Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2014
soy Sagitario... aventurera... me gustan los retos y estoy medio chapada a la antigua ... soy algo vergonzosa... pero atrevida a la vez... :D
- Novia Adicta
- 1,361 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3475 díasMis invitaciones listas y entregadas
Creé un post
Hace 3482 díasEstamos a tan solo 10 dias recuerdo cuando ansiosa yo pedia estar a 2 dijitos y decir que ya mañana estaremos a un dijito!!!! Emocionada al 1000 %
Creé un post
Hace 3518 díasHola: aqui de regreso despues de un tiempo sin poder entrar, pero les cuento que mis preparativos van viento en popa... despues de tanto batallar con mi vestido quedo listo me lo hiso otro diseñador ya que la primera se creyo dios... bueno me a...
Creé un post
Hace 3588 díasHola comu como estan???? yo a qui reportandome y con una pequeña duda!!!!... espero y me ayuden de que otra manera se puede hacer la pedida?????? les cuento tenemos casi 15 años de estar juntos tenemos dos hijas y la verdad no queremos pedida pero mi...
Creé un post
Hace 3606 díasHola mis queridas brides!!!! tuve un percance con mi mamà desde chikita siempre hemos chocado!!!! ahorita ahy un problema familiar por que mi hermano embarazo a una tipa... la verdad yo me la gane por que quiero estar cerca del niño a final de cuenta...
Creé un post
Hace 3621 díasHola mis queridas Brides: saben?... a esta altura del camino me doy cuenta que nunca es tarde para tomar deciciones, es verdad el tiempo pasa demasiado rapido y cuando menos te imaginas ya se te fueron muchas cosas, tanto personales como familiares...
Creé un post
Hace 3642 díasNecesito tener minimo 4 centros de mesa... cual eligen ??? centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro de mesa 10 centro de mesa 11...
Creé un post
Hace 3672 díasQue emocion poco a poco se van llendo los dias me muero por llegar a dos digitos!!!!!! ya solo nos faltan las cosas mas pequeñas y las invitacion aun sin eleguir y estamos eligiendo los centros de mesa...
Creé un post
Hace 3677 díasFeliz por que todo saliomuy bien, la degustacion fue exelente todo estaba riquisimo!!!!!! probamos en nuestra primera visita: pechuga poblana pechuga con crema de calabaza pechuga al chipotle pechuga cordon blu pechuga banderilla todas con sus...
Creé un post
Hace 3683 díasBuen día mis queridas amigas, un poco sacada de onda no había teñido oportunidad de escribir y contarles lo que nos pasó, ya ven que les comenté que tenía mi degustación pues la persona del banquete ya me había cancelado anteriormente, esta fue la...
Creé un post
Hace 3693 díasHola... Con tristeza ... Pero firme por qué sé que es la mejor decisión hoy nos cancelaron la degustación para el banquete... El chef del servicio de degustación enfermo... Mi prometido dice que haber si no nos quedan mal el día de la boda pero le...
Creé un post
Hace 3697 díasEl Lunes tenemos nuestra primer degustacion!!!! ya mi mamá y mi hermano mas chico iran con nosotros habiamos pensado llevar a las niñas pero se nos hizo muy impropio ya que la niña mas chiquita es muy inquieta...
Creé un post
Hace 3702 díasComo le dices a una de tus mejores amigas que vive fuera y no podras verla... que sea tu dama????? y sera bueno pedirselo ella se caso en diciembre????
Creé un post
Hace 3713 días“Táctica y estrategia" de Mario Benedetti: Mi táctica es mirarte aprender como eres quererte como eres mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué...
Creé un post
Hace 3713 díasEl servicio de organización integral de bodas es mucho más que contratar el catering y las flores Se encargan de elegir las flores, coordinar a los invitados y hasta de repartir al arroz a la salida de la Iglesia. Son capaces de organizar desde una...
Creé un post
Hace 3713 díasUna boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para muchas mujeres. Por ello, si se desea que quede grabada en la mente de los asistentes se le tiene que dar un estilo que la haga destacar de las demás....