Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4103 días
Hola chicas, bueno solo vengo a contarles que ya mañana si Dios quiere es mi civil & el sabado la fiesta en Grande, la verdad el dia no habia empesado bien ya que la carretera llevava 3 dias cerrada & todos mis familiares de fuera no podrian...
Hace 4110 días
holaaaaa chicas, poes nada que derrepente vi esta imgen & la quise poner, poes si Marzo es Nuestro mes & si que me a sorprendido & me sorprendera mas. & poes si puedes subir una imagen con tu mes, espero verla por aqui, porsierto...
Hace 4110 días
hola a todas C: bueno chicas poes paso a contarles que hace unos dias enpese a comprar las cositas para hacer la cositas para mi photocall, casi no eh podido hacer mucho puesto que mi trabajo absorbe parte de mi dia & se que estoy a 8 o 9 dias...
Hace 4114 días
hola a todas, bueno les queria contar que ahora si ya tenemos todas las invitacionces listas estoy muy contenta de los resultados. en fin les comento que a las amistades mas cercanas de mi familia & de mi novio, tambien a nuestras familias se le...
Hace 4118 días
cuando vi esta imagen, me indentifique jajaja cuando yo me enojo, me enojo, pero cuando el se enoja yo solo quiero amoooorr
Hace 4119 días
Holaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un nombre significativo para ustedes, empiezo yo. Yo...
Hace 4121 días
Buenas noches a todas C: Les vengo a contar que hoy me puse a pintar , armar & medio decorar junto con mi amorsito lo que sera nuestro marco para fotos, hasta aurita me encanta como value quedando, la verdad es que se ve facil pero es laborioso...
Hace 4121 días
Chicas, vi en un catalogo estos zapatos, a mi me encantaron & el color ni se diga, ya que mind color favorito es el M o r a d o .. La cosa es, ustedes creen que se verabien si me los uso para el dia de mi boda? Es decir con mi traje de novia, se...
Hace 4122 días
Chicas que opinan, grabado porch dentro o por fuera?? A mi me llamo la atencion el de los nombres. . Saludos guapas
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4122 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Hace 4122 días
Chicas, les cuento que hoy cuando llegue de cenar con mi amorsito, vi al entrar a mi casa a mi mama y mi tia ddecorando las invitaciones y poes me puse con ellas y este fue el resultado,a nosotras nos gusto C:
Hace 4123 días
hola chicas, poes asi como lo leen, compartamos ideas, aqui les dejo algunas fotos qur hemos encontrado por ahi , para que asi nos ayudemos entre todas, porque aveces pasa que noa quedamos sin ideas o no tenemos el tiempo suficiente para andar de...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 4124 días
Hola chicass.....aqui otra vez yo con mis desgracias.....faltando 42 dias de boda, me informan qe la manteleria q escogi siempre no estara disponible(tematica negro blanco rojo) perooo ya todooo estaba organizado..pajes, damass,ramo,invitaciones(qe...
Hace 4124 días
buenas noches chicas C: Sonrian, brillen, que el piso tiemble cada vez que tocan el pizo con sus tacones, animo en todo hermosas. solo queria dejarles esta imagen C: se que muchas andamos con nuestros planes & hay oaciones en los que aveces...
Hace 4125 días
hola de nuevo jiji chicas les vengo a ensenar unos avances de lo que seran mis invitaciones, las que an seguido mis debates sabran que les habia mostrado otro tipo de invitacion, pero bueno, hubo algunos cambios, ahora sera en forma de portaretrato....
Hace 4125 días
hola chicas, me siento muy emocionada jeje, a las que comentaron en el debate anterior y botaron por cual vestido estaria mejor, les agradesco mucho C: buen en fin, les comento que todos me gustaron pero de los 4 vestidos los que mas me encantaron...