Durango, Durango · Desde Octubre del 2014
nos soy muy ordenada en las cosas, un poco caprichuda pero totalmente honesta.....
- Súper Novia
- 3,046 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3842 díasQueridas novias y esposas ya, no se como están manejando los gastos de casa pero a mi en lo personal aveces me agovian jijiji pensé k nosotros ya teníamos todo lo de nuestra casa pero naaa, nosotros gracias a Dios tenemos casa propia pero tuvimos que...
Creé un post
Hace 3844 díasHolas chicas, tengo una controversia con mi esposo es respecto a los anillos, yo solo kiero usar la argolla de matrimonio y el kiere k uso también el anillo de compromiso yo no lo kiero hacer por seguridad por k la verdad es mucho mas caro el de...
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas tengo 4 meses de casada pero de un mes para acá he estado bajando de peso, ya me hicieron estudios y gracias a Dios todo salio bien solo un pokito de anemia pero nada mas el doc me dijo k tal vez es por mi nuevo estilo de vida pero la...
Creé un post
Hace 3917 díasChicas después de 2 meses de casada, y alejada de la comunidad de nuevo me estoy volviendo adicta a bodas.com, me encanta leer los debates y opinar en uno que otro de hecho estoy pegadota al cel viendo la pagina, un saludo a todas y lindo día....
Creé un post
Hace 3922 díasHolasss chicas pues como muchas saben a los dos meses de la fecha de la boda se debe de cerrrar la mesa de regalos en la tienda k eligieron, nosotros ayer fuimos a hacer eso a liverpool y pum k nos dicen k había 1500 de unos certificados y nosotros...
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas, pues les platicare que hoy es mi cumple el primero que paso como esposa, la verdad no esperaba un mega regalo, pero si una felicitación y un beso al despertar, cosa que no paso ya que me levante y el estaba súper dormido, me aliste para...
Creé un post
Hace 3972 díasHermosas chicas hoy jueves cumplo 12 dias de casada, la verdad es increible todo lo que estoy viviendo supongo que muchas de ustedes lo saben y muchas proximamente lo sabran, sin duda estoy con la persona indicada a pesar de que no somos iguales nos...
Creé un post
Hace 3982 díasPues si el sabado 23 de Mayo nos casamos, despues de tanto estress, se llego el dia tan esperado, la verdad si disfrute cada uno de los momentos de ese dia desde las cosas que no estaban a tiempo hasta lo mas perfecto, nuestra misa estuvo super linda...
Creé un post
Hace 3987 díasHolas chicas pues hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado pero no estoy tan segura, o sera k no estoy aconstumbrada al maquillaje, que opinan!!!!
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas para colmo de colmos y con los nervios k traigo tengo k aprender a manejar coche standart ya k así sera nuestro carro, el error k cometi eske siempre tuve carro automático algunas de ustedes k me de unos tips hoy ya fue mi segunda lección...
Creé un post
Hace 3988 díasEstoy a tan solo 3 mínimos días del día de la boda, no pensé que el tiempo pasara tan rápido cuando entre a la pagina era septiembre del año pasado y ya han pasado casi 8 meses, la verdad estoy súper emocionada, nerviosa y feliz y aun me faltan...
Creé un post
Hace 3989 díasTengo k aclarar k no soy una chica diy pero o sorpresa mi chico si, le había mencionado k keria un marco para la boda y k me da la sorpresa de k lo esta haciendo, nunca se terminan de conocer las cualidades de la persona k se ama...
Creé un post
Hace 3992 díasSi chic@s hoy me caso inesperadamente por el civil, lo teníamos planeado para un día antes pero el me dijo ayer casemonos mañana, y yo dije si lo malo es k no ire de vestido pues todavía no lo compraba aun así estoy feliz de dejar la soltería wiii
Creé un post
Hace 3993 díasHola alguien que sepa el calculo para comprar botellas de sidra SOLO PARA EL BRINDIS, no botellas para toda la fiesta, es para unas 100 personas.GRACIAS!!!!!!
Creé un post
Hace 3996 díasHolas chicas, saben mi mamá últimamente se enferma de todo, gripe, estomago, mareos etc, y se la pasa diciéndome que que va hacer el día en k me valla, ella sufrió una caída y se fracturo el fémur y el doctor dijo k tardaría aproximadamente un año en...
Creé un post
Hace 4001 díasChicas el viernes es mi penúltima prueba de mi vestido, pero estoy algo nerviosa ya que llevo unos 8 meses en el gim y la verdad es que me puse hacer pesas como loca y de lugar de quemar grasa aumente musculo he notado k mis jeans me kedan mas...