Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy Veracruzana de nacimiento, tengo 26 años de edad. Me considero una chica alegre, bailadora y resiliente.
- Novia VIP
- 6,474 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3703 díasHola, mi hermosa comunidad. Hace casi un mes me permití compartirles unas fotos extraoficiales de nuestra sesión Trash The Dress, aquí, pero ahora quiero enseñarles las fotografías que nos pasó anoche el fotógrafo. Nosotros estamos encantados, jiji,...
Creé un post
Hace 3727 díasEstimada comunidad, ¿cómo están? Yo de lo más feliz, como quizás ya sepan, por fin pude publicar la crónica de nuestra boda y creo que nos quedó super bien, jiji. Ahora quiero compartirles un poco de lo que fue nuestra sesión trash the dress. Por el...
Creé un post
Hace 3739 díasHola, estimada comunidad ¿Cómo han estado? Yo muy bien y muy feliz con mi matrimonio, la verdad es que hemos congeniado muy bien. Bueno, en esta ocasión escribo para informarles que, como lo prometido es deuda, ya está mi crónica de boda publicada,...
Creé un post
Hace 3781 díasBuenos días, hermosa comunidad. Ya hace tiempo que no escribía, pero he tenido un poco de trabajo y sigo sin que me entreguen por completo las fotografías del día de nuestra boda. Apenas en esta semana me entregaron "la primera parte", es decir,...
Creé un post
Hace 3817 díasLinda comunidad, les comento que nos casamos el 19 de diciembre y nos fuimos de luna de miel a Mérida del 21 al 27 de diciembre, por lo cual pasamos nuestra tercera Navidad juntos, pero fue la más importante porque fue la primera como esposos. Aunque...
Creé un post
Hace 3817 díasHola, hermosa comunidad, muy buenos días. Yo paso aquí reportándome, después de la boda, la luna de miel y el reajuste en el trabajo, jaja, me estoy dando un tiempo para compartirles que YA NOS CASAMOS La boda fue el pasado 19 de diciembre, y...
Creé un post
Hace 3837 díasHola, hermosa comunidad. Como lo leen, mi contador ya está a un solo dígito, jajaja, es muy emocionante. En el debate anterior les comentaba que ya casi está todo listo, pero no les compartí las fotografías de lo que tengo; este es el momento en que...
Creé un post
Hace 3838 díasHola, comunidad En efecto, estamos a 10 días para que llegue nuestra boda. La emoción es mucha, estamos ya en la recta final y queremos disfrutar de todo al máximo. Les cuento que ayer ya liquidamos el salón, ayer también ya me entregaron mi vestido...
Creé un post
Hace 3840 díasHola, comunidad hermosa. ¿Cómo están? Les deseo un excelente inicio de semana. Yo me tomo unos minutos en el trabajo para comentarles que el día de ayer fue mi despedida de soltera Estuvo padrísimo, muy divertida y con mucha comida, jaja. Mis damas...
Creé un post
Hace 3851 díasHola, comunidad preciosa. De nuevo yo, compartiéndoles ahora lo que fue mi prueba de peinado y maquillaje. Les cuento que fui al salón el pasado martes, con mis inspiraciones listas, jaja, se las muestro. Primera opción maquillaje Segunda opción...
Creé un post
Hace 3853 díasHola, bella comunidad. ¿Cómo están? Yo muy bien y emocionada, jaja. Les cuento que el día de ayer mi prometido y yo fuimos a la degustación de los menús que elegimos. Fue todo un éxito, nos gustó muchísimo y comimos un buen Les dejo fotografías de...
Creé un post
Hace 3859 díasHola, querida comunidad. ¿Cómo están? Yo aquí, reportándome, luego de haber estado un poco ausente, jiji. El trabajo se puso un poco exigente y ya no me daba el mismo tiempo de visitar y comentar debates, pero parece que ya todo se normalizó, así que...
Creé un post
Hace 3872 díasHola, hermosa comunidad. El día de hoy requiero de toda su ayuda y sus ideas La cuestión es que, tanto mi mamá como mi suegra, están en búsqueda del vestido para nuestro gran día (ya faltan 43 días, ¡qué emoción!) ¿Pudieran sugerirnos ideas para sus...
Creé un post
Hace 3885 díasHermosa comunidad. En esta ocasión escribo para pedir, de todo corazón y con mucha fe, que nos unamos en oración por las personas que habitan en las costas del Pacífico de nuestro bello país. He leído en las noticias que Patricia es el huracán más...
Creé un post
Hace 3888 díasHermosa comunidad, muy buenas tardes. Con mucho gusto y emoción les comparto que hoy el contador marca 59 días... Hemos tenido muy buenos avances en estos últimos días, sin embargo aún tengo algo de lo más importante pendiente, jaja. Aún no he...
Creé un post
Hace 3889 díasHola, comunidad hermosa. Les cuento que hemos tenido otros avances para la boda, jiji, ya compramos los boletos de avión para nuestra luna de miel a Mérida, aprovechamos el outlet viajero que hubo la semana pasada Hasta nos salió más barato el viaje...