Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
loca por la ecología y LOZ
- Novia Adicta
- 1,458 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
Creé un post
Hace 3571 díasHola, estoy en dilema de que hacer para nuestro aniversario, quisiéramos hacer algo tranqui pero lo que nos impide es que nuestros hermanos se casaran este año y no queremos opacarles el momento. Pero lo que si es que pues nos iremos del país, y por...
Participé en el post de Bárbara
Hace 3641 días
Creé un post
Hace 3641 díasHola bueno pues quiero comentar y hacer públicamente una disculpa, muchas veces hacemos o decimos cosas que no queremos. El internet puede ser tanto un problema como una bendición. Siempre me quejé del Facebook porque puede ocasionar suicidios y así,...
Hace 3686 días
Hace 3686 días
Participé en el post de Emma
Hace 3704 días
Hace 3704 días
Hace 3704 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3704 días
Hace 3704 días
Hace 3704 días
Hace 3704 días
Hace 3704 días
Creé un post
Hace 3711 díasBue día chic@s, Pues ahora requiero su ayuda jeeje de nuevo, en septiembre será nuestro aniversario de papel, es decir, de 1 año (jeje siento que me acabo de casar y ya será un año) y, pues nuestro plan inicial era casarnos e irnos a estudiar al...