Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015

Soy Veracruzana de nacimiento, tengo 26 años de edad. Me considero una chica alegre, bailadora y resiliente.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3067días 10hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Ayuda con los bestmen
Denisse en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2015 a las 14:30

Hola, comunidad. El motivo por el que escribo hoy es para pedirles ayuda respecto a los bestmen. Fíjense que mi novio no está considerando como tal que sus mejores amigos vayan vestidos de tal o cual...

Karen, sábado 14-Ago-21 4 118
Denisse
Juez civil a domicilio
Denisse en Querétaro, El 15 de Abril de 2015 a las 14:23

Hola, chicas. En esta ocasión les escribo para pedirles orientación o sus opiniones. El caso es que mi novio y yo vivimos en el municipio de Querétaro, sólo vamos a casarnos por lo civil, y la idea es...

Elizabeth, martes 19-Feb-19 6 1,291
Denisse
Fotos oficiales del ttd
Denisse en Recién Casad@s, El 22 de Abril de 2016 a las 10:19

Hola, mi hermosa comunidad. Hace casi un mes me permití compartirles unas fotos extraoficiales de nuestra sesión Trash The Dress, aquí, pero ahora quiero enseñarles las fotografías que nos pasó anoche...

Denisse, miércoles 13-Jul-16 97 770
Denisse
Nuestra sesión trash the dress
Denisse en Recién Casad@s, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:38

Estimada comunidad, ¿cómo están? Yo de lo más feliz, como quizás ya sepan, por fin pude publicar la crónica de nuestra boda y creo que nos quedó super bien, jiji. Ahora quiero compartirles un poco de...

Cristina, martes 12-Jul-16 60 764
Denisse
Pequeña pruebita de mis fotos...
Denisse en Recién Casad@s, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:22

Buenos días, hermosa comunidad. Ya hace tiempo que no escribía, pero he tenido un poco de trabajo y sigo sin que me entreguen por completo las fotografías del día de nuestra boda. Apenas en esta...

Denisse, jueves 7-Abr-16 109 1,069
Denisse
Así fue nuestra primera navidad como esposos
Denisse en Luna de Miel, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:36

Linda comunidad, les comento que nos casamos el 19 de diciembre y nos fuimos de luna de miel a Mérida del 21 al 27 de diciembre, por lo cual pasamos nuestra tercera Navidad juntos, pero fue la más...

Denisse, martes 29-Mar-16 33 416
Denisse
¡mi crónica de boda!
Denisse en Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:25

Hola, estimada comunidad ¿Cómo han estado? Yo muy bien y muy feliz con mi matrimonio, la verdad es que hemos congeniado muy bien. Bueno, en esta ocasión escribo para informarles que, como lo prometido...

Denisse, viernes 18-Mar-16 10 199
Denisse
De vuelta a la comunidad, por fin nos casamos...
Denisse en Recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:52

Hola, hermosa comunidad, muy buenos días. Yo paso aquí reportándome, después de la boda, la luna de miel y el reajuste en el trabajo, jaja, me estoy dando un tiempo para compartirles que YA NOS...

Aris, martes 5-Ene-16 44 396
Denisse
Avances a 9 días de la boda
Denisse en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:55

Hola, hermosa comunidad. Como lo leen, mi contador ya está a un solo dígito, jajaja, es muy emocionante. En el debate anterior les comentaba que ya casi está todo listo, pero no les compartí las...

Olga, domingo 20-Dic-15 46 404
Denisse
Prueba de maquillaje y peinado purple vintage
Denisse en Belleza, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Hola, comunidad preciosa. De nuevo yo, compartiéndoles ahora lo que fue mi prueba de peinado y maquillaje. Les cuento que fui al salón el pasado martes, con mis inspiraciones listas, jaja, se las...

Rubí, martes 15-Dic-15 106 1,604
Denisse
¿qué, qué? ¡nos faltan 12 días!
Denisse en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:36

Hola, comunidad hermosa. ¿Cómo están? Les deseo un excelente inicio de semana. Yo me tomo unos minutos en el trabajo para comentarles que el día de ayer fue mi despedida de soltera Estuvo padrísimo,...

Ana Karen, domingo 13-Dic-15 11 156
Denisse
Solo 10 días más
Denisse en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:58

Hola, comunidad En efecto, estamos a 10 días para que llegue nuestra boda. La emoción es mucha, estamos ya en la recta final y queremos disfrutar de todo al máximo. Les cuento que ayer ya liquidamos...

Cristina, jueves 10-Dic-15 13 91
Denisse
El vestido de mis damas, y yo a 66 días
Denisse en Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola, mi querida comunidad. El día de hoy escribo para comentarles un adelanto más en la boda, jaja. Resulta que el pasado domingo, 11 de octubre, me cité con mis damas para ir a comprar sus vestidos....

Denisse, miércoles 9-Dic-15 52 5,260
Denisse
Con el contador a 30 días y nosotros sintiendo estrés
Denisse en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:29

Hola, querida comunidad. ¿Cómo están? Yo aquí, reportándome, luego de haber estado un poco ausente, jiji. El trabajo se puso un poco exigente y ya no me daba el mismo tiempo de visitar y comentar...

Vivi, miércoles 25-Nov-15 29 318
Denisse
Degustación exitosa
Denisse en Banquetes, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:37

Hola, bella comunidad. ¿Cómo están? Yo muy bien y emocionada, jaja. Les cuento que el día de ayer mi prometido y yo fuimos a la degustación de los menús que elegimos. Fue todo un éxito, nos gustó...

Denisse, miércoles 25-Nov-15 30 299
Denisse
Ayuda con vestidos para mamás
Denisse en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:10

Hola, hermosa comunidad. El día de hoy requiero de toda su ayuda y sus ideas La cuestión es que, tanto mi mamá como mi suegra, están en búsqueda del vestido para nuestro gran día (ya faltan 43 días,...

Denisse, jueves 12-Nov-15 11 611
Denisse
64 días y contando... preparando las invitaciones
Denisse en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:49

Hermosa comunidad, muy buenos días. Les comparto con mucho gusto que mi prometido y yo hemos andado más movidos con los avances de la boda, jaja, no podemos creer lo rápido que pasaron los días desde...

Lucy, miércoles 28-Oct-15 39 348
Denisse
Huracán patricia amenaza el pacífico mexicano
Denisse en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:57

Hermosa comunidad. En esta ocasión escribo para pedir, de todo corazón y con mucha fe, que nos unamos en oración por las personas que habitan en las costas del Pacífico de nuestro bello país. He leído...

Cemiramis, lunes 26-Oct-15 19 494
Denisse
Ahora sí, mi sesión casual
Denisse en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:10

Buenas tardes, mi bella comunidad. Esta vez les comparto otro avance en nuestra boda... Nada más y nada menos que algunas fotografías no oficiales (porque nos las tomó mi hermano con mi cámara) de...

Denisse, lunes 26-Oct-15 53 732
Denisse
Maquillaje y peinado: necesito consejos
Denisse en Belleza, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:33

Hermosa comunidad, muy buenas tardes. Con mucho gusto y emoción les comparto que hoy el contador marca 59 días... Hemos tenido muy buenos avances en estos últimos días, sin embargo aún tengo algo de...

Ana Karen, sábado 24-Oct-15 88 802
Denisse
Contador en 60 días, y nosotros avanzando...
Denisse en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola, comunidad hermosa. Les cuento que hemos tenido otros avances para la boda, jiji, ya compramos los boletos de avión para nuestra luna de miel a Mérida, aprovechamos el outlet viajero que hubo la...

Lucy, martes 20-Oct-15 22 251
Denisse
Avances a 85 días de la boda
Denisse en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:32

Hola, mi bonita comunidad. Hoy vengo muy emocionada y contenta. Quisiera compartirles que el día de ayer mi prometido y yo fuimos a recoger nuestros anillos; nos gustaron mucho y nos quedaron...

Venezia, miércoles 30-Sep-15 38 332
Denisse
Nuevo avance a 95 días
Denisse en Luna de Miel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:18

Hola, hermosa comunidad. Como han visto en mis debates anteriores, poco a poco les he ido contando sobre nuestros avances. Ahorita vengo con la novedad de que ya elegimos nuestro destino para la luna...

Denisse, lunes 21-Sep-15 37 441
Denisse
Mi contador dice: 100 días
Denisse en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Hola, mi hermosa comunidad, ¿cómo están, cómo van con los preparativos? Les cuento que yo estoy muy feliz... Hoy mi contador dice que faltan 100 días y la verdad es que ya me está dando el nervio,...

Denisse, lunes 14-Sep-15 12 344
Denisse
Nuevo avance a 116 días
Denisse en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola, mi hermosa comunidad. ¿Cómo han estado? Les comento que, luego de sentir que me había quedado estancada con los avances de la boda, jaja, el viernes pasado llevamos a cabo otro. Gracias a sus...

Denisse, miércoles 2-Sep-15 34 376
Denisse
Save the date, maquillaje, peinado y vestidos
Denisse en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 11:37

Hola, estimada comunidad. A 178 días de mi boda, luego de ya haberles comentado el resto de los avances en el debate Avances de mi boda a 211 días hoy les comparto lo más reciente y emocionante, jaja....

Denisse, martes 18-Ago-15 95 1,585
Denisse
¿qué restaurante me recomiendan?
Denisse en Querétaro, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:27

Hola, linda comunidad. Les comparto que el próximo 01 de septiembre mi prometido y yo estaremos cumpliendo 3 años de noviazgo, por lo cual nos gustaría mucho celebrarlo con una buena cena y un buen...

Denisse, viernes 14-Ago-15 6 295
Denisse
¿cómo elegir las argollas?
Denisse en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 19:14

Hola, bonita comunidad. Les cuento que hoy mi prometido y yo fuimos a varias joyerías para elegir nuestras argollas de matrimonio. Nos gustaron varios modelos y ya vamos definiendo nuestro estilo;...

Tania, lunes 10-Ago-15 9 236
Denisse
Primer prueba de maquillaje y peinado
Denisse en Belleza, El 24 de Julio de 2015 a las 09:30

Muchas gracias, comunidad, por ayudarme con sus comentarios en mi debate ¿Me ayudan a decidir? Les cuento que el día de ayer, una maquillista me ofreció una prueba gratis; aclaro que no es ninguna de...

Denisse, lunes 10-Ago-15 110 1,433
Denisse
¿me ayudan a decidir?
Denisse en Belleza, El 23 de Julio de 2015 a las 14:58

Hola, hermosa comunidad. En esta ocasión creo este debate porque no puedo decidirme por mi maquillista, jiji. Todas ofrecen paquetes muy similares, en cuanto a servicios y precios. ¿Me ayudan votando...

Denisse, lunes 10-Ago-15 208 2,125
Denisse
¡ya elegí maquillista!
Denisse en Belleza, El 31 de Julio de 2015 a las 09:19

Hola, divina comunidad. Muchísimas gracias por todos sus comentarios, consejos y críticas recibidas. Me encanta porque siempre están dispuestas a ayudar y orientarnos. ¿Qué les cuento? El día de ayer...

Denisse, lunes 3-Ago-15 40 378
Denisse
¡ayuda! invitaciones y sus dueños
Denisse en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 11:26

Hola, comunidad. El día de hoy les escribo para solicitarles su ayuda, jaja. Fíjense que hace tiempo vi en la página a una chica que subió las fotografías de sus invitaciones. La verdad es que me...

Evelyn, miércoles 22-Jul-15 31 485

Grupos generales

Artículos por temas