Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
loca por la ecología y LOZ
- Novia Adicta
- 1,458 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3617 díasHola, estoy en dilema de que hacer para nuestro aniversario, quisiéramos hacer algo tranqui pero lo que nos impide es que nuestros hermanos se casaran este año y no queremos opacarles el momento. Pero lo que si es que pues nos iremos del país, y por...
Creé un post
Hace 3687 díasHola bueno pues quiero comentar y hacer públicamente una disculpa, muchas veces hacemos o decimos cosas que no queremos. El internet puede ser tanto un problema como una bendición. Siempre me quejé del Facebook porque puede ocasionar suicidios y así,...
Creé un post
Hace 3758 díasBue día chic@s, Pues ahora requiero su ayuda jeeje de nuevo, en septiembre será nuestro aniversario de papel, es decir, de 1 año (jeje siento que me acabo de casar y ya será un año) y, pues nuestro plan inicial era casarnos e irnos a estudiar al...
Creé un post
Hace 3762 díasHola, pues después de mucho (no he subido ni mi crónica) aquí estoy, el allí pasado fue súper loco pero pico antes de mi boda se comprometió mi cuñado, y ahora mi hermana tmb y pues nuestro matrimonio es poco convencional y yo siento que no me peló...
Creé un post
Hace 3896 díasJaja pues nos casamos hace ya dos semanas y hace un año dijimos que no tendríamos luna de miel y a la hora de la hora nos fuimos a Mérida y yo no compré nada de nada para esa noche y me llevó entonces a Liverpool y ya en el hotel, le gustó tanto el...
Creé un post
Hace 3909 díasTodo un caos el sábado, confundí la hora de llegada de una amiga, me salió un granote del tamaño del monte Everest, de perdió muy depiladora, mi hmna llegó tarde y me iba a sacar la ceja, me cancelaron invitados....Y me sobró un asientos.. Pero mi...
Creé un post
Hace 3912 díasNi me lo puedo creer, hasta me dan ganas de llorar que después de menos de un año de organización ya queden sólo 3 días. Mezclamos el estilo ecológico al mexicano, y no lo pensé pero es mes patrio y queda más jaja que vergüenza y recién me doy...
Creé un post
Hace 3922 díasHola, pues que no se como va eso del vals, odres se que primero los novios. Y luego ? Papa/novia + mamá/novio, papá/novia y luego mamá/novio o como va la cosa!!!???
Creé un post
Hace 3924 díasHace mucho que no escribo... Estamos a menos de 20 días y me siento triste pues hace un mess falleció mi madrina de velación a quien amaba a más no poder puede además es mi chiquita hermosa, mi buelita. Antes de qie sucediera leí un post de una chava...
Creé un post
Hace 3982 díasPues como les dije anteriormente tuve un problema con lo de la app invitación pero como ya había pagado todo sin la app, pues me puse a trabajar y ya está todo listo. Solo espero el visto bueno de Diego (el único e indicado Jaja) y la enviamos. Me...
Creé un post
Hace 3983 díasLas invitaciones me las iba a hacer el novio de mi hmna, iba a hacer una app en realidad. Yo la vdd estaba ilusionada pero en el fondo sabía que no sucedería. Mi hmna y el rumination hace casi un mes. Yo le dije que si no quería no importaba y que le...
Creé un post
Hace 3999 díasHola a todxs. Oigan pues que quiero para mi despedida regalar ganchos para bolsa, de esos para poner en las mesas y se me hacen muy caros en $50 y son 100 invitadas, no saben si los puedo comprar en elgun lugar al por mayor ? y pues que me...
Creé un post
Hace 4002 díasHola a todos, oigan pues soy de Monterrey y tengo 2 años que deje de jugar voley y tengo ganas. Quien se anima a aventarnos una reta amistosa y nos conocemos ??
Creé un post
Hace 4003 díasFaltan tres meses para el día N y me falta: La música Los arreglos de mesa El vestido La liga Peinado y maquillaje Zapatos .... Me voy a volver loca D:
Creé un post
Hace 4003 díasHola! !! Alguien, por favor, me podría explicar que es una despedida bíblica? ?
Creé un post
Hace 4006 díasHola, pues miren ando en día entre dos vestidos, lo que pasa es que después de mucho dolores de cabeza decidí como quiero mi vestido, sera personalmente confeccionado en base a uno de Rosa Clará de manga tres cuartos, me haría un tatuaje de hena y...