Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
loca por la ecología y LOZ
- Novia Adicta
- 1,458 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3998 días
Hola a todxs. Oigan pues que quiero para mi despedida regalar ganchos para bolsa, de esos para poner en las mesas y se me hacen muy caros en $50 y son 100 invitadas, no saben si los puedo comprar en elgun lugar al por mayor ? y pues que me salgan mas...
Hace 4006 días
Hola, pues miren ando en día entre dos vestidos, lo que pasa es que después de mucho dolores de cabeza decidí como quiero mi vestido, sera personalmente confeccionado en base a uno de Rosa Clará de manga tres cuartos, me haría un tatuaje de hena y...
Hace 4018 días
Hola a todxs. Pues aquí les dejo por fin el antes y después de mi hmna con la receta de nopal y sábila que le sirvió mejor que todos los tratamientos de lacome que probó. La receta consiste en poner en la licuadora: 1 nopal sin espinas y bien limpio...
Hace 4024 días
Que onda! !! Pues fíjense que yo estoy siempre a favor de lo natural pero esto en realidad me dejó con la boca abierta. Yo no consumo bebidas saborizadas ni gaseosas, solo natural; y en parte debe ser por eso que todos me dicen que tengo el cutis...
Hace 4044 días
Hola !!! Pues me decidí a empezar el ramo en lugar de estar arme y arme flores. Y pues empecé, y me gustaría me dieran opiniones sinceras sobre como va, no soy florista ni decoradora por lo que no se si se ve bien o que onda. Ciao! !
Hace 4045 días
Hola les muestro mis diseños para la invitación... lo haremos con estilo mexicano y por eso se diseñaron dos estilos uno azteca El diseño fue de mi inspiracióny hecho por mi, de cariño nos decirmos mosco (yo a el) y chapulín (el a mi) por eso los...
Hace 4050 días
Aquí para compartirles que ya soy novia adicta !!!! Wuuuuuuuuuu y me puse a jugar con el editor jajaja pues es um gran honor jajaja ya mi esposo/prometido y mi hmna con la que duermo me dicen "otra veeeez" o no te cansas?" Y la última de mi Diego fue...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4058 días
El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con materiales no convencionales. A veces no sabemos lo que...
Hace 4058 días
Bueno chic@s no había tenido chance de escribir pero lo haré ahorita e igual resumido para que no se cansén y además ahorita traerán a mi buelita y la voy a cuidar que tiene Alzheimer :') Bueno el viernes 17 de abril del 2015 Diego y Bárbara unieron...
Hace 4065 días
Hola !!! Estamos a necks de 17 horas de nuestro enlace civil. Ya está el jardín listo (será en mi casa) desde hace dos semanas estuve terminando y nivelando el piso del patio, podando el césped del jardín, limpiando y arreglando las plantas, poniendo...
Hace 4081 días
Hola de nuevo, primero estoy feliz por que hoy cumplimos 6 años con 10 meses ^-^ y vendrá a verme porque estoy malita Bueno el punto de este tema es el peinado, quiero un look natural y este peinado me encanta... Pero mi cabello es a la hombros y...
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4115 días