Ir al contenido principal
Luz y Christian
Luz y Christian

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2014

Soy tan feliz, alegre y enamorada con la vida y con mi prometido.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 7hrs

Dulce comentó en mi muro:

Hace 3710 días

hola luz muchisimas gracias por tus felicitaciones y por escribir en mi muro :)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3794 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3798 días

Que bueno que te gusten nena ya falta poquito para que veas tambien tu nombre en el listado, como vas? ;)

Dámaris comentó en mi muro:

Hace 3817 días

Hola Luz!!! Cómo te va con los últimos preparativos? Estás a 23 días :) Que emoción!!!! Te sigo deseando las mejores vibras y bendiciones siempre!! PD. Te desapareciste del fb :) :(

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3833 días

Hola Luz!!! Únete a esta cadena meteorológica y garantiza un día de sol en tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296 Te deseo mucha suerte :)

Norel comentó en mi muro:

Hace 3880 días

me casare en una quinta aquí en mi Ayutla mi prometido es de Veracruz !! Es algo muy familiar contemplamos a 400 personas y queremos que sea algo formal pero divertido la decoración es eterno a love jejejej y muchas muchas flores diría yo que romántico !!!! Y tu como vas ??

Norel comentó en mi muro:

Hace 3881 días

Hola guapa somos casi paisanas vivo a dos horas del puerto !!! Se que tendrás una boda maravillosa mucha suerte y bendiciones

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3951 días

No aún no se que toque de sailor moon entrará jajaja será algo así como pedir perdón en vez de permiso jajaja por qué no mi marido ni al caso digamos que no es un esposo normal jajajaja como Bibi jajaja no le gusta el fútbol ni cosas así jajaja adora la música más bien y es una de las cosas que congeniamos :) aunque estoy pensando muy seriamente en usar una canción de seilor moon en la recepción o si se puede en la misa jejejeje

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3951 días

Hola Luz :D que lindo saber que no soy la unica lunatica-maniaca seilormuniana jajajaja pero mas alla de lo friki es verdad cuando digo que para mi el amor que ella le tiene al projimo, me inspira a ser igual que ella: Serena mi heroina personal; Deja te cuento que el año pasado tuve la fortuna de visitar el hermoso Acapulco pues mi cuñado se caso alla y queriendo que no el ambiente tan romantico, el mar. las estrellas, ahhhh ayudaron a que en mi amorcito y yo renaciera la idea de casarnos por la iglesia y como nos estaba yendo mejor en el trabajo pues nos animamos jejeje, saluditos y por aca andamos

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Hola bonita! Gracias por compartir tus fotos como comentario, están padrísimas las fotos, creo que se apreciarán mejor si abres un nuevo debate ;)

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3975 días

Lo prometido es deuda! Aquí están mis invitaciones terminadas princesa https://m.bodas.com.mx/debates/mis-invitaciones-unicas--t102281

Luz y Christian comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Luz y Christian comentó en mi muro:

Hace 4016 días
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas