias por aquí... Si eres una de ellas, te tengo una misión: -> Encontrar una...

Paola, miércoles 9-Mar-16 40
C
En mis dias mi gran día!!! =(
Caro, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:53

Hola nenas! primero que nada buen inicio de semana! Ahora si como lo dice mi tittulo necesito un consejo! Pues resulta segun mi period tracker el dia de mi boda 28/08/2016 viene andres el que viene...

Claudia Patricia, lunes 22-Feb-16 11
Karla
Ceremonia fuera de la iglesia ?? se puede o no ?
Karla, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:41

Quiero una boda por la iglesia catolica mas que nada por mis padres y los de mi novio , teníamos la idea de un jardín pero nos han dicho que los padres no pueden oficiar este tipo de misas fuera de la...

Wendy & Noel, sábado 27-Feb-16 25
Rosa
7 decoraciones con yute ¿cuál es tu favorita?
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:05

¡Lindas Brides! Encontré unas lindas decoraciones con yute para su boda, lucen muy lindas y estoy segura que no son caros ni difíciles de hacer ¿Cuál les gusta más? 1. Invitaciones 2. Ramo 3....

Carmen, miércoles 13-Jul-16 32
Virick
Periodo el día de la boda
Virick, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:03

El día de tu boda debe ser un día maravilloso, perfecto, en el que nada ni nadie debe estropearlo. Para una mujer, no hay nada que pueda estropear más una fecha o celebración especial, que la llegada...

Nidia, martes 23-Feb-16 8
Marcela
Como posar con el ramo
Marcela, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:27

Esta duda me surgio ya que e visto novias que se ven muy tensas de cargar su ramo y se ve muy arriba sirnto que hadta les pesa pues no estan acostumbradas a traer alho cargando mi duda era a que...

Cony, miércoles 24-Feb-16 17
Isaura
Sesión de fotos formal: antes o después de la boda?
Isaura, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:05

Hola todas, hago este debate para saber sus opiniones, pros y contras de realizar las fotos con el vestido antes o después de la boda, el mismo día u otro.En general considero que sé lo que queremos...

Paola, jueves 7-Abr-16 22
Jocabed
Ya tenemos anillos!!! nuestras argollas matrimoniales :)
Jocabed, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:46

Chicas!!!Estoy muy feliz y emocionada, ustedes saben que estas argollas significan...En nuestro caso, las compro mi novio... Un hermoso gesto de su parte Ustedes ya las tienen? Tendrán padrinos de...

Mayra, domingo 13-Mar-16 25
Alejandra
A tres meses de haberme casado, estoy apunto de divorciarme
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...

Celh, martes 7-Feb-17 133

Grupos generales

Artículos por temas