Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2015
soy muy alegre soñadora sensible enojona y timida pero siempre intento dar lo mejor de mi
- Novia Adicta
- 1,365 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3918 días
Hola comunidas otra vez estoy aqui para contarles una anecdota...Mi segunda prueba de maquillaje fue con otras chicas ya que del primer lugar al que fui sali llorando y pues ayer fue mi prueba el peinado si me gusto a escepcion de unos detallitos,...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3922 días
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas chicas les falta menos... Felicidades!! y que empieze...
Hace 3935 días
hola que tal bonita comunidad estoy de vuelta con la novedad de que ya me case por elo civil fue algo sencillo pero muy emotivo e increible algo inexplcable!! moria de nervios todos me decian que si asi estaba en la boda civil, en la boda religiosa...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3981 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Hace 3991 días
hola comunidad espero que se encuentren muy bien yo paso por aqui para mostrarles el resultado final de mis invitaciones, estan censillitas pero a mi amore y a mi nos encantaron quede satisfecha, fue todo un caos hacerlas pero ya estan listas para...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4014 días
Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi vestido ya tengo una idea de como lo quiero ,ella me...
Hace 4016 días
Hace 4019 días
hola chicas y chicos, de nuevo ando por aqui jaja (esto es una adiccion, me encanta compartir con ustedes) bueno pues queria platicarles que decidimos hacer nuestras invitaciones yo puse la idea y mi futuro esposo me esta ayudando, esta es mi idea...
Hace 4024 días
chicas ayudenme no se cual monograma elegir, me gustan los 3, y les comparto el diseño mas o menos de los boletos yo hare mis invitaciones) solo que necesito corregir un error de dedo que tube por ayi
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4083 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4121 días
Hace 4121 días