Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3844 díasHola hermosas ya tiene mil años luz que no ando por estos rumbos.. solo pasaba a saludarlas & pedirles sus opiniones... les cuento que en 2 meses (osea Diciembre) cumplimos años mi esposo & yo yo cumplo el 22 & mi esposo el 24 Estoy...
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas, poes vengo a contarles algo, el 17 de mayo entre a contarles sobre una cosa que me traía inquieta, para las que no vieron esa publicacion, yo les pedí su opinión ha cerca de unas cosas que me estaba pasando respecto a mi periodo &...
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas, de nuevo yo, la verdad casi no tengo el tiempo para navegar por estos rumbos, con el trabajo y así poes nomas no puedo jeje. La verdad es que necesitó de su ayuda y que mejor que mis amiguitas de aquí C: Bueno aquí voy, les cuento que el...
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas, como están ?? Poes de nuevo por estos rumbos, después de ya un mes pude asomarme por aquí, les cuento que el 21 de marzo fue mi boda, la verdad pase por tantas cosas, imprevisto que en fin son solo eso, les cuento que el 20 fue mi boda...
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas, bueno solo vengo a contarles que ya mañana si Dios quiere es mi civil & el sabado la fiesta en Grande, la verdad el dia no habia empesado bien ya que la carretera llevava 3 dias cerrada & todos mis familiares de fuera no podrian...
Creé un post
Hace 4052 díasHola de nuevo chicas, poes bueno lo que sucede es que, estando acostada recorde ya faltan 6 dias para compartir una vida a lado de mi amorsito primeramente Dios & poes rapido se me paso por la mente todo lo que nos paso en todo este tiempo &...
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas, solo pasaba a contarles algo chistoso, mi prometido sabe que ando metida en esta pagina & normalmente cuando ve que tomo una foto me pregunta para que & yo siempre le respondo ahhh para la pagina de novias jejejeej & poes...
Creé un post
Hace 4054 díasHolaaaaa chicas, poes nada que derrepente vi esta imgen & la quise poner, poes si Marzo es Nuestro mes & si que me a sorprendido & me sorprendera mas. & poes si puedes subir una imagen con tu mes, espero verla por aqui, porsierto...
Creé un post
Hace 4054 díasHola a todas C: bueno chicas poes paso a contarles que hace unos dias enpese a comprar las cositas para hacer la cositas para mi photocall, casi no eh podido hacer mucho puesto que mi trabajo absorbe parte de mi dia & se que estoy a 8 o 9 dias...
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas, solo pasaba contarles que ya estoy a 8 dias & me estomago anda de chocantito. ultimamente me eh sentido esponjada, inflamada & la verdad solo espero estar asi en ese dia, ultimamente en amanecido con el estomago como si estubiera...
Creé un post
Hace 4058 díasHola a todas, bueno les queria contar que ahora si ya tenemos todas las invitacionces listas estoy muy contenta de los resultados. en fin les comento que a las amistades mas cercanas de mi familia & de mi novio, tambien a nuestras familias se le...
Creé un post
Hace 4062 díasCuando vi esta imagen, me indentifique jajaja cuando yo me enojo, me enojo, pero cuando el se enoja yo solo quiero amoooorr
Creé un post
Hace 4063 díasHolaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un nombre significativo para ustedes, empiezo yo. Yo...
Creé un post
Hace 4065 díasBuenas noches a todas C: Les vengo a contar que hoy me puse a pintar , armar & medio decorar junto con mi amorsito lo que sera nuestro marco para fotos, hasta aurita me encanta como value quedando, la verdad es que se ve facil pero es laborioso...
Creé un post
Hace 4065 díasChicas, vi en un catalogo estos zapatos, a mi me encantaron & el color ni se diga, ya que mind color favorito es el M o r a d o .. La cosa es, ustedes creen que se verabien si me los uso para el dia de mi boda? Es decir con mi traje de novia, se...
Creé un post
Hace 4066 díasChicas que opinan, grabado porch dentro o por fuera?? A mi me llamo la atencion el de los nombres. . Saludos guapas