Ir al contenido principal
Dannie
Dannie

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más... Ver más

Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más pequeños o "insignificantes" que puedan parecer pueden hacer una diferencia real o TOTAL ♥

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3830días 8hrs
Dannie
No andaba muerta, andaba de recién casada! (resumen de nuestra boda parte 2).
Dannie, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Mi querida comunidad siento que hace años que no me meto a ver cómo va todo por aquí y antes de empezar l@s saludo con mucha alegría y a la vez nostalgia pues créanme que si pudiera volver a vivir el...

Monserrat, sábado 5-Dic-15 31
Dannie
A una semana de que regresé, les traigo: el resumen parte 1.
Dannie, El 30 de Octubre de 2015 a las 15:50

Novi@s!!! siempre que publico se los digo pero éste debate en particular es muy especial para mí y por lo mismo he regresado más contenta que nunca de poder compartir con ustedes de manera muy breve...

Monserrat, sábado 5-Dic-15 63
Esme Gomez
No sabes como pedir $ en tu dia b? aquí unos sobres imprimibles
Esme Gomez, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:56

Holaaaa chiquillaaass!!! espero esten de lo mejor!!! Yo aqui en mi trabajo (aun) pero para no aburrirme en lo que llega mi jefe les traigo un debate!!! He leido muchos debates de que no saben como...

Raquel, jueves 14-Abr-16 104
Lilia
Pasteles encuerados
Lilia, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola hermosas hace unos días cree un debate acerca de mi elección de pastel de bodas y una de las chicas de la comunidad me habló de la nueva tendencia en pasteles de boda llamada pasteles Encuerados,...

Georgina, miércoles 21-Oct-15 45
Rosa
Presume tu peinado!
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:02

¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :

Nayeli, sábado 10-Oct-15 43
Daniela
¿a cuantos sabaditos están?
Daniela, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:12

jajaja Hola Chicas y chicos!! Me encanta este conteo, porque se hacen menos días jajaja. ¿¿ A cuantos sábados están de su Gran Día B ?? Nosotros estamos a solo 6 sabaduquis!! La emoción, nervios y...

Nidia, lunes 12-Oct-15 36
Aniela
Mis invitaciones boda religiosa
Aniela, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:17

Hola Comunidad.. Desde que terminamos las invitaciones tenia la iniciativa de subirlas y enseñarselas, pero al principio hicimos solo 70 y se nos terminaron. Y ya en esta segunda tanda porfin pude...

Yuritzi, martes 20-Oct-15 31
Dannie
Tic tac! el reloj no se detiene y ya sólo nos faltan 17 días!
Dannie, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:34

Comunidad del anillo cómo están? me da muchísimo gusto saludarl@s y como siempre me encanta poder escribirles y leerles en sus debates también! Se acuerdan de mi debate anterior? y si hay alguien que...

Lidia A., jueves 22-Oct-15 28
Marisa
Vestido
Marisa, El 7 de Octubre de 2015 a las 02:23

Hola chicas, les quiero contar que estoy algo triste porque falta un mes para mi boda y aún no tengo vestido!! Les contaré que en mayo fui a republica de Chile a ver los vestidos y en la mayoría de...

Ma Elena, viernes 9-Oct-15 33
Adriana
El perfume de la novia
Adriana, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:24

Hola!!!! Ya pensaron que perfume usar el día B.. Les dejo un articulo de Internet para que ese día no solo luzcan guapas si no tambien les digan ¡Que rico hueles! Mi recomendación número uno es que...

Noemi Lozano, domingo 11-Oct-15 14
Lidia
Felizmente casados
Lidia, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:34

Hola Brides les comparto las primeras fotitos del día de mi hermosa boda. Todo estuvo maravilloso desde el lugar, la cena, los invitados mi vestido el peinado todo, todo me encantó, espero que su...

Carla, domingo 11-Oct-15 27
Dannie
AtenciÓn! #bodarichoydannie todo a babor!!! (avances)
Dannie, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Novi@s! cómo han estado? yo me he encontrado algo ausente últimamente, se los confieso y siento mucha nostalgia de ver con bastante frecuencia nuev@s usuari@s ya que hace poco más de 1 año yo me...

Dannie, domingo 4-Oct-15 37
Marisol
Bienvenidas las bodas de octubre de 2015!!!
Marisol, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:17

Querida Comunidad!! Sigue avanzado el a?o y hoy inicia un Mes Precioso!! Felicidades a los que nos casamos en Octubre!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre en Texcoco, Estado de México!! Queremos...

Mirel, miércoles 7-Oct-15 66
Claudia
Cabina de fotos recomienden x fis
Claudia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Hola novias y novios hermos@s quiero que todos se lleven una foto de recuerdo y me encanta la opcion de las tiras de la cabina d de fotos me pueden decir como les funcionoa los q ya la utilizaron y...

Dannie, martes 29-Sep-15 5
Betymar
Avance muy poco este fin jaja
Betymar, El 28 de Septiembre de 2015 a las 11:04

Pues este domingo según yo mi casa se iba a se convertir en el rincon de art atack o algo así jaja pero entre el quiasertz y la tarea de los niños siento que no avance gran cosa pero bueno pase un...

Karys, viernes 9-Oct-15 50
Mayte
Vista previa: invitaciones
Mayte, El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:51

Hola a todos!! Les escribo porque al fin tenemos un previo d la invitación. Tomamos inspiración de internet pero el diseño es totalmente de mi esposo. Recién hace dos semanas encontramos el primer y...

Talia, miércoles 9-Dic-15 40
M
Cómo elegir fotografo
Marta, El 28 de Septiembre de 2015 a las 11:00

Hola me gustaría saber cómo elegir el fotógrafo que más me convenga... Estoy nerviosa y para mí es muy importante la fotografía porque así voy a recordar los momentos maravillosos que pase en ese día...

Dannie, lunes 28-Sep-15 13
Haydee
Presupuesto
Haydee, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola chicas. Pues quiero contarles que estoy muy feliz ya que mi novio y yo decidimos casarnos, pero ay algo que no me deja dormir cual es el presupuesto adecuado para casarse??? Ya que no quiero...

Kary & Cristian, lunes 28-Sep-15 14
Alma
Recuerdos para boda
Alma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:26

AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??

Jane, domingo 8-Nov-15 34
Miriam
Se puede todo?
Miriam, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:30

Hola Brides y Grooms!!!Espero todos y todas sus planes vayan viento en popa.Leyendo algunos debates sobre luna d miel, mesa de regalos, el baile del billete, etc me surge una duda.Si has escogido mesa...

Yess, miércoles 7-Oct-15 22
Karla
Me dan un consejo ?
Karla, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Hola, mi esposo y yo pensamos en pedir efectivo en lugar de regalos, se vera bien pedir dinero en unsobre y depositarlo en un cofre alaen trada del salon ? Yluego en la zapatilla y x ultimo cuando...

Dannie, lunes 28-Sep-15 7
Dannie
#50días #aniversario #legalymarried
Dannie, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:41

Preciosa comunidad!!! ustedes no tienen idea de como extraño escribirles y que me escriban, aunque no nos conozcamos en persona, no es lo mismo entrar de UD a pasar como ánonima debido a que el brillo...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 24
Dannie
Ya no aguanto más! Mis invitaciones
Dannie, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hooola comunidad!!! los vuelvo a saludar esperando que tengan una noche maravillosa. Creo que nunca antes hice dos debates el mismo día pero siempre existe una primera vez así que si no saben de que...

Mariana, lunes 5-Oct-15 100
Dannie
#sesiónpreboda #richoydannie #inlove
Dannie, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Darlings!!! cómo están? hoy es lunesito y les deseo que tengan excelente inicio de semana, lleven toda la buena actitud que tengan a su escuela, trabajo, casa, con sus proveedores, etc! y ojalá que...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 41
Denisse
Cada vez falta menos y estoy super nerviosa.
Denisse, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:57

¡Hola brides hermosas! ¿como están? que creen la verdad es que estoy en un gran dilema creí que jamás me pasaría pero los nervios me están matando, para empezar no puedo dormir, mis ojeras estan cada...

Montserrat, sábado 26-Sep-15 23
Araceli.
Por fin ya tenemos invitaciones!!!!
Araceli., El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:17

Pues después de tanto sufrir, al fin ayer nos entregaron nuestras invitaciones, hoy que es día de descanso aprovecharemos para entregar 16, hay que apurarnos pues estamos a tan sólo 44 días y sólo...

Araceli., jueves 17-Sep-15 9
Gina & Luis
Prueba de maquillaje, listo!!
Gina & Luis, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:50

Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva, con el nudo del estómago cada vez más grande y todas las emociones a flor de piel (39 días)... Les comparto de carrerita la prueba de maquillaje que...

Lilia, sábado 10-Oct-15 86
Daniela
Me casé!
Daniela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:26

Después de descargar todo mi estrés con ustedes jaja por fin ayer fue mi boda y me encantó por que disfruté como niña y bailé a unqie mi novio xom su pie enyesado se sacó un 10 nunca se quejó, solo se...

Brenda, viernes 25-Sep-15 134

Grupos generales

Artículos por temas