Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal

Lazo de azahares...ya no se usa?

Fer, el 14 de Enero de 2016 a las 12:04 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 16

Hola niñas.

Este sabado vamos a ver unos lazos con mi madrina de lazo, he visto que son de cristales o de oro pero ya no se usan los de azahares? Como es el suyo?

16 Respuestas

Última actividad por Fer, el 14 de Enero de 2016 a las 17:20
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien muy buenas razones para usar de azahares

    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiero que se acerque a lo tradicional en cuanto a la ceremonia religiosa

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena!! pienso que elijas el que tu gustes!!! el mio es de cristal porque me encanta el Bling Bling... haha! pero es tu decision... y es bonito seguir una tradicion, aunque yo nunca me habia enterado que podia ser un lazo con flores!!

    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Voy a buscar en facebook la verdad es que si me gusto mucho!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé si sea el correcto pero fue el que me recomendó mi mamá, dice que los otros se atoran en el vestido en el velo Y en el cabello Smiley atonished
    • Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sarahi Smiley laugh pues adelante, yo lo compre en una expo, y ella tiene pagina de face es Alma Arizmendi accesorios, no se si envie a fuera del DF desconozco, pues si a ti te gusta, que importa lo que digan los demas, lo atemporal siempre va estar presente... como el lazo de azahar.

    • Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso te digo superticiones hay muchas, las cosa es lo que a ti te guste Smiley laugh

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría ese tipo de lazo es el que refuerza la Unión de la pareja por el tipo de material y tejido ya que lid otros de cristal son frágiles y no van a resistir los problemas del matrimonio... Dicho por la abuela
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si exacto, asi me decia mi mama. bueno que el de ella fue de perlas y ves lo que dicen de ellas pero mi mama siempre dijo que con mi papa fue muy feliz

    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow nena esta presioso! Yo también quiero uno asi!, pero todas me dicen que ya no se usa, y es lo mismo que yo digo es el correcto! Buscare o lo mandare a hacer me encanto el tuyo!
    • Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marifer te cuento que nosotros tuvimos uno asi, sin pensarlo mucho, mi hermano y la hermana de mi Esposo fueron los padrinos, total te platico que en la Iglesia en plena sesion nos platico el padre que habiamos hecho buena eleccion debido a que ese es el lazo correcto, que se tiene que usar, porque significa el azahar o la union que se tendra como futuros esposos, que los lazos de cristales o cosas por el estilo ( sin ofender a nadie, eso lo dijo el padre, no yo), no eran lo correctos, asi cuando no los pusieron yo mas feliz, sin saber y escoger a ciegas Smiley tongue .lazo blanco

    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo digo que si ae usan en una expo boda loa vi, el mio es de cuentas de cristal
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que no se usen ya mas bien ya no es tan comun verlos como antes porque van cambiando los diseños

    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Waaa estamos igual nena jajaja y yo les queria dar unos tips a los padrinos pero mi novio me dijo noooooooooo totalmente!! te tienes que adaptar a lo que nos den ya que es un favor por parte de ellos! y yo asi de buu pues esta bien ya que jaja!! de chocolatee mm que ricoo ojala y le atinen nena

    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso fue mi duda, espero si encontremos porque quiero uno asi. hasta el momento los padrinos de mi lado si me dejan escoger, del lado de mi novio ellos escogen! no sabre como son las arras ni el pastel...solo quiero que sea de chocolate jajaja

    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo digo que si se siguen usando pero como van cambiando las modas y eso pues sacan nuevas cosas! yo tendre padrinos de lazo jiji por eso no se como sera

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas