Ir al contenido principal
Dannie
Dannie

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más... Ver más

Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más pequeños o "insignificantes" que puedan parecer pueden hacer una diferencia real o TOTAL ♥

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3830días 6hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Dannie
No andaba muerta, andaba de recién casada! (resumen de nuestra boda parte 2).
Dannie en Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Mi querida comunidad siento que hace años que no me meto a ver cómo va todo por aquí y antes de empezar l@s saludo con mucha alegría y a la vez nostalgia pues créanme que si pudiera volver a vivir el...

Monserrat, sábado 5-Dic-15 31 768
Dannie
A una semana de que regresé, les traigo: el resumen parte 1.
Dannie en Recién Casad@s, El 30 de Octubre de 2015 a las 15:50

Novi@s!!! siempre que publico se los digo pero éste debate en particular es muy especial para mí y por lo mismo he regresado más contenta que nunca de poder compartir con ustedes de manera muy breve...

Monserrat, sábado 5-Dic-15 63 944
Dannie
Tic tac! el reloj no se detiene y ya sólo nos faltan 17 días!
Dannie en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:34

Comunidad del anillo cómo están? me da muchísimo gusto saludarl@s y como siempre me encanta poder escribirles y leerles en sus debates también! Se acuerdan de mi debate anterior? y si hay alguien que...

Lidia A., jueves 22-Oct-15 28 307
Dannie
Ya no aguanto más! Mis invitaciones
Dannie en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hooola comunidad!!! los vuelvo a saludar esperando que tengan una noche maravillosa. Creo que nunca antes hice dos debates el mismo día pero siempre existe una primera vez así que si no saben de que...

Mariana, lunes 5-Oct-15 100 1,277
Dannie
AtenciÓn! #bodarichoydannie todo a babor!!! (avances)
Dannie en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Novi@s! cómo han estado? yo me he encontrado algo ausente últimamente, se los confieso y siento mucha nostalgia de ver con bastante frecuencia nuev@s usuari@s ya que hace poco más de 1 año yo me...

Dannie, domingo 4-Oct-15 37 545
Dannie
#sesiónpreboda #richoydannie #inlove
Dannie en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Darlings!!! cómo están? hoy es lunesito y les deseo que tengan excelente inicio de semana, lleven toda la buena actitud que tengan a su escuela, trabajo, casa, con sus proveedores, etc! y ojalá que...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 41 544
Dannie
#50días #aniversario #legalymarried
Dannie en Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:41

Preciosa comunidad!!! ustedes no tienen idea de como extraño escribirles y que me escriban, aunque no nos conozcamos en persona, no es lo mismo entrar de UD a pasar como ánonima debido a que el brillo...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 24 442
Dannie
Con zapatos de tacón las nenas nos vemos mejor!
Dannie en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 22:21

Hermosa comunidad espero que se encuentren maravillosamente, me encanta escribirles aunque a veces el tiempo no me alcance como quisiera jeje, sin embargo a diario leo sus debates y cuando tengo...

Deyanira, domingo 6-Sep-15 112 1,320
Dannie
Me encantaron mis regalitos
Dannie en Bodas.com.mx, El 18 de Febrero de 2015 a las 01:20

Darlings espero que se encuentren estupendamente bien y que su semanita la hayan empezado con la mejor actitud! Fíjense que desde el viernes yo me dispuse a desconectarme del medio, no del todo ya que...

Alma, viernes 4-Sep-15 33 833
Dannie
Me caso por el civil y les traigo todos los detalles!
Dannie en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:37

Buenos días alegrías! como siempre es un placer estar por aquí con ustedes y aunque llevaba un rato sin escribir les doy mi palabra de que cada que puedo me meto a checar sus avances y todo lo que...

Nancy, lunes 31-Ago-15 13 331
Dannie
They said yes!/ellas dijeron que sí!!!
Dannie en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2015 a las 20:58

Brides&grooms espero que estén de lo mejor y que arranquen su semana de lo mejor hoy estoy tan feliz que me ahorraré el choro y pasaré directo al punto jejeje! Pues estoy contentísima porque hace...

Dannie, lunes 6-Jul-15 68 948
Dannie
Si pero no :s
Dannie en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2015 a las 23:28

Hermosa comunidad les saludo muy contenta de compartir con ustedes éste sueño tan grande; espero que les esté yendo de maravilla con sus preparativos, ya he visto varios de sus avances y simplemente...

Dannie, miércoles 24-Jun-15 20 450
Dannie
El mejor lugar para dar el si, acepto
Dannie en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 00:01

Guapas! qué tal su "buen fin"? hoy quiero contarles que el nuestro fue por demás excelente! y es que por fin dimos un adelanto en la locación que escogimos para el gran momento de dar el SI ACEPTO! Y...

Dannie, domingo 14-Jun-15 14 340
Dannie
Be happy!!!
Dannie en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2015 a las 19:04

Hermosa comunidad, como siempre es para mí un placer poder compartir con ustedes éste proceso tan bello como lo es el de la organización de uno de los días más importantes en nuestras vidas! Espero...

Dannie, domingo 14-Jun-15 16 289
Dannie
Makeup/maquillaje para el día b.
Dannie en Belleza, El 6 de Mayo de 2015 a las 18:03

Querid@s brides&grooms espero que se encuentren de lo mejor y que sus bodas vayan viento en popa Pues hoy les escribo con un tema que me tiene bastante inquieta la verdad y pues no sé cuántas...

Dannie, miércoles 13-May-15 13 292
Dannie
I LOVE IT/ME FASCINA!!!
Dannie en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2015 a las 18:49

Hermosa comunidad de brides&grooms les quiero mandar un saludo y también como siempre me gusta hacerlo, mis mejores deseos El día de hoy entré desde temprano al foro para enterarme de como van con...

Malleli, lunes 20-Abr-15 22 527
Dannie
Qué hacemos por aquí tan tarde?!?!
Dannie en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2015 a las 23:50

Darlings! Me da mucho gusto escribirles una vez más ya vieron qué hora es??? La verdad es que eso no importa mucho verdad? Much@s de nosotr@s aunque he de reconocer que la mayoría somos las brides...

Yessica, lunes 13-Abr-15 25 333
Dannie
1, 2, 3 probando, probando!
Dannie en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:34

Darlings para cada un@ de ustedes que me lee, se los agradezco sinceramente, por tomarse su tiempo y a quien me quiera comentar sabe que es bienvenid@ el día de hoy arranco éste debate esperando que...

Itzel, viernes 27-Mar-15 39 570
Dannie
La oruga que se convirtió en mariposa
Dannie en Bodas.com.mx, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:52

Querid@s brides&grooms de ésta comunidad suya y de tod@s nosotr@s, apenas me acabo de enterar que el día de hoy se despidieron de su título de usuarias destacadas algunas de las chicas que durante...

Aryentha, jueves 19-Mar-15 21 469
Dannie
Especial de san valentín: el amor y la música
Dannie en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:39

Darlings me da mucho gusto saludarl@s esperando como siempre que estén de lo mejor. Por fin es viernes! siiiiiii T.G.I.F!!! y bueno, como les dije ya se acabó la semana y si han estado pendiente cada...

Mayra, sábado 14-Feb-15 11 429
Dannie
Estrellita dónde estás quiero verte en la comunidad de bodas!
Dannie en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:15

Wow wow wow!!! nenas estoy viendo que hay bastantes chicas que están estrenando su estrellita (yo también jiji), antes que nada muchísimas felicidades a las niñas que se toman muy en serio su galardón...

Mayra, jueves 12-Feb-15 54 758
Dannie
Falta 255 y... sorpresa!!!
Dannie en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:31

Brides chulas de preciosas & grooms quiero compartir con ustedes otra alegría más que se une a mi vida y antes de contarles quiero empezar por darle las gracias a Yadira y a el team de...

Dannie, martes 10-Feb-15 18 527
Dannie
Por andar en la baba...
Dannie en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2015 a las 20:52

Hermosas brides de mi corazón espero se encuentren de maravilla porque yo les cuento que hoy estoy muchísimo muy feliz y es que como dice el título de mi debate hoy por andar en la baba con mi chico...

Jenny, lunes 9-Feb-15 87 1,703
Dannie
Vaya forma de empezar el día!
Dannie en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:10

Mis bellas brides quiero compartir con todas ustedes éste momento de mi vida en el que siento que estoy viviendo en una nube Todo comenzó el día que me despertaron con una llamada para darme la...

Jesus Antonio, miércoles 4-Feb-15 44 1,114
Dannie
Hoy ando de cursi así que tieeembla cúpido
Dannie en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2015 a las 16:33

Jajajajajaja cómo están hermosas de la vida? y también un saludo a los grooms que me estén leyendo para que no se sientan (guiño guiño), l@s saludo muy contenta porque ya empieza el aroma de éste 14...

Jesus Antonio, martes 3-Feb-15 7 441
Dannie
Por fin el arroz!!!
Dannie en Vida en pareja, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:38

Hola guapas! espero que estén lo máximo, yo me encuentro muy feliz de leer sus debates y de escribirles porque fíjense que como lo puse en el título POR FIN ME SALIÓ EL ARROZ!!!! jajaja díganme...

Yamile, martes 30-Dic-14 58 928
Dannie
Enamorada de los centros de mesa
Dannie en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:21

Así como lo leen bellas, estoy enamorada y por MUCHO de ésta idea para los centros de mesa, como mi boda es en una hacienda y de noche creo que lucirían muchísimo o a ustedes qué les parecen? 1. 2. 3....

Veronyka, sábado 27-Dic-14 54 1,123
Dannie
Febrero ya quiero que llegues!!!
Dannie en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:29

Queridas brides espero que se encuentren muy felices con sus preparativos a mí me da mucho gusto leer sus debates y ver los avances de algunas, que nos cuenten sus historias de compromiso, despedidas...

Patty, jueves 18-Dic-14 22 366
Dannie
Estoy down :(
Dannie en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Hola niñas guapas espero que estén muy bien. Yo hoy les quiero contar que últimamente me he sentido deprimida con lo de la boda y es que fijense que para empezar la movimos de fecha y aún no estamos...

Veronyka, domingo 14-Dic-14 47 1,213
Dannie
Crónica de una esposa anunciada.
Dannie en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:08

Hola chicas! espero que estén teniendo una excelente semana me gustaría que me dijeran cómo van con sus preparativos. Bueno, pues yo tengo una deuda con ustedes y aquí está lo que les prometí! algunas...

Romina, miércoles 12-Nov-14 18 479
Dannie
Llegó el momento de poner las cartas sobre la mesa!
Dannie en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 16:47

Holis chicas hermosas, espero que estén muy bien el día de hoy. Yo estoy emocionada de contarles que hoy es mi pedida de mano!!! awww, ya sé que hace unos días me puse algo triste pero eso quedó atrás...

Nancy & Dorian, domingo 9-Nov-14 2 224
Dannie
Pricesas como de cuento
Dannie en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 14:40

Cómo están chicas? yo espero que muy bien un saludo a todas, les cuento un poquito que yo vivo en el DF y estoy planeando mi gran día para el próximo año si Dios quiere. Bien pues después de la...

Ximena, lunes 13-Oct-14 13 252

Grupos generales

Artículos por temas