Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más... Ver más
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más pequeños o "insignificantes" que puedan parecer pueden hacer una diferencia real o TOTAL ♥
- Súper Novia
- 4,639 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Dannie
Hace 3788 días
Hace 3788 días
Creé un post
Hace 3791 díasMi querida comunidad siento que hace años que no me meto a ver cómo va todo por aquí y antes de empezar l@s saludo con mucha alegría y a la vez nostalgia pues créanme que si pudiera volver a vivir el día en el que me casé lo haría 1 millón de veces!...
Creé un post
Hace 3822 díasNovi@s!!! siempre que publico se los digo pero éste debate en particular es muy especial para mí y por lo mismo he regresado más contenta que nunca de poder compartir con ustedes de manera muy breve lo que fue sin pensarlo 2 veces el día más feliz de...
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3837 días
Ahora sii hermosa jaja!No hay de que nena!! ;) besotes!!! estamos en contacto!!
Participé en el post de Lilia
Hace 3839 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3842 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Participé en el post de Rosa
Hace 3842 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3843 días
Participé en el post de Aniela
Hace 3843 días
Hace 3843 días
Participé en el post de Marisa
Hace 3845 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3845 días