Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2014
soy Sagitario... aventurera... me gustan los retos y estoy medio chapada a la antigua ... soy algo vergonzosa... pero atrevida a la vez... :D
- Novia Adicta
- 1,361 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3475 días
Hace 3518 días
hola: aqui de regreso despues de un tiempo sin poder entrar, pero les cuento que mis preparativos van viento en popa... despues de tanto batallar con mi vestido quedo listo me lo hiso otro diseñador ya que la primera se creyo dios... bueno me a...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3613 días
Compartan la foto de su amor que mas les guste!!! Y porque se enamoraron de el! A mi me enamoró todo de el, principalmente su corazón conforme al corazón de Dios, un hombre sincero y especial, muy atento y caballeroso, no lo cambiaría por...
Hace 3642 días
ayer fui a ver lo del vestido!!!! y habia visto tantos que cuando llege me enamore de uno que dicen??? atras frente
Hace 3642 días
necesito tener minimo 4 centros de mesa... cual eligen ??? centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro de mesa 10 centro de mesa 11...
Hace 3672 días
que emocion poco a poco se van llendo los dias me muero por llegar a dos digitos!!!!!! ya solo nos faltan las cosas mas pequeñas y las invitacion aun sin eleguir y estamos eligiendo los centros de mesa...
Hace 3677 días
Feliz por que todo saliomuy bien, la degustacion fue exelente todo estaba riquisimo!!!!!! probamos en nuestra primera visita: pechuga poblana pechuga con crema de calabaza pechuga al chipotle pechuga cordon blu pechuga banderilla todas con sus...
Hace 3717 días
Hace 3727 días
vestido de mi dama!!!! simplemente hermoso me encanto y ella feliz!!!!!! mi hermana y yo nacimos el mismo dia solo que con unos añitos de diferencia... y la amooo con toda mi alma y esta feliz y lo mejor es que casi nos gusta todo por igual y ella...
Hace 4063 días
1. Te puede ver a kilómetros de distancia Ya sea que estés en medio de una multitud o que camines sola, él se dará cuenta de que estás ahí. A medida que te vayas acercando, notarás cómo hace contacto visual contigo, e incluso deja entrever una...