Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más... Ver más
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más pequeños o "insignificantes" que puedan parecer pueden hacer una diferencia real o TOTAL ♥
- Súper Novia
- 4,639 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dannie
Hace 3793 días
Mi querida comunidad siento que hace años que no me meto a ver cómo va todo por aquí y antes de empezar l@s saludo con mucha alegría y a la vez nostalgia pues créanme que si pudiera volver a vivir el día en el que me casé lo haría 1 millón de veces!...
Hace 3824 días
Novi@s!!! siempre que publico se los digo pero éste debate en particular es muy especial para mí y por lo mismo he regresado más contenta que nunca de poder compartir con ustedes de manera muy breve lo que fue sin pensarlo 2 veces el día más feliz de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Hace 3848 días
Comunidad del anillo cómo están? me da muchísimo gusto saludarl@s y como siempre me encanta poder escribirles y leerles en sus debates también! Se acuerdan de mi debate anterior? y si hay alguien que no lo haya visto por aquí se los dejo: AtenciÓn!...
Hace 3856 días
Novi@s! cómo han estado? yo me he encontrado algo ausente últimamente, se los confieso y siento mucha nostalgia de ver con bastante frecuencia nuev@s usuari@s ya que hace poco más de 1 año yo me inscribí al portal con los mismos sueños y la meta de...
Hace 3877 días
Hooola comunidad!!! los vuelvo a saludar esperando que tengan una noche maravillosa. Creo que nunca antes hice dos debates el mismo día pero siempre existe una primera vez así que si no saben de que les estoy hablando pueden checarlo por aquí:...
Hace 3877 días
Darlings!!! cómo están? hoy es lunesito y les deseo que tengan excelente inicio de semana, lleven toda la buena actitud que tengan a su escuela, trabajo, casa, con sus proveedores, etc! y ojalá que también se estén llevando a cabo sus planes de boda...
Hace 3880 días
Preciosa comunidad!!! ustedes no tienen idea de como extraño escribirles y que me escriban, aunque no nos conozcamos en persona, no es lo mismo entrar de UD a pasar como ánonima debido a que el brillo de mi estrella tan preciada ha pasado a otra...
Hace 3890 días
Buenos días alegrías! como siempre es un placer estar por aquí con ustedes y aunque llevaba un rato sin escribir les doy mi palabra de que cada que puedo me meto a checar sus avances y todo lo que comparten tan lind@s :$ . Les hago un resumen de...
Hace 3913 días
Heyyy! brides&grooms cómo están? yo espero que muy bien y que sus preparativos vayan viento en popa me da mucho gusto volver a escribirles un debate ya que estos últimos días han sido PFFF! lo que le sigue de pesados, gracias a Dios he estado...
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 3925 días
Los centros de mesa, algo que hace lucir fantástico los decorativos del local!!! Para una boda pienso que es bonito y luce mucho lo que son las veladoras o luces en los centros!! Sé miran increíbles!! Tienes idea de como serán los tuyos o como...
Hace 3931 días
Hermosa comunidad espero que se encuentren maravillosamente, me encanta escribirles aunque a veces el tiempo no me alcance como quisiera jeje, sin embargo a diario leo sus debates y cuando tengo oportunidad me meto a comentarles Hoy estoy muy...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3931 días
Hola gente bonita, hola todos! Saludándolos ya a 100 días de mi boda!!! Pero la mala es que justo que ya estoy de vacaciones, me enfermé.. Tengo gripe y ni empeoro ni mejoro Ya estaba esperando estos días y con emoción, y más porque... Mañana es...
Hace 3969 días
Brides&grooms espero que estén de lo mejor y que arranquen su semana de lo mejor hoy estoy tan feliz que me ahorraré el choro y pasaré directo al punto jejeje! Pues estoy contentísima porque hace un ratito tuve la reunión oficial con las...
Hace 4022 días
Hermosa comunidad de brides&grooms les quiero mandar un saludo y también como siempre me gusta hacerlo, mis mejores deseos :$ El día de hoy entré desde temprano al foro para enterarme de como van con sus preparativos, comentar en algunos debates...
Hace 4050 días
Querid@s brides&grooms de ésta comunidad suya y de tod@s nosotr@s, apenas me acabo de enterar que el día de hoy se despidieron de su título de usuarias destacadas algunas de las chicas que durante algún tiempo estuvieron dándonos su apoyo por...