Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más... Ver más
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más pequeños o "insignificantes" que puedan parecer pueden hacer una diferencia real o TOTAL ♥
- Súper Novia
- 4,639 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
Ahora sii hermosa jaja!No hay de que nena!! ;) besotes!!! estamos en contacto!!
Holaaa mira te dejo informes de donde fue mi sesión!! Saludos jeje!! http://exhaciendadechautla.gob.mx/costos.html Ahí viene los datos y mapa, ji espero te sirva ;)
Princesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465
a ok, ya me di cuenta, hahaha, gracias por el aviso nena ;)
Hola amiga, pues ya tengo muchas cosas apartadas, el banquete, hacienda, grupo versátil, etc, de mi vestido ya también lo tengo, los zapatos, liga, el tocado, ya solo me falta la lencería sexy jajajaja :) y tu?
Igual dannie! ! Jejeje Destacadas yuhuuu! " jejeje "! Disfruta tu estrellita nena! !.
Hola nena, pues en realidad parece que ya va mejorando todo, cambiamos de sede a otra hacienda que me gustaba desde un principio, está muy bonito el lugar y como va a ser en el área del pasto lo que vamos a hacer es decorar con flores y luces navideñas, para que se vean las dos decoraciones, de día y de noche, que es como lo quería jeje, Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras, te mando un abrazo :)
Si Dannie lo que necesites, aqui estoy Cancún es una gran opción para tu luna de miel!
Daniie Felicidades, y tambien yo soy estrellita!!!!
Hola hermosa! Felicidades por tu muy merecida estrellita :) saludos
Dannie hermoxa eres ya una estrellita super Waoooooo! ! Nena! !!.
Noooooo, ni digas eso!! Ojalá que les lleguen como debe de ser! En marzo que vaya le diré a mi novio qe vayamos a ver si encontremos algo! Gracias de nuevo