Durango, Durango · Desde Octubre del 2014
nos soy muy ordenada en las cosas, un poco caprichuda pero totalmente honesta.....
- Súper Novia
- 3,046 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy & Dorian
Hace 3972 días
Hermosas chicas hoy jueves cumplo 12 dias de casada, la verdad es increible todo lo que estoy viviendo supongo que muchas de ustedes lo saben y muchas proximamente lo sabran, sin duda estoy con la persona indicada a pesar de que no somos iguales nos...
Hace 3982 días
Pues si el sabado 23 de Mayo nos casamos, despues de tanto estress, se llego el dia tan esperado, la verdad si disfrute cada uno de los momentos de ese dia desde las cosas que no estaban a tiempo hasta lo mas perfecto, nuestra misa estuvo super linda...
Hace 3987 días
Holas chicas pues hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado pero no estoy tan segura, o sera k no estoy aconstumbrada al maquillaje, que opinan!!!!
Hace 3988 días
Estoy a tan solo 3 mínimos días del día de la boda, no pensé que el tiempo pasara tan rápido cuando entre a la pagina era septiembre del año pasado y ya han pasado casi 8 meses, la verdad estoy súper emocionada, nerviosa y feliz y aun me faltan...
Hace 3989 días
Tengo k aclarar k no soy una chica diy pero o sorpresa mi chico si, le había mencionado k keria un marco para la boda y k me da la sorpresa de k lo esta haciendo, nunca se terminan de conocer las cualidades de la persona k se ama...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3992 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Hace 3999 días
Chicas hoy fue un día súper agetriado ya k mi cita para la prueba era a las 7 de la tarde pero como la modista no podía me la cambiaron para las 5, y pues a pedir permiso en el trabajo, y apesar de mis miedos el vestido me keso como la primera vez
Hace 4005 días
Holas, como dice el titulo alguien k me ayude hacer un azar o corsage para novio y padrino, la verdad no soy muy diy pero esto si me gustaría hacerlo yo, gracias lind@sss..
Hace 4017 días
Holas chicas solo les keria mostrar la mantelería para las mesas, me costo un buen rato encontrar este mantel y por fin lo encontré, exactamente así kedaran las mesas de la recepción solo los centros de mesa serán mis hermosos girasoles...
Hace 4019 días
Holas chicas, la neta no me quería ver súper ignorante preguntando en si que significa vintage, me llamo mucho la atención ver muchos debates con ese tema de boda, tenia una idea de lo que significaba, y si no me equivoque jijijiji lindo tema de...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 4020 días
Hola nenas ayuda sabes no se si mi pastel de bodas lo mande hacer de fondant ya que sale mas caro y esta muy empalagoso , prefiero de chantillí o queso , pero el diseño que me gusta es con fondant , me arriesgó ??? Cmo será su pastel ???
Hace 4020 días
Me mande hacer estas invitaciones para los familiares de otro estado y amigos, jijiji espero no verme muy ambiciosa me gustaron mucho como kedaron
Hace 4020 días
Hola mis novias, estoy buscando mi vestido para el civil, pero vida uno k me gusto mucho pero es negro, no kiero k piensen k voy de luto, si se vale usar ese color para ese evento ???...
Hace 4025 días
Hola chicas, pues todo mundo le dice que escogí unos centros de mesa muy pero muy cencillitos, la verdad ya no se si se verán bien mi boda es en un jardin, a mi la verdad me gustaron mucho y me los van hacer igualitos a la foto, pero cuando veo los...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4030 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hace 4036 días
Hola chicas, me encontré esta página en face, y pues la verdad me gusto la promo, pero no se me da un poquillo de miedo pedirlas alguien sabe si es de fiar....?????