Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2015
Soy una mujer que sabe lo quiere, me encanta lo tradicional pero también me gusta probar cosas nuevas.
- Novia VIP
- 6,257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3889 díasY como esto no puede faltar en ningun evento!!! jajajajaja no se crean yo respeto mucho a las personas que deciden no dar alcohol para su evento, es muy valido, la vdd, nosotros estabamos indecisos, porque nosotros no tomamos, pero la familia y...
Creé un post
Hace 3890 díasBueno ps continuamos, como van con su menu las que todavia no se casan y las que ya se casaron cual fue el menu de su boda, bueno ps el mio fue el siguiente, todo estuvo muy rico... para la entrada, fue una ensala verde con aderesezo dulce... entrada...
Creé un post
Hace 3890 díasHola chiquill@s como amanecieron el dia de hoy, me parece que si me faltaban algunos pendientes , los cuales tenia que haber compartido antes de la boda, jejejejeje pero si me costo un poquito, bueno ps aqui les presento mis accesorios los cuales...
Creé un post
Hace 3891 díasHola hermosas y seguimos con los pendientes, jejejeeje, bueno ps el dia que fuimos al D.F. encontre varias tiendas en donde venden toppers, pero no encontre ninguno como el que yo queria, despues me puse a buscar en tiendas en linea y si encontre...
Creé un post
Hace 3893 díasAsi es chicas, y ya entradas en la tejedera, ps decidi hacer los corsages para mis damas, si se fijan bien son del mismo estambre con el que hice la orilla de las servilltas, jejejeje, ya no habia presupusto, asi que los hice del mismo material......
Creé un post
Hace 3893 díasY lo prometido es deuda, amigui Marlen !!!! aqui les presento los 2 ramos que tuve, el primero me lo hizo mi tia, a la cual quiero muchisimo, es como mi segunda madre, me lo hizo tejido, la vdd me encanto... mi ramo tejido y este, me lo compro mi...
Creé un post
Hace 3893 díasChicas, bueno encontre en una zapateria normal, digo normal porque es cualquier zapateria, "no de novias"..... mis zapatillas, las cuales me salieron en $379.00, desde que las vi, me enamore de ellas, porque encontre el tacon que tanto andaba...
Creé un post
Hace 3893 díasCon la novedad que hicimos todo, letreros, caritas, figuritas, compramos algunas cosas, para tener un buen photoboot, y salgo con mi chistosada que no hice mi cuadro, jajajajajajaja..... siiii!!! utilizamos todo esto que hicimos, pero aun estan...
Creé un post
Hace 3893 díasPs si chicas a 15 dias que faltaban para el gran dia, me decidi a dar pantuflas, jajajaja, ps ya sabran busque proveedor, y me asegure de que si me fueran a llegar a tiempo, el chiste es que despues de buscar tanto, encontre quien y aun con el temor...
Creé un post
Hace 3893 díasMis centros de mesa me los hizo mi cuñada, sabe que me encantan las flores, asi que decidio poner unas macetas de flores blancas, no muy grandes, pero se veian hermosas, las arreglo con papel china, tela y un moño, este fue el resultado... mis...
Creé un post
Hace 3893 díasComo les mencionaba en el debate anterior, en la familia acostumbramos hacer muchas cositas para que se lleven de recuerdo... entre mi suegra y yo siempre hacemos este tipo de cosas y muchas mas, nos encantan las manualidades, ademas nos gusta que...
Creé un post
Hace 3893 díasHola hermosa comunidad, ya las extrañaba y mucho, jejejeje, ya andamos por aqui de nuevo despues de un b uen evento, y fiesta tras fiesta he regresado trabajar y a estar con ustedes, en mi debate anterior les prometi que subiria todo lo que me falto...
Creé un post
Hace 3906 díasHola a tod@s estoy supera feliz... Bueno ps como dice el título ya nos casamos y todo estuvo increíble!! Ya estoy trabajando en la crónica... También les debo los demás debates de mis preparativos....Este fin de semana me entregan las fotos...
Creé un post
Hace 3914 díasPs como ven que le hice caso a mi jefe y que me pongo a buscar, para las que no saben de que hablo, en mi debate anterior Seráaaa!!!!!!, ahi les digo lo que siento y que crei no existeia... bueno ps que creeen???? que me encontre con estos articulos...
Creé un post
Hace 3914 díasHola a tod@s, ps si como ven, nose si realmente exista eso la depresión Pre-Boda!!!! algua habia escuchado algo asi?? Bueno ps les contare.... todo marcha de maravilla en cuanto a los preparativos y los ultimos detalles que faltaban para el gran...
Creé un post
Hace 3918 díasChic@s ayer por la tarde me hablo mi esposo y me dijo que ya habian llegado los mandiles que encargamos, le gustaron muchisimo, me dijo que se veian muy bien, aqui se los muestro?? mandiles 1 mandiles 2 ya solo vamos a terminar lo que nos falta para...