Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2015
soy muy alegre soñadora sensible enojona y timida pero siempre intento dar lo mejor de mi
- Novia Adicta
- 1,365 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3860 díasHola comumidad estoy recien regresando de mi luna de miel pero el motivo de este debate no es nada de eso les platico...Ya van dos noches y dos dias que estoy en casa, vivimos con mis suegros (temporalmente) a falta de presupuesto no estamos en las...
Creé un post
Hace 3872 díasHola comunidas otra vez estoy aqui para contarles una anecdota...Mi segunda prueba de maquillaje fue con otras chicas ya que del primer lugar al que fui sali llorando y pues ayer fue mi prueba el peinado si me gusto a escepcion de unos detallitos,...
Creé un post
Hace 3874 díasHola comunidad espero que esten mu bien, hoy vengo a contarles mi anecdota de mi prueba de maquillaje jajajaja pues rersulta que mi boda es este sabado que viene y deje las pruebas para ultima hora ya tenia la estetica en donde me "arreglarian" y...
Creé un post
Hace 3877 díasHola comunidad espero que les este llendo muy bien yo pues a una semanita de mi gran dia B vengo en busca de su ayuda otra vez jajaja me an ayudado mucho y no creo que sea esta la esepcion... La cosa esta es que mi boda es el color rojo y blanco yo...
Creé un post
Hace 3885 díasHola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo elegante los colores son blanco y rojo Ayuda por fa...
Creé un post
Hace 3889 díasHola que tal bonita comunidad estoy de vuelta con la novedad de que ya me case por elo civil fue algo sencillo pero muy emotivo e increible algo inexplcable!! moria de nervios todos me decian que si asi estaba en la boda civil, en la boda religiosa...
Creé un post
Hace 3900 díasHola, que tal comunidad... hoy un pendiente menos en la mañana mi novio y yo fuimos a realizarnos nuestros examenes prenupciales andaba yo toda paniqueda pues me dan mucho miedo a las agujas pero me hise muy valiente y solo llore un poco jajaja... el...
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas espero quw les valla muy bien Necesito de sus consejos... Ayer fui a buscar unos lentes de contacto ya que uso lentes y el dia de mi gran dia no queria usarlos pero me dijieron que no soy apta para usar los lentes de contacto eso me puso...
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas necesito de su ayuda!! Mi dia B es en menos de dos meses y estoy quemada tengo marcas del sol en el pecho y hombros saven como podria quitar lo quemadito de mi piel?? saludos!!
Creé un post
Hace 3930 díasHola chic@s antes que nada espero que esten muy bien y les este llendo super bien... Bueno pues como dice el titulo de mi debate AUN NO TENGO VESTIDO y estoy a escasos dos meses de mi boda, espero no tener muchos problemas para encontrarlo jajaja hay...
Creé un post
Hace 3945 díashola comunidad espero que se encuentren muy bien yo paso por aqui para mostrarles el resultado final de mis invitaciones, estan censillitas pero a mi amore y a mi nos encantaron quede satisfecha, fue todo un caos hacerlas pero ya estan listas para...
Creé un post
Hace 3959 díasHola comunidad espero que esten bien!! pues quiero desahogarme con ustedes mis confidentes de bodas , bueno pues como sabran mi prometido y yo estamos haciendo nuestras invitaciones y ayer terminamos el diseño ya teniamos el papel nadamas hasia falta...
Creé un post
Hace 3966 díasHola comunidad, espero que esten bien!! yo pues muy contenta el dia domingo fue la presentacion, lleve como testigos a mi papas y mi novio llevo a sus primas ( tambien mis amigas), se suponia que iniciaba a las 4 pm pero llege como 20 minutos tarde...
Creé un post
Hace 3970 díasni contador va muy rapido ya en dos digitos 99 dias, cada dia aumentan los nervios
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas y chicos, de nuevo ando por aqui jaja (esto es una adiccion, me encanta compartir con ustedes) bueno pues queria platicarles que decidimos hacer nuestras invitaciones yo puse la idea y mi futuro esposo me esta ayudando, esta es mi idea...
Creé un post
Hace 3973 díasHola comunidad, espero que esten muy bien, yo pues muy feliz por que por fin aparte la misa en la iglesia, llege un poco tarde y ya estaba ocupada la hora que queria asi que sera mas tarde (a las 6:00 pm) pero aun asi estoy muy feliz porque otro poco...