Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1,381 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3663 días
Hola chicas como están?? Yo un poco Confundida pero feliz. Tendré 10 damas para mi gran día y mi prome 10 damos.Perooooo una de mis lindas damas acaba dar a conocer q esta embarazada tiene 5 semanas y mi boda es en diciembre o sea q llegará con panza...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3725 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3742 días
Hola brides, como estan? hoy me puse a pensar en las zapatillas, les cuento que aun ando en busca de mis zapatitos, quisera dos pares unas zapaittas que sean comodas y que principalmente me sienta segura al caminar y otros bajitos para el baile, he...
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3748 días
Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3784 días
Hola hermosas!! Pues nada ahora vengo a contarles que daré de recuerdo unas lindas peceras, les pondré piedritas de colores y un hermoso pez pero ¿COMO LAS DECORO? La verdad no tengo ni idea y quería ver si ustedes tienen alguna idea de como...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3789 días
Hola hermosas esposas si si ya, somos esposas jajaja!! Como va su vida de casadas? Qué tal la luna de miel? Verdad que pasa muy rápido ese maravilloso día?? Sí, eso fue lo que me pasó a mi? son meses de mucha preparación, emoción, ilusión y deseos de...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3845 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3858 días
Les presento a mi pequeño yogui...llego a nuestra vidas justamente un mes depues de comprometernos y lo mas hermoso nacio justo ese dia. Fue un regalo de mi prometido ya que a los dos nos encantas estos perritos y la verdad trajo mucha alegria a...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3918 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3940 días
hola yo aqui recordando cuando conos conocimos y nos tomamos la primer foto de novios no se se ve vinieron a la mente esos momentos estoy censible jajaja les cuento fue un sabado al acompañarme a agarrar el camion para mi casita acabamos de salir del...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3953 días
¡Hola queridas! "Buenos tiempos + amigas locas = Recuerdos increíbles" ¿Cuantas damas las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus fotos!!! ¿Cómo las eligieron? ¿que color son los vestidos? ¡Queremos saberlo todo!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3959 días
hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el momento despues de 3 años de relación, como mis papás...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3997 días
Pues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja. En primer lugar llegaron tarde, las esperé por 40 minutos!!!! Ya tenía más o...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4025 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4037 días
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un empate de respuestas, he pensado publicar unos...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4044 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...