Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León

Final

Bárbara, el 28 de Abril de 2016 a las 17:59 Publicado en Recién Casad@s 0 5
Hola bueno pues quiero comentar y hacer públicamente una disculpa, muchas veces hacemos o decimos cosas que no queremos. El internet puede ser tanto un problema como una bendición. Siempre me quejé del Facebook porque puede ocasionar suicidios y así, pues todos publicamos puras cosas felices y nadie se da cuenta de nuestras desgracias y es en foros más selectos donde nos dejamos llevar y soltamos más cosas. Y lo digo porque tmb he leído cosas que publican demás personas y pues no deberíamos hablar mal de las personas, las verdad que trato de seguir y siempre pienso que Dios no quiere eso, pero en momentos de desesperación uno cae ante la tentación, y no hay que ser así. Prometí el día de hoy ser mejor persona y es una princesa que sigo haciendo y pues cada vez que cometí un error es una lección.Casualmente mi buelito encendió la radio en este momento y dicen "ser mejor persona..."Pues soy una persona de señales, y recuerden que no importa la edad, ni posición social ni nada. Nadie somos perfectos y nada nos da derecho a juzgar. Como dice Cristo "con la bara que midas serás medido".... Me arrepiento mucho de haber escrito mis debates anteriores, de haber herido sentimientos.Lamentablemente, mi hermana se va, y por las razones que quiera, no voy a poner una víctima.Las circunstancias cambian, no se como viviremos mi esposo y yo los siguientes meses. Al menos es seguro a donde van mis papás, y tenemos salud, a mi mamá le dió una contractura pero nada preocupante.Y pues si, con mi hermana nos distanciamos pero como me dijeron hay que apoyarla, yo la quiero mucho y bien dicen que hay que tener cuidado con lo que uno dice o lo que deja de decir. Yo dejé de decirle 'te quiero', dejé de darle besitos en la noche, y no me escuzo, fue mi error pensar que todos somos iguales, no todos respondemos igual a los estímulos. Así es que pues sepan que no me arrepiento de haber escrito los debates pues así aprendo una lección, sólo me arrepentí de haber grifo sentimientos.Tengan cuidado chav@s, la fama es efímera pero el internet es para siempre.Saludos y besos a tod@s.

5 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 29 de Abril de 2016 a las 11:58
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barby!! Me conmovieron tus palabras!!! Te mando un fuerte abrazo y sé que Dios te recompensará por ser una mejor persona!!

Recibe bendiociones de tus amigas virtuales!!

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile y tienes razón, en Dios espero y en Dios confío. Pero uno tiene la desición si tomar o dejar lo que Dios provee y el resultado es nuestra responsabilidad Smiley smile
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosito proveerá... ánimo bonita!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a veces uno solo ve los problemas más graves de lo que son, confío en Dios y gracias por tus deseos Smiley smile que tengas bonita vida Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leí tus 3 debates, te mando mis mejores deseos para que todo se pueda arreglar pronto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas