Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2014
Soy tan feliz, alegre y enamorada con la vida y con mi prometido.
- Súper Novia
- 4,250 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Luz y Christian
Hace 3068 días
Bueno aqui estoy de nuevo con mucha alegria en esta hermosa comunidad, después de dos años , siiii dos años de haber recorrido con varias chicas de aquí la hermosa etapa del compromiso y casamiento. Pero ahora les quiero contar que pasa después del...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3682 días
Me encontre este articulo y quise compartirlo para eso del desestres En mi opinion no quisiera ninguna de estas bodas 1. De blanco… ¿o de negro? Quien diga que el blanco es el color exclusivo de las novias, estaba muy equivocado. Sarah Jessica...
Hace 3682 días
Mis amadas esposas y novias !!! Hace un rato estaba viendo las fotos de mi boda, porque voy a imprimir algunas !!, y me percate que tengo muchas fotos simpaticas y chistosas. . Siempre he visto cuando alguien se casa sube las fotos perfectas, de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3697 días
¡Hola Brides! Últimamente muchas parejas deciden hacer su despedida de solteros juntos con una fiesta temática, parrillada, noche de copas con los amigos, etc... ¿Ustedes que piensan de las despedidas mixtas? ¿Les gustaría hacerla con sus amigas...
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3721 días
Les dejo el mío fue algo indeciso pero al final m enamoré de este. Espero y compartan las de ustedes chicas!!!!!!
Hace 3728 días
Mis amadas novias y esposas.....En unos dias hare mi sesion TTD a casi 2 meses y medio de mi boda, y escogimos un lugar muy bonito y emblematico, la sesion de Trash the dress sera en Cuernavaca ( Nosotros vivimos en el DF, nos casamos en Acapulco de...
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3746 días
Hola niñas. Este sabado vamos a ver unos lazos con mi madrina de lazo, he visto que son de cristales o de oro pero ya no se usan los de azahares? Como es el suyo?
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3748 días
Hola!! Quisiera saber si alguna puede ayudarme. Mi novio quiere esas figuras para el pastel. Sin embargo no he logrado encontrar un lugar donde mandarlos a hacer. Si saben a algún sitio les agradecería q me dieran los datos
Hace 3749 días
Y sigo con los debates de la boda...... les traigo como estuvieron mis damas de honor... fue algo hermoso cuando las vi a todas reunidas, a mis mejores amigas y familia. En un debate anterior , les puse como seria todo lo referente a ellas. . Y aqui...
Hace 3752 días
Mis preciosas novias, y esposas, sigo con las cosas "no tan bonitas" de lo que sucedio en mi boda, hace unos dias les comparti el articulo de mi boda: Cronica de una boda: no todo es magico en la boda . . Ahora algo sumamente que jamas jamas voy a...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3754 días
He decidió que el color de vestido de mis damas será morado : Y ustedes ya decidieron?
Subí una foto en el post de Karina&ricky
Hace 3756 días
Hola chicas, ya escogieron el vestido de sus damas ???compártanme sus ideas, estoy un poco indecisa respecto a eso, no todas mis damas son de la misma complexión así que estoy pensando en comprar la tela y entregársela a cada una para que escojan el...
Hace 3797 días
Hola mi preciosa comunidad, hoy volvi, estuve revisando varios post de uds y woooow hay varias chicas nuevas que se integraron, que gusto, algunas no sepan de mi pero hace unos meses publique varias entradas por el tema que no podia ni ver nada de la...
Hace 3800 días
Hola mis amadas novias y novios, yo en el trabajo (buajajajajjaa) y ahora tengo todo el tiempo del mundo para andar aqui !!! . Ahora les presento mi ramo de flores rehidratadas, pues les comento que fue una sugerencia que llevara flores rehidratadas...
Hace 3818 días
Mis queridas novias y novios; como siguen los preparativos??, apenas el fin de semana vi un debate que me puso emocionada Los que ya estamos por casarnos en noviembre !!!!!! y ya no nos falta mucho.... en mi situacion quisiera que se pasara rapido...