Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2014

soy Sagitario... aventurera... me gustan los retos y estoy medio chapada a la antigua ... soy algo vergonzosa... pero atrevida a la vez... :D

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3472días 7hrs

Abigail comentó en mi muro:

Hace 3447 días

hola fatima como te fue en tu gran dia?????

Aide comentó en mi muro:

Hace 3704 días

Bienvenida a la comunidad. disfruta cada momento, felicidades

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3707 días

GRACIAS POR EL ADD NENA!!! PARA LO QUE GUSTES AQUI ANDAMOS EHH! SALUDOS! :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 3707 días

Holaa !!! Gracias por la solicitud!!! Aqui andamos para lo que te ofresca !! Nos casamos el mismo mes !! Disfruta tus preparativos!!!

Aris comentó en mi muro:

Hace 3713 días

Hola Fatima!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar aquí andamos!! Saluditos y èxito en tus preparativos ;)

Fátima comentó en mi muro:

Hace 3718 días

gracias Virick igualmente en lo que pueda ayudarte :D Saludos!!!

Virick comentó en mi muro:

Hace 3718 días

Gracias por agregarme hermosa, espero coincidamos en varios debates y bueno cualquier cosa aqui estamos vale, linda tarde

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4111 días

Ha mi me había gustado este mes desde un inicio debido a que en lo personal significa muxo para mi. Pero aun no definimos la fecha pero ya andamos en eso concretando todo con los proveedores para separ lugar. Hermoxa tu fecha fati. En mi localidad es muy padre porque ni frío ni calor ocasional llueve o mayormente esta nublado muy calido el clima.

Tere comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Nena gracias por agregar me encanta ver parejas como ustedes que ya estan adelantando lo que se pueda, es mejor prevenirse que andar a la carrera los ultimos meses ;)

Hace 4113 días

Hay fati que emocion! !! Me acuerdo cuando nosotros empezamos en nuestra búsqueda y nada nos convencía en lo primero que logramos desde un inicio fue la iglesia y por nada del mundo la cambiamos. Y ya después el jardin. Pero que bien que ya lo encontraste .. y que fecha decidieron siempre nena?

Hace 4114 días

Jejejeje!!!! De hecho yo igual casarme jojojo! !!! Para nada ... y ahora mas feliz que nunca!!! Y que les gustaría cerrado o abierto ..???? Nosotros decidimos hacerlo en un jardin y ya esta mas que apartado aparte que podre decorarlo con mi toque ....

Hace 4116 días

Hola fati bienvenidad ala comunidad aqui te encontraras de todo para tu gran dia b. Y obvio cuentas conmigo coincidimos en color y eso es mas que genial ... Un consejito si quieres responderme solo hazlo en mi muro y listo para seguir la conversación .

Fátima comentó en mi muro:

Hace 4190 días

gracias Liliana!!!!! aquí andaré para sus consejos... ya que la verdad ni idea jajajjjaja

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4192 días

Hola Fátima Bienvenida a la comunidad !!! Jejeje Saluditos

Grupos generales

Artículos por temas