Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas... Ver más

Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas que me tienen a su lado pueden contar con migo

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

3388días 6hrs

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3389 días

HOLA NENA ESTAS A 1 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Nos casaremos muy jovenes 😃

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Yes te falta aun un monton de tiempo, pero no hay que confiarse jeje Y como que andas buscando, salon, jardin, quinta, ?? Tienes un tema? sera de noche? Hay yo bien licha vdd... jaja

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4248 días

Gracias por el Add... como vas con tus preparativos, donde te casas? yo esto a escasos 2 meses del gran diaaa... ah y vivire en Apodaca :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4251 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 y en lo que te podamos apoyar con gusto, este es un super lugar donde encontraras cosas super padres

Itzel & David comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Hola nena! gracias por el add, estoy para lo que se te ofrezca!! Bonito día :3

Yesica comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Hola aga.. si aun falta pero quiero que todo aalga bien, muchas felicidades que sean muy felices y mies mejores deseos, muchas gracias checare tu sitio (:

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Hola Yesica, veo que aun falta para el gran día, Felicidades por tu decision, a nosotros solo nos faltan 59 dias!!! te dejo la direccion de mi sitio para que te des una vuelta y si algo te gusta y te puedo ayudar con gusto!! www.bodalizyaga.wix.com/lizyaga Nuevamente muchas felicidades!!

Grupos generales

Artículos por temas