Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

loca por la ecología y LOZ

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3140días 7hrs
Bárbara
Aniversario... si o no?
Bárbara, El 7 de Julio de 2016 a las 16:01

Hola, estoy en dilema de que hacer para nuestro aniversario, quisiéramos hacer algo tranqui pero lo que nos impide es que nuestros hermanos se casaran este año y no queremos opacarles el momento. Pero...

Tania, viernes 8-Jul-16 2 96
Bárbara
Final
Bárbara, El 28 de Abril de 2016 a las 17:59

Hola bueno pues quiero comentar y hacer públicamente una disculpa, muchas veces hacemos o decimos cosas que no queremos. El internet puede ser tanto un problema como una bendición. Siempre me quejé...

Gaby, viernes 29-Abr-16 5
Bárbara
Aniversario ??
Bárbara, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:54

Bue día chic@s, Pues ahora requiero su ayuda jeeje de nuevo, en septiembre será nuestro aniversario de papel, es decir, de 1 año (jeje siento que me acabo de casar y ya será un año) y, pues nuestro...

Bárbara, lunes 14-Mar-16 7
Bárbara
Siempre serás la novia
Bárbara, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:09

Hola, pues después de mucho (no he subido ni mi crónica) aquí estoy, el allí pasado fue súper loco pero pico antes de mi boda se comprometió mi cuñado, y ahora mi hermana tmb y pues nuestro matrimonio...

Bárbara, lunes 14-Mar-16 30
Emma
Premios Angélica María: ¡Decoración!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...

Cynthia, martes 29-Mar-16 423
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Monse
Mis invitaciones diy, que les parecen??
Monse, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:23

Buen día hermosas novias! Les presento las invitaciones que nosotros mismos hicimos, son sencillas pero hechas con mucho amor, estamos super nerviosos porque el contador ya marca que estamos a 27 días...

Karla, martes 16-Feb-16 56
Bárbara
Sin luna de miel... bueno si :)
Bárbara, El 3 de Octubre de 2015 a las 02:17

Jaja pues nos casamos hace ya dos semanas y hace un año dijimos que no tendríamos luna de miel y a la hora de la hora nos fuimos a Mérida y yo no compré nada de nada para esa noche y me llevó entonces...

Yessica, martes 6-Oct-15 9
Pamela
Las invitaciones a nombre del hombre de la familia
Pamela, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:52

Que opinan de que las invitaciones tengan que ir a nombre del hombre de la familian, si en realidad mi amiga es la mujer ?? se ve mal poner el nombre de Mi amiga en la invitacion, obvio la estaria...

Ana Medrano, miércoles 7-Oct-15 26
Rosa
¡Calcula tu nivel de Bridezilla!
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:38

Bride + Godzilla = Bridezilla! Bonitas, a veces es inevitable por más que intentemos controlarlo ... podemos llegar a transformarnos en verdaderos “monstruos” debido al estrés que genera preparar la...

Novia, jueves 15-Dic-16 89
Bárbara
Es hoy!
Bárbara, El 20 de Septiembre de 2015 a las 01:58

Todo un caos el sábado, confundí la hora de llegada de una amiga, me salió un granote del tamaño del monte Everest, de perdió muy depiladora, mi hmna llegó tarde y me iba a sacar la ceja, me...

Carolina, jueves 1-Oct-15 18
Bárbara
3 días
Bárbara, El 17 de Septiembre de 2015 a las 01:59

Ni me lo puedo creer, hasta me dan ganas de llorar que después de menos de un año de organización ya queden sólo 3 días. Mezclamos el estilo ecológico al mexicano, y no lo pensé pero es mes patrio y...

Denisse, lunes 21-Sep-15 15 271
Bárbara
Los vals
Bárbara, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:43

Hola, pues que no se como va eso del vals, odres se que primero los novios. Y luego ? Papa/novia + mamá/novio, papá/novia y luego mamá/novio o como va la cosa!!!???

Bárbara, viernes 11-Sep-15 15
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Bárbara
Nervios a 1000%
Bárbara, El 5 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hace mucho que no escribo... Estamos a menos de 20 días y me siento triste pues hace un mess falleció mi madrina de velación a quien amaba a más no poder puede además es mi chiquita hermosa, mi...

Tere, lunes 7-Sep-15 6 144
Bárbara
Ya está!
Bárbara, El 8 de Julio de 2015 a las 23:38

Pues como les dije anteriormente tuve un problema con lo de la app invitación pero como ya había pagado todo sin la app, pues me puse a trabajar y ya está todo listo. Solo espero el visto bueno de...

Tere, lunes 20-Jul-15 12
Yadira
Liga de novia hecha a mano
Yadira, El 18 de Junio de 2013 a las 08:42

Te gustan las manualidades? Quieres portar un detalle especial el día de tu boda porque las hecho con tus propias manitas?? Brides me topé con estas ligas que me parecen muy originales para la boda,...

Elienai, sábado 11-Jul-15 58
C
Primer prueba de maquillaje y peinado en casa
Corina, El 1 de Julio de 2015 a las 01:57

Hola chicas bellas, les quiero compartir mi primer prueba de maquillaje y peinado, no fue de forma profesional, una de mis mejores amigas me maquilló y peinó pero la verdad pienso que le quedó muy...

Viridiana, martes 14-Jul-15 65
Bárbara
A dos meses y con fallas
Bárbara, El 8 de Julio de 2015 a las 01:48

Las invitaciones me las iba a hacer el novio de mi hmna, iba a hacer una app en realidad. Yo la vdd estaba ilusionada pero en el fondo sabía que no sucedería. Mi hmna y el rumination hace casi un mes....

Karen, miércoles 8-Jul-15 14

Grupos generales

Artículos por temas