Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más... Ver más
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más pequeños o "insignificantes" que puedan parecer pueden hacer una diferencia real o TOTAL ♥
- Súper Novia
- 4,639 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi querida comunidad siento que hace años que no me meto a ver cómo va todo por aquí y antes de empezar l@s saludo con mucha alegría y a la vez nostalgia pues créanme que si pudiera volver a vivir el...
Novi@s!!! siempre que publico se los digo pero éste debate en particular es muy especial para mí y por lo mismo he regresado más contenta que nunca de poder compartir con ustedes de manera muy breve...
Holaaaa chiquillaaass!!! espero esten de lo mejor!!! Yo aqui en mi trabajo (aun) pero para no aburrirme en lo que llega mi jefe les traigo un debate!!! He leido muchos debates de que no saben como...
Hola hermosas hace unos días cree un debate acerca de mi elección de pastel de bodas y una de las chicas de la comunidad me habló de la nueva tendencia en pasteles de boda llamada pasteles Encuerados,...
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
jajaja Hola Chicas y chicos!! Me encanta este conteo, porque se hacen menos días jajaja. ¿¿ A cuantos sábados están de su Gran Día B ?? Nosotros estamos a solo 6 sabaduquis!! La emoción, nervios y...
Hola Comunidad.. Desde que terminamos las invitaciones tenia la iniciativa de subirlas y enseñarselas, pero al principio hicimos solo 70 y se nos terminaron. Y ya en esta segunda tanda porfin pude...
Comunidad del anillo cómo están? me da muchísimo gusto saludarl@s y como siempre me encanta poder escribirles y leerles en sus debates también! Se acuerdan de mi debate anterior? y si hay alguien que...
Hola!!!! Ya pensaron que perfume usar el día B.. Les dejo un articulo de Internet para que ese día no solo luzcan guapas si no tambien les digan ¡Que rico hueles! Mi recomendación número uno es que...
Hola Brides les comparto las primeras fotitos del día de mi hermosa boda. Todo estuvo maravilloso desde el lugar, la cena, los invitados mi vestido el peinado todo, todo me encantó, espero que su...
Novi@s! cómo han estado? yo me he encontrado algo ausente últimamente, se los confieso y siento mucha nostalgia de ver con bastante frecuencia nuev@s usuari@s ya que hace poco más de 1 año yo me...
Querida Comunidad!! Sigue avanzado el a?o y hoy inicia un Mes Precioso!! Felicidades a los que nos casamos en Octubre!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre en Texcoco, Estado de México!! Queremos...
Hola novias y novios hermos@s quiero que todos se lleven una foto de recuerdo y me encanta la opcion de las tiras de la cabina d de fotos me pueden decir como les funcionoa los q ya la utilizaron y...
Pues este domingo según yo mi casa se iba a se convertir en el rincon de art atack o algo así jaja pero entre el quiasertz y la tarea de los niños siento que no avance gran cosa pero bueno pase un...
Hola a todos!! Les escribo porque al fin tenemos un previo d la invitación. Tomamos inspiración de internet pero el diseño es totalmente de mi esposo. Recién hace dos semanas encontramos el primer y...
Hola me gustaría saber cómo elegir el fotógrafo que más me convenga... Estoy nerviosa y para mí es muy importante la fotografía porque así voy a recordar los momentos maravillosos que pase en ese día...
Hola chicas. Pues quiero contarles que estoy muy feliz ya que mi novio y yo decidimos casarnos, pero ay algo que no me deja dormir cual es el presupuesto adecuado para casarse??? Ya que no quiero...
AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??
Hola Brides y Grooms!!!Espero todos y todas sus planes vayan viento en popa.Leyendo algunos debates sobre luna d miel, mesa de regalos, el baile del billete, etc me surge una duda.Si has escogido mesa...
Hola, mi esposo y yo pensamos en pedir efectivo en lugar de regalos, se vera bien pedir dinero en unsobre y depositarlo en un cofre alaen trada del salon ? Yluego en la zapatilla y x ultimo cuando...
Preciosa comunidad!!! ustedes no tienen idea de como extraño escribirles y que me escriban, aunque no nos conozcamos en persona, no es lo mismo entrar de UD a pasar como ánonima debido a que el brillo...
Hooola comunidad!!! los vuelvo a saludar esperando que tengan una noche maravillosa. Creo que nunca antes hice dos debates el mismo día pero siempre existe una primera vez así que si no saben de que...
Darlings!!! cómo están? hoy es lunesito y les deseo que tengan excelente inicio de semana, lleven toda la buena actitud que tengan a su escuela, trabajo, casa, con sus proveedores, etc! y ojalá que...
¡Hola brides hermosas! ¿como están? que creen la verdad es que estoy en un gran dilema creí que jamás me pasaría pero los nervios me están matando, para empezar no puedo dormir, mis ojeras estan cada...
Pues después de tanto sufrir, al fin ayer nos entregaron nuestras invitaciones, hoy que es día de descanso aprovecharemos para entregar 16, hay que apurarnos pues estamos a tan sólo 44 días y sólo...
Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva, con el nudo del estómago cada vez más grande y todas las emociones a flor de piel (39 días)... Les comparto de carrerita la prueba de maquillaje que...