Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy Veracruzana de nacimiento, tengo 26 años de edad. Me considero una chica alegre, bailadora y resiliente.
- Novia VIP
- 6,474 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3644 días
Hola, mi hermosa comunidad. Hace casi un mes me permití compartirles unas fotos extraoficiales de nuestra sesión Trash The Dress, aquí, pero ahora quiero enseñarles las fotografías que nos pasó anoche el fotógrafo. Nosotros estamos encantados, jiji,...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3647 días
Hola quisiera sber como se van a maquillar quizas asi m. Darian una idea jeje
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3671 días
Algunos peinados de novia para aquellas novias que tienen el pelo muy corto espero u sea de utilidad chicas bellas Peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado
Hace 3671 días
Estimada comunidad, ¿cómo están? Yo de lo más feliz, como quizás ya sepan, por fin pude publicar la crónica de nuestra boda y creo que nos quedó super bien, jiji. Ahora quiero compartirles un poco de lo que fue nuestra sesión trash the dress. Por el...
Hace 3683 días
Hola, estimada comunidad ¿Cómo han estado? Yo muy bien y muy feliz con mi matrimonio, la verdad es que hemos congeniado muy bien. Bueno, en esta ocasión escribo para informarles que, como lo prometido es deuda, ya está mi crónica de boda...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3697 días
¡Hola! ¿Dónde están las novias enamoradas de su vestido? Apuesto a que hay varias por aquí... Si eres una de ellas, te tengo una misión: -> Encontrar una palabra (una sola. ¡Ojo que no se valen...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3707 días
Esta duda me surgio ya que e visto novias que se ven muy tensas de cargar su ramo y se ve muy arriba sirnto que hadta les pesa pues no estan acostumbradas a traer alho cargando mi duda era a que altura debo traer mi ramo y mi respuesta se soluciono...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3714 días
Brides & Grooms! los cake toppers personalizados están de moda, pero tal vez eso de los novios en la punta no es lo suyo. Flores, letras, cuentas, galletas y hasta luces son también utilizados para darle un lindo toque al pastel de bodas. ¿Se...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3714 días
Buenos Días Lindísimas Brides!!! : ¡Me ecuentro en la etapa de selección y elaboración de mi vestido de novia! Me cuesta mucho decidir de entre taaaantos modelos, ¿Ampon o pegado?, ¿Suelto o justo?, ¿Con mangas o sin mangas?, ¿Con encaje o sin...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3717 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3718 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3718 días
Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla. Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU EXPERIENCIA CON ESAS ZAPATILLAS? SON DE PIEL? Mil...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3724 días
Hola brides, como están? Quienes ya se casaron, como va su nueva vida y a quienes están por iniciar, como van sus preparativos ? Cuéntenme cuanto costo o costará su vestido ? Presúmanme ?
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3725 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Hace 3725 días
Buenos días, hermosa comunidad. Ya hace tiempo que no escribía, pero he tenido un poco de trabajo y sigo sin que me entreguen por completo las fotografías del día de nuestra boda. Apenas en esta semana me entregaron "la primera parte", es decir,...
Subí una foto en el post de Jessie
Hace 3732 días
Hola, bella comunidad!!! A menos de 60 días, el fin de semana pasado fuimos a ver anillos de matrimonio ya llevamos rato viendo o más bien yo enseñandole mira este y aquel nada que le gustaba ufff Sus papás son los padrinos de anillos ya nos decían...